[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por cukiyo25, Octubre 12, 2009, 17:37:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asesino

pero no podriamos quedarnos hasta el domingo ? lo digo por lo de vever un par o tres de copas y luego tener que conducir (solo es una idea) ???

arucas disyei

creo que no nos podemos quedar ,porque entiendo que vamos a poder entrar gracias a milabel ,pero también cabe la posibilidad de pasar el día y disfrutar de la playita que según me han contado esta muy bien ,y luego por la tarde salir todos en caravana y buscarnos un sitio donde pasar la noche y montar nuestra fiestecita (el campo de fútbol de s. Andrés ,san felipe ..... ) que les parece la idea  .confuso2 .confuso2

JuDy

hola a todos soy leandro!! Ya veo q hay otra en proyecto... Pues bien, quisiera proponer una cosa, el cumple de judith es el 23 y lo queremos celebrar ese fin de semana y uno de los temas que habiamos pensado era hacer un asadero ese mismo dia, el 21. Si lo permiten mato 2 pajaros de un tiro!! Vamos a la kdd y celebramos el cumple de judith!! Iria mas gente, gente que fue a chira y algunos mas (habria lista oficial cn dni, etc etc en un par de semanas) bueno pues diganme que les parece. Para organizar el tinglao soy el primero!! Saludos!!

cukiyo25

ke,vamos haciendo la listita o ke?   

1-milabel
2-nando canario
3-asesino
4-sqp
5-monzoncan
6-Telde55
7-dcaetano
8-cukiyo25
9-meison
10-arucas disyei
11-nananino
12-Desde GranCan
13-danielito
14-Jonite & CIA
15-el maqui
16-whiteshark1
17-leandro

MONZONCAN

Tenemos que ponernos de acuerdo con milabel,al parecer hay que dar nombres y apellidos DNI,vehiculo matricula ect .palmas

sumbaselo

Después de perderme las dos anteriores por causas ajenas a mi voluntad, tenerife y la de hace dos semanas, creo que a esta si que nos apuntamos, que cuadramos el fin de semana seguro...
ya dirán cuando dar los datos.
saludos a todos, y la lista quedaría así.
1-milabel
2-nando canario
3-asesino
4-sqp
5-monzoncan
6-Telde55
7-dcaetano
8-cukiyo25
9-meison
10-arucas disyei
11-nananino
12-Desde GranCan
13-danielito
14-Jonite & CIA
15-el maqui
16-whiteshark1
17-leandro
18-sumbaselo

milabel

me parece todo eso correcto, ahora justo coincide mi guarda con el 21 pero lo estoy solucionando para poder celebrar el cumple y esas cosillas,os comento me suena de ver una especie de camping-aparcamiento aqui mismo en ojos de garza playa, si saben si eso es cierto o algun detalle mas estaria perfecto porque podemos arreglarlo todo y organizar unos que aparquen aqui otros alli yo recojo a gente y/o versiones varias para que los que tienen pequeñines lo tengan todo preparado para cuando legue la hora y los mas juerguista tengan todo a mano para tardar lo necesario en marcharse o no, os comento yo he estado hasta las 4 o 5 de la mañana pero como comprenderan eramos 10 o 12 y el bulto no es tan notable y si hace falta esos hechar la cabezadilla en la furgo con discrecion y eso no hay problema. en fin creo que deberiamos quedar para ver el lugar y aclarar muchas dudas.

neidas

alguno de los militares k andan por el foro k me acoga como pareja de echo para usar la estafeta jejejeje, entonces no me perdia ni una jejejeje, no estaria mal, llegas en el avion y tiras pa la playa k estan todos ahi jejeje k bueno

venga k lo pasen de miedo en esa kdd y pongan fotos prontito
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Nando canario

Venga , vale, comision pa vernos la semana que viene, por la tarde, y asi vemos diferentes opciones y situaciones de la misma.
Sobre la compra de la carne, no problem Nanonino y yo tenemos un sitio donde ya la compramos pa chira.
Al respecto del dinero, creo que paga Leandro, por la sorpresa, jajaja.
Al tema de los dni etc.. despues de reunirnos ya diremos como vamos haciendo para tenerlos, aunque el comisionado tenemos una base de datos de cuando la KDD de Tenerife, con los dni de muchos de ustedes creo.
Valoraremos seguir de kdd, despues de salir de la base, pero todo esto lo veremos despues de la reunion.
Pos claro que a la reunion organizativa puede asistir todo el que quiera colaborar, solo esta obligado a ir LEANDRO, bueno solo falta la fecha para quedar, yo propongo el jueves 29 de Octubre, a las 6:30 en el parking de las terrazas donde siempre nos vemos, debajo de Mediamark para los nuevos en ir. pues mas na, esperamos respuestas del dia. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

Nando canario

Gente, no se olviden que esto no es una KDD, sino un dia de campo y playa, pa pasar el sabado, despues si alguien quiere dormir juntos pero no revueltos se puede valorar. Pero no olvidarnos de la invitacion inicial. :roll:
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MONZONCAN

Si pudiera ser el 30  viernes, ya que asi casi iremos mas gentes creo

milabel

podemos pasar el dia campo-playa y si alguno se quiere quedar a tomar unas copas, puede, es decir, no se si has estado aqui en el pinar, vamos a estar provablemente solo nosotros en el pinar y en la playa no tan solos, pero ya he preguntado y en el pinar tenemos via libre con musica discreta y sin armarla, es decir tomando algo tranquilitos charlando o jugando a algun juego de mesa, sin problemas, si hay gente que desea dejar a dicha hora (20:00) el recinto tambien s bien acogida la idea, es decir podemos hacer un presupuesto para pasar el dia y si alguien tiene otro plan mas largo que lo comente y se compran las bebidas susodichas a parte? eso si como ya he recalcado no se puede ni acampar ni levantar el techo para dormir, con nuestras furgos practicamente acamparemos y prou, nose si me he explicabo algo mas.

cukiyo25

no hay porke beber alcohol tampoco,podemos estar hasta las 23 o 24 horas y luego cada pollo a su nido,es ke si no beber por la noche y luego a las 2 o 3 abandonar la base contentillo para ke luego los gc nos claven como ke no.refreskito y zumito señores,en vez de kdd de la salud,kdd abstemia!!!!  ;D

nananino

si quieren quedarse a dormir lo mejor es hacerlo en el confital
y depende de donde se haga se puede hacer o no asadero pero si cada uno lleva algo podemos pasar un buen fin de semana en el confi con borrachera incluida