Pido vuestra ayuda, necesito T2 para fotografiarlas en Guipuzcoa

Iniciado por markete (Iker), Octubre 19, 2009, 20:39:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

markete (Iker)

locovw

Cita de: CIOMC en Octubre 21, 2009, 17:05:56 pm
Ey!
Yo no puedo ver la foto!!!  :-[ :-[

que putada!!porque es una pasada!!!jajajaj muy guapa eusko!!!mira que tienes buen gusto macho!!!

iñaki!!!no seas modesto, que he visto fotos tuyas muy guapas!!!que esa camara me tiene loco!!estamos ahorrando para pillar una que estamos hartos de pesimas fotos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

JOKERVAN

ostias que guapa la foto euskovan.

detras de nuestro local parece aurswilch,hay pabellones abandonados que dan un rollo tetrico muy guapo,pienso que pueden salir buenas fotos.

saludos
pase sin llamar

markete (Iker)

markete (Iker)

Pues ha llovido lo que no estaba escrito .lengua2 no he podido sacar fotos como yo queria pero alguna he podido sacar, para empezar hacer algo ya tengo, pero no suficiente. Muchas gracias : Jokervan Epa Txapatope Garrapata por la acogida que me habeis dado  .palmas la semana que viene que tiempo hara?espero que haga bueno  :)

Si alguien Tiene alguna t2 en guipuzcoa que me diga que cuantas mas tenga mejor  ;D

javiseiscientos

Cita de: markete en Octubre 24, 2009, 08:20:17 am
Pues ha llovido lo que no estaba escrito .lengua2 no he podido sacar fotos como yo queria pero alguna he podido sacar, para empezar hacer algo ya tengo, pero no suficiente. Muchas gracias : Jokervan Epa Txapatope Garrapata por la acogida que me habeis dado  .palmas la semana que viene que tiempo hara?espero que haga bueno  :)

Si alguien Tiene alguna t2 en guipuzcoa que me diga que cuantas mas tenga mejor  ;D

donde estan las pruebas 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

markete (Iker)

javiseiscientos

buenas fotos haber si la prosima no llueve y las sacan ala calle muy buen trabajo y la t1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Octubre 24, 2009, 18:09:04 pm
buenas fotos haber si la prosima no llueve y las sacan ala calle muy buen trabajo y la t1

eso espero, que no llueva  ;)

javiseiscientos

dani te arreglo en volante  .confuso2
Cita de: markete en Octubre 24, 2009, 18:12:30 pm
eso espero, que no llueva  ;)

esperemos decian ke este finde hacia sol

jrender

date prisa q tiene una pinta de chafarse el dia q ya veras a la tarde!!!

garrapat2

muchas gracias markete por la visita, esperaremos a que no llueva, como dice igor arriba del local hay unos locales abandonados que parece ausvich, alli van a salir muy guapas, un saludo  ;)
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

markete (Iker)