Julio 13, 2025, 02:31:47 am

Pasar cable 2ª Batería

Iniciado por Irenita, Octubre 22, 2009, 02:07:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irenita

???Hola ! Me podeis ayudar?, por donde se puede pasar el cable desde el compartimento motor de una Transporter t5 para instalar la 2ª batería debajo el asiento piloto. Me habian dicho que encima del pedal del acelerador habia un agujero, pero no he encontrado nada. Gracias, un beso

***FER***

cuscus

Yo lo pase por debajo de la furgo hasta un agujero de goma que esta en la chapa debajo del asiento

ASZA

aunque en el post de arriba te lo indican yo lo he pasado por un agujero que esta encima de la zona de los pedales y sale en la parte del motor, detrás de la batería. en el puesto del conductor sigues el cable que sale de la palanca de levantar la tapa del motor. ese cable se mete por un agujero. un par de centímetros mas abajo hay un agujero de un centímetro de diámetro con una tapita negra. la quitas i si por hay metes el cable te saldrá detrás de la batería.

Irenita

Muchas gracias, espero colocar el cable esta semana. Un beso

Irenita

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya esta el cable pasado!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias de nuevo, sale justo por detras de la bateria, un Beso

Irenita

Hola, Por  esta zona (Donostia) se puede conseguir el relé automatico y un portafusible de 60 A en algun sitio. Gracias.

ASZA

el portafusibles y fusible se pueden comprar en cualquier tienda de recambios eléctricos del automóvil (en lasarte hay una). el relé (famoso relé roulot) es mas complicado, yo lo compre de ebay

Irenita

Ya he conseguido los portafusibles y los fusibles, he comprado un monton de terminales, ahora intentare localizar el famoso relé. este fin de semana intentare acabar la instalación. Muchas gracias gente por todo. besos

***FER***

El automático no se, pero el Nagares que llevamos muchos lo venden en Beral, en el polígono 27. No he preguntado, pero igual también tienen el automático.

Irenita

Hola, en Beral he comprado yo los portafusibles y demas cosillas pero del relé nada de nada, me he enterado que los de Nagares han sacado uno nuevo como el E-772, bueno que trabaja igual y algo mas barato.  gracias por todo