[CATALUNYA] [30|31|OCT - 1|NOV|09] Castañada cretácica, Isona, Lleida

Iniciado por alcasa, Agosto 08, 2009, 23:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: jongot3 en Octubre 24, 2009, 07:17:49 am
perdón, perdón, perdón.... Pero es que acabo de ver el hilo y estaría muy interesado en asistir a la quedada, además iría solo con lo cual seria el numero 100 y como no bebo alcohol pues encima os ahorrareis la cervecita esa que se ofrece de premio para el nº 100.

Anda por fa dejarme apuntarme .ereselmejor .ereselmejor :'(

Jongot3, ¿estas de guasa o que?, o andas muy mal de memoria, lo digo por que llevas inscrito desde el 8 de octubre y el dia 15 de octubre, hiciste el ingreso de 25,80€ correspondiente a 3 mayores y un menor de 8 años.

es esto correcto?

MARKICHO

que c.... nos ha hecho volver a todos a la lista haber si estaba de caxondeo, bueno pues aceptado traes 98 cervezas y 2 sin alcohol, 1 para ti y otra para tu sombra .palmas

kimete

venga.....abrimos turno para barbacoa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES BROMA.......quien traiga carne bienvenido sea, !!!!! un saludo.

Jalbert

Al final somos 100 o no. No me queda claro. ¿Es valida la ultima inscripción? :o No me lo puedo creer, que al final haya aparecido algún rezagado y fuera de hora.

alcasa

no, es una broma de JongoT3, ya estaba inscrito hacía dias, tenia ganas de cachondeo y tenernos mosqueados,

al final nos quedamos como la Kdd de los 99 

siempre que los 7 foreros que en la lista estan en color negro, no cambien de opinion.

Diver

bueno, el numero 99 tampoco esta mal, es el numero de Lorenzo en moto gp, igual le damos suerte mañana en las carreras,jajajaja   

QUE CACHONDEOOOOOO!!!!

VAMOS QUE SOLO QUEDA UNA SEMANITA....   ALCASA LA QUE AS LIAO....   CENKIU VERI MACH....  .ereselmejor
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alcasa

Cita de: Diver en Octubre 24, 2009, 17:55:44 pm
  ALCASA LA QUE AS LIAO....   CENKIU VERI MACH....  .ereselmejor

pues no es nada comparado con la que liaste tu, con lo del anuncio de 300 furgos para la Panasonic, creo no?  y si no se llevó a cabo, fué por que quienes tenian que pagar y filmar se rajaron, que si no, bates todos los records guiness de asistencia de furgos  ;D ;D

MonillaRogofe

♥♥♥

Diver

Cita de: alcasa en Octubre 24, 2009, 21:12:27 pm
pues no es nada comparado con la que liaste tu, con lo del anuncio de 300 furgos para la Panasonic, creo no?  y si no se llevó a cabo, fué por que quienes tenian que pagar y filmar se rajaron, que si no, bates todos los records guiness de asistencia de furgos  ;D ;D

pues tienes razon, lo propusieron y se pensaban que no se podia reunir tantas furgos, y antes de que se liara mas lo echaron para atras, la verdad es que tengo mas de 200 furgos apuntadas, se podia haber liao gorda.  salu2    ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

kimete

triti

Alcasa, a mi bórrame de la lista. Si no llegamos a 100 ya no quiero ir...

.meparto .meparto .meparto

alcasa

Cita de: triti en Octubre 25, 2009, 03:24:26 am
Alcasa, a mi bórrame de la lista. Si no llegamos a 100 ya no quiero ir...

.meparto

Lo siento, tienes que cumplir el contrato que vence el 2 de noviembre  :D

pues me traigo al gato y ya seremos 100   ;)

.meparto

kimete

trae al gato y debajo el brazo algun artilugio para ver la ultima carrera de f1!!!!

Jalbert

Kimete no te preocupes por eso. Yo tengo una tele con TDT en la Carrinha. Hay que saber si llega señal hasta Isona.