montar llantas y neumaticos 205/65-15 em t5

Iniciado por Jmbg, Octubre 24, 2009, 21:43:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jmbg

Hola, queria montar en una T5 shuttle 1.9 tdi 104 cv. unas llantas y neumaticos de invierno 205/65-15 son de un BMW 525 de mi padre ,que vende el coche y me las regala, es que estan nuevas!!! yo llevo en la furgo 205/65-16, habria algun problema de funcionamiento en la furgo??? aparte de si me paran las "autoridades" y me miran las ruedas,eso es otro tema...
Gracias y un saludo.

vara

Tendras que poner unas llantas de 15" de tornilleria 5/120, lo que no tengo tan claro es si no te rozaran en las pinzas de freno, sobre todo las delanteras.
En caso de que se pudiera acortarás los desarrollos un poco.

SBK STORE

EL BUJE TAMBIEN ES DIFERENTE NECESITARAS UNOS CENTRADORES. TIENEN RAZON CON LO DELAS PINZAS PERO UNOS SEPARADPRES Y LISTO.

vara

Cita de: SBK STORE en Octubre 24, 2009, 22:21:24 pm
TIENEN RAZON CON LO DELAS PINZAS PERO UNOS SEPARADPRES Y LISTO.

La cosa va a andar muy justa, yo llevo de 25mm y no pude meterle los discos que vienen para 17".
Para el siguiente post no escribas con mayusculas.

Saludos

frinova

hola,
mira nuestro avatar, las llantas son de bmw, solo hicieron falta unos centradores, hace años que las llevamos puestas

saludos
SALUT

vara

Cita de: frinova en Octubre 26, 2009, 04:07:52 am
mira nuestro avatar, las llantas son de bmw, solo hicieron falta unos centradores, hace años que las llevamos puestas

Si, pero pasaste de 16" a 15"?

torotroton

pues yo también llevo las de un bmw  y solo  tuve que comprar unos casquillos centradores  que valen 4 ó 5  euros , atras llevo unas 215 - 60 - 16 , venían con las llantas y estaban en buen uso , hay que aprovecharlas y delante unas 205 - 65 - 16  , el mes pasado pasé la itv sin problemas , pero pensé  que me tirarían para atras con esa mezcla ...jejejje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

vara

Cita de: brescoli en Octubre 24, 2009, 21:43:55 pm
Hola, queria montar en una T5 shuttle 1.9 tdi 104 cv. unas llantas y neumaticos de invierno 205/65-15 son de un BMW 525 de mi padre ,yo llevo en la furgo 205/65-16,

Si, ya se que con unos centradores se puede cambiar la medida del buje y la tornilleria,. pero lo que nos dice en forero brescoli es que quiere poner unas llantas R 15" donde antes habia unas R 16" y no creemos que quepan por los discos y las pinzas.
Saludos

frinova

ei!
es verdad las nuestras son de 16" no cambianos de pulgadas, solo la medida del buje es diferente,.....
SALUT

vara

Octubre 27, 2009, 01:58:12 am #9 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 02:00:33 am por vara
Hooombre menos mal  .ereselmejor pense que era yo el que no lo veia.
Yo pasé de 17" a 16" en mi furgo, pero de 15" a 16" no lo veo.

Jmbg

gracias por vuestros sabios consejos...pero pasare de las llantas y ruedas, que soy muy catalan(la pela es la pela) pero por ahorrarme unos euros no la cagemos. Comprare dos ruedas Nokian de invierno, ya las monte el año pasado y me dieron buen resultado.
gracias a todos