Mayo 05, 2025, 20:47:29 pm

Problema portabicis

Iniciado por arkytam, Mayo 10, 2007, 14:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkytam

Mayo 10, 2007, 14:36:56 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 17:00:57 pm por falco_vw
mira tengo un problema:
m he comprado un portabicis para una traffic, y lo k me pasa ahora que lo tengo montado que cuando lo tengo k amarrar con la parte de abajo de la furgoneta, con las piezas negras no me da! no le llega el tornillo, y la pieza negra no se apoya en la barra! me entendeis?¿ necesito ayuda, para aver si lo tngo montado antes de mañana!
muchas gracias!!

ta

Aupa , no aprietes todos los tornillos hasta que lo tengas asentado en el portón , sobre todo los dos de arriba para que el conjunto tenga olgura, y una vez que lo tengas presentado en el portón , mira  a ver si te encaja , si es asi ya puedes apretar de todos los lados.
De todas formas a mi me dio problemas hace año y medio el fiamma porque venia un ahujero , uno solo ,  mal situado , y hace una semana otro amigo va y compra otro modelo igual y le ha venido defectuoso tambien ese mismo ahujero, asi que vete a saber .,¿ casualidad ? he visto más por ahi y no se si habrán dado problemas.

arkytam

Mayo 10, 2007, 14:52:10 pm #2 Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 14:54:36 pm por arkytam
nosotros hemos apretados todos al maximo, y después a la furgo, a simple vista los agujeros parecen k están bien y conciden todos, lo único pasa eso, que no le da para apretar la`pieza negra a la furgo! Ayer intentamos aflojando los dos de arriba, y apoyando en la furgo, y luego a las piezas negras de arriba, le faltaba mucho por llegar para encajar en su sitio! tuviste que cambier el portabicis?¿ probando sin apretar encajará?¿ le falta como unos dos dedos para llegar abajo del todo!

ta

hola, no, solo tuve que cambiar un tubo , no tenia ganas de volver a montar otro asi que fui con el dentro de la furgo y probamos otro de los tubos y fué bien, y si suele faltar dos dedos , luego al ir apretando va estirando un poco, suerte , o pon una foto o si no a la tienda.

sernur

CitarDe todas formas a mi me dio problemas hace año y medio el fiamma porque venia un ahujero , uno solo ,  mal situado , y hace una semana otro amigo va y compra otro modelo igual y le ha venido defectuoso tambien ese mismo ahujero, asi que vete a saber .,¿ casualidad ? he visto más por ahi y no se si habrán dado problemas.
Pues a mi también me dio el mismo problema un solo tornillo que tuve que taladrar para ajustarlo. ¿Serà un error de fabricación en cadena? ???
T5 Multivan 04

arkytam

y cual es el tornillo que hay k modificar?¿esk no tngo ni idea!
a simple vista parece todo correcto

magurio

a mi tampoco me daba el tornillo de abajo, el q sujeta las pletinas negras, y como tenía prisa, me pase por una ferreteria con el q viene, y compre uno del mismo diametro pero bastante más largo, y perfecto.
Todavía sigue colgado  ;D

sernur

El tornillo en question era de la zona central y no implica nada respecto al problema con el que engancha a la furgo. Si no recuerdo mal estuve un ratito intentando encajar el tornillo con la pieza negra en la parte inferior de la furgo y parecí que no podía entrar, pero al moviendo la pieza negra y forzando un poco el tornillo, me entró a la perfección.
T5 Multivan 04

arkytam

muchas gracias! ya está arreglado, era que tenia que forzar la barra para apretarlo bien!! ya kda bien, y hay que estrenarlo el fin de semana!!