[CATALUNYA] [30|31|OCT - 1|NOV|09] Castañada cretácica, Isona, Lleida

Iniciado por alcasa, Agosto 08, 2009, 23:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalbert

Me pregunta un colega, que si el número 100 se lleva algún premio  .loco2. Quien será el afortunado/afortunada. ???

alcasa

Cita de: Jalbert en Octubre 24, 2009, 00:47:09 am
Me pregunta un colega, que si el número 100 se lleva algún premio  .loco2. Quien será el afortunado/afortunada. ???

Dile que como se decida despues de las 23:00 horas, se tendrá que esperar un año para la próxima ""Castañada Jurásica""   ;D

Ya veréis como después de dos meses y medio con el post abierto, mañana y en días sucesivos querrán apuntarse un montón de foreros, y me sabrá mal, pero esta va a ser una Kdd. de calidad y no me vale ese dicho de ""donde comen 100, comen 120"" pues no, lo siento, en 77 días habrán tenido tiempo de sobras para decidirse y apuntarse.

Pensar que esta noche a partir de las 23:00 horas pondré en marcha toda la maquinaria  de encargos y reservas, llamadas telefónicas y siempre definiendo esa cantidad, que no querré tener que volver a repetir para rectificar. 

Todo ello tiene que estar listo y cargado el próximo jueves 29, ya que el viernes al medio día tenemos que estar en Isona para preparar un montón de temas, antes de que empeceis a llegar vosotros a partir de las 18:00 h.

así que sintiéndolo mucho, pasadas las 23 horas, quien se quiera apuntar, no podrá.

.

Diver

al numero 100  dos chupitos de Moscatel de regalo y le dejo que ponga la carne en mi barbacoaaaa!!!!    a ti tambien Rogofe...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Espartano

Cita de: rogofe en Octubre 23, 2009, 20:55:12 pm
Hola familia!!!!
Algun alma caritativa me dejara poner mi carne en su barbacoa???? .confuso2
Ya queda na,pa veros a todos!!!
Nosotros salimos de Barcelona (ploblenou)sobre las 5 horas del viernes..
Hasta el viernes!!!! .palmas

;)

nosotro tambien intentaremos llegar el viernes........,

, au
no hace falta divertirse para beber

MonillaRogofe

Holaaaa perdios!!!! .palmas
Creo que nos tendremos que conformar con la sarten,,jejeje
Alcasa te buscaba,no sabia de quien era el ingreso. ???
Besos pa los cuatro y hasta el viernes....

♥♥♥

alcasa

Octubre 24, 2009, 05:59:30 am #275 Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 06:01:24 am por alcasa
Vamos foreros, que el nº 100 se resiste.

ofrezco una cerveza belga de 10 grados y cacahuetes fritos con miel al inscrito nº 100.

y si mirais el reloj, vereis que sólo quedan 60 minutos para inscribirse.....tic...tac...tic...tac...tic...tac...tic...tac.   .caballo .caballo  corre, corre que te pilla..................................................el dinosaurio

Jalbert

Nadie más se apunta a la kedada o que :(. Menos de una hora para inscribirse. Tendremos que montar una porra. ¿Llegaremos a los 100? ¿Quién sera el afortunado? Venga chavales que falta muy poco tiempo.

fun.fun

Bueno, bueno, bueno.... pues al final 99, que es igual que el 69 pero con el primer numero girado...  .malabares .loco2 .malabares.

Goe, creo que me voy a leer un rato ( Asesinato en la calle Morgue, de Edgar Alan Poe) y a dormir que ya desvarío.

Yo llegare el viernes sobre las 19h que con el cambio de hora ya será de noche... así que si podemos ayudar en algo..... ;)

fun.fun

Pero si todavía son las 10:10, bueno como estamos.... .loco2 .loco2 .loco2

Animo que todavía podemos ser 100

Jalbert

Hay que tener fe. Seguro que hay algún despistado que se nos apunta a ultima hora y llegamos a los 100 o más.

dvd8d8

alcasa

Bueno, pues llegaron ya las 23:00 h.

se cierra la inscripción a la Castañada Cretácica.

con 99 personas y 38 furgos.

.

ppeerriiccoo

Cita de: rogofe en Octubre 24, 2009, 04:00:14 am
Holaaaa perdios!!!! .palmas
Creo que nos tendremos que conformar con la sarten,,jejeje
Alcasa te buscaba,no sabia de quien era el ingreso. ???
Besos pa los cuatro y hasta el viernes....

k no gente de poca fe yo me  llevo una barbakuin   y por alli ya buscaremos leña salvaje

jongot3

Cita de: alcasa en Octubre 24, 2009, 07:03:53 am
Bueno, pues llegaron ya las 23:00 h.

se cierra la inscripción a la Castañada Cretácica.

con 99 personas y 38 furgos.

.
perdón, perdón, perdón.... Pero es que acabo de ver el hilo y estaría muy interesado en asistir a la quedada, además iría solo con lo cual seria el numero 100 y como no bebo alcohol pues encima os ahorrareis la cervecita esa que se ofrece de premio para el nº 100.

Anda por fa dejarme apuntarme .ereselmejor .ereselmejor :'(
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Karmann

Cita de: jongot3 en Octubre 24, 2009, 07:17:49 am
perdón, perdón, perdón.... Pero es que acabo de ver el hilo y estaría muy interesado en asistir a la quedada, además iría solo con lo cual seria el numero 100 y como no bebo alcohol pues encima os ahorrareis la cervecita esa que se ofrece de premio para el nº 100.

Anda por fa dejarme apuntarme .ereselmejor .ereselmejor :'(

Y será verdad... alguna peripecia esperemos que haga ese alcasa, pero a canvio tu serías el que tendria que llevar 99 cervezas, y una sin alcohol para ti...