Vacaciones en Fuerteventura, Draculin y Vampi *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Vampi, Octubre 20, 2009, 05:45:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

jeje,la verdad ke aki se ve lo ke sufrimos con la dichosa remachadora,para el proximo pillo la del viejito,ke es de repeticion  ;D

por cierto,el pescadito estava de muerte  .baba como se notava ke era de fuerteventura un saludo draculin-vampi-lola  ;)

petate a frutas

Cita de: draculin en Octubre 23, 2009, 01:27:14 am
.... Y como Vampi estas fotos seguro que no la pone, voy a poner la foto de la última noche de pesca, que fue la anterior a irnos a Las Palmas, para los que sean pescadores, Fuerteventura es un buen lugar para pescar...
Ahí va:

Todo esto en una noche... me volvi loco  .loco2

Chicos me alegro que hayan pasado unas vacaciones, la verdad que con solo ver las fotos del cofete y estos pescaítos, le entra a uno la morriña de tirar para Fuerteventura.

Gente, a ver si en estos días me paso por el capricho y alegamos un rato.

Un saludo a los dos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Vampi

Y como lo prometido es deuda... ahí  van las fotos striptise...
.cascos   Música de ambiente:  .bateria

Cuando Markitos se haga mayor... creo que no me va hablar, nunca... Esta encantado jugando con el agua, y eso que tenia un dedito malo...

La madre lavandole la cabeza, y el nano no lloro

... Sigue la limpieza... y Markitos tan tranquilo...

Esto es un hombrecito y lo demás son tonterias...

Ese cuerpo serrano,  Markitos  mi nieto postizo ...

... después del baño, un buen achuchón de mami, es lo mejor...

La abuela de Markitos, otra forera de corazón

Cenado y ya casi a punto de dormirse... se le ve en la carita

Es guapeton el condenado

Mañana más... un besote muy gordo para todos

Vampi

Bueno, como no quiero ser mala y sé que las fotos tienen un buena audiencia en Lanzarote... estas van por mi familia postiza conejera...
En el furgo/perfecto de Micky...

Desayunando...

Markitos haciendo de las suyas...

Neida

Reunión de foreras... forero en apuros...

Raico a fregar...

Al final ya se sabe quien es la que fregó...

...mientras tanto el padre, el abuelo y el nieto haciendo el cabra...

Y este es el furgo perfecto de Micky:

Antes de irnos..., saliendo para recorrer la isla... vamos a hacer unos cuantos km...

Despedida de Micky, y Neida abrazando a la T2 de micky, con intenciones poco licitas... y no es por las feromonas

Nos vamos...

Mañana más, que todavía quedan un montón... un besote muy gordo

Pirson

.baba con lo que me gusta a mi un cafesito en la playa. Que pena que ya me había ido. Saludos a todos familia.

neidas

pirson pues si k te perdistes un buen cafe, jejeje

vampi, ains k me tienes al niño en bolas en el foro jejeje pobrecito, ya veras cuando hable k te dice
si le digo llama a lola se pone con la mano a llamar a la perra jejeje fijate se acuerda de ella, jejeje

bien de fotos y k caras por dios, y yo haciendo la payasa con la furgo de micky jejeje

bessos y cuidensen mucho
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Vampi

ejem...ejem, ya veremos que me dice Markitos cuando hable... no me lo quiero ni imaginar...
Bueno sigamos con las fotos... que todavía quedan unas cuantas, y como siga así no acabo nunca...

Haciendo el tonto... en Betancuria...

... Y aquí los conductores...

Paseo por Betancuria...

Suegra y yerno en el parque...

Lola esperando...

Mi nieto postizo y su abuelo real

Yo en pose...

Auri y Lola

Seguimos viaje...

Comida en el Cotillo... Sixto y Lola

Mañana más, que descanséis y soñéis con los angelitos, un besote gordo

Jonite

Hola chicos, muy guapas las fotos. Como se puede comprobar en las fotos, se lo han pasado genial y la lola también. La próxima vez no pesquen tanto y dejen un poco pa los demás.... .meparto .meparto .meparto

Vampi enhorabuena por haber conseguido los mandos de la T4, ya te falta menos para poder llevartela para Madrid.

Salu2

draculin

Cita de: Jonite en Octubre 24, 2009, 19:40:27 pm
Vampi enhorabuena por haber conseguido los mandos de la T4, ya te falta menos para poder llevartela para Madrid.

... Eso no se lo cree ni borracha de vino, la furgo no se mueve de la isla si yo no voy dentro...  .nono  .meparto

fuertchk

estuviste aki! Que tal  fuerte señores??

Un saludo desde las cercanias.....

vianoastur

Las fotografias no dicen verdad de la isla......Fuerte tiene algo especial,ya van tres veranos que voy de Asturias a Fuerte y repito el proximo,conozco bien todas las islas y sin desmerecer las virtudes de cada una esta tiene magia.....gacias por las fotos .

Jonite

Cita de: draculin en Octubre 25, 2009, 08:03:24 am
... Eso no se lo cree ni borracha de vino, la furgo no se mueve de la isla si yo no voy dentro...  .nono  .meparto

Chacho Draculin dejala que disfrute de la maravilla de conducir una VW en la peninsula, si estas tu no es lo mismo, porque los chicos no se pueden fijar en ella y no vacila...... .meparto

Vampi

Cita de: Jonite en Octubre 30, 2009, 03:30:43 am
Chacho Draculin dejala que disfrute de la maravilla de conducir una VW en la peninsula, si estas tu no es lo mismo, porque los chicos no se pueden fijar en ella y no vacila...... .meparto

Menos mal que alguien me apoya,... pero da igual, no me la va a dejar... y eso que la mitad es mía... Y con lo guapa que la tengo (la furgona) SI que vacilaría... un montón...
... Yo por esas carreteras peninsulares con mi furgo...
Creo que Draculin llamaría a la guardia civil para que me vigilara...algo inventaría para tener la furgo controlada... si es como su "niña"

Vampi

Bueno voy a poner unas fotitos más... que he estado unos días un poco vaga...

Vampi

En las Palmas... instalando el Super potty

Fin del viaje...