Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Rubio yo estoy detras de unos de T3 si me sale te regalo el de la cocina y el ropero ke monto actualmente , la cocina lleva pica y fogones de alcohol ... Y si al final no sale podemos hablar de un arreglo economico del mueble de la cocina ke lo kito si o si ... :D

GOFIO

Cita de: rubioT5 en Octubre 23, 2009, 01:08:54 am
helooooo nadie sabe de unos muebles para una t3 aunque sea solo el de la cocina me interesa mucho

Que pena no tener tiempo. Esos muebles se hacen sin problemas con todo lo que hay hoy en día en el mercado  :-\ y siempre te gustaran mas  ;D
Estaremos atento.

Chabi

JaJajaJA yo lo llevo dicendo tiempo, una bricoKDD en TF seria ideal ... si no me sale lo de los muebles Westfalia me apuntaria a unos Gofialia sin problemas :D, ya tengo mirados los paneles de contrachapado marino en Maderas Santana  .... jejejej

GOFIO

rubioT5

chabi muchas gracias ya estamos en contacto o me mandas in privado por si se me pasa, ;D

rubioT5

gofio desirte ke estamos estudiando todas las ofertas o si la hacemos.

GOFIO

*imagen borrada por el servidor remoto
Siempre he pensado que con un fregadero-escurridor uno de los problemas estaría resuelto. Y se podía conseguir con material reciclado por poco dinero.
Una de las ventajas es que si algo se sale del caldero, terminaría en el fregadero  ;D Claro, levantando un poquito las pestañas por donde salen los dos fuegos. Otra cosa es que yo creo, que con un  fuego hay bastante.
Poniendo uno se podía adaptar el de las bombonas pequeñas de camping, etc..
Otra de las ventajas es que si fregamos y no tenemos nada al fuego, ya tenemos donde poner la cosa mojadas (escurridor)
    Son solo ideas  ;)

Un saludo gente.

argento

Atencion gente!!....esten atentos...en estos dias comienza la inscripcion a una nueva KKD en Tenerife!!!! 
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

argento k misterio es ese... mira k no hemos salido desde k llegamos, y estamos con mono... el curro k me tiene liaoooo  .lengua2

por cierto en el mes de noviembre vuelve san Andrés, y es la bajada de los carros en chio... haber kien se apunta este año ;D alguien k yo me se, tienen buena experiencia  .loco2
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cleto

EHHH  pajal me gusTa la idea de los carros a ver, aver...  tengo que llevar un carro de casa??¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

petate a frutas

Buenas, paso a comentar lo que me ha pasado hoy y para poner sobre aviso a otros furgoneteros que piensen pasar el día o la noche entre la zona del Médano y Los Abrigos y especialmente en la explanada del búnker de Las Maretas.

Hemos pasado el finde en esa zona donde por cierto he tenido la grata vista de Argento y Paula. El tema es que esta mañana dos amigos uno con una T4, otro vehículo (León) y mi Ducato nos asaltaron las furgos y el coche en custión de minutos y no pillamos al tipo de milagro, ya que se quedó encerrado en mi furgo y como pudo salió por la puerta delantera, que si no nos lo comemos con papas fritas.

La cosa es que estabamos en el agua y vimos pasar a dos negros haciendo el ganso y un poco nos extrañó ya que era bastante temprano y un Lunes pues por ahí pasa poca gente, pero no le dimos mayor importancia hasta que llegamos primero a mi furgo y uno de los amigos me dice que me habían roto la furgo y la verdad pensé que era una coña hasta que ví los cristales en el suelo.
Pero aún así pensé que sería solo el cristal, ya que en cierta manera para acceder por la ventana hay una altura desde el suelo que dificulta la entrada y la ventana es algo estrecha y encima tenía el portacandados cerrado, pero al abrir la furgo me encontré que habían limpiado todo, móvil, cartera, cámara, TV, que habían roto la chapa marina de la puerta corredera. Vamos un desastre.
Al final, vimos a los tipos corriendo por la urb. de las maretas y suerte tuvieron de que íbamos en chanclas, nada llamada a la GC con la descripción de los tipos a ver si los localizan, pero nada que no vienen.

Cuando ya empezamos a ver lo que se habían llevado, nos dimos cuenta que las llaves de los otros vehículos estaban en mi furgo, ya que pensamos que con el portacandados estarían más seguros, pero robaron en los otros usando las llaves, al final el cuartel de la GC nos comentaron que se está haciendo habitual los robos en AC y furgonetas en esa zona y que ya llevan varias denuncias por este tipo de robos, esperan hasta que te vean en el agua y actúan.

Al final, el sorpresón acabó así:

Un saludo y cuidado en esa zona.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

chany

petate , q gran putada tio ,lo ciento mucho ,y gracias por avisar .
un saludo  y mucha suerte de aquí en adelante.

Tycho

¡Qué cab.....! ¡Hijos de ......!
Y si es que los pillan, no les pasa nada.

Lo siento, Fe. Ánimo

Saludos

GOFIO

Joder tio me  .joder
Fe que te puedo decir tio, solo que aquí me tienes por si te puedo ayudar.

.panico >:(