Bases giratorias VITO con calefaccion en asientos

Iniciado por fernando_sevilla, Octubre 23, 2009, 17:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernando_sevilla

Buenos dias.
Estoy buscando una base giratoria para mi vito del 98 pero todas las que veo en internet no veo que sean compatible con la calefacción en los asientos. ¿alguien sabe donde puedo encontrarlas?. Un saludo
.factura

fernando_sevilla

Cita de: fernando_sevilla en Octubre 23, 2009, 17:50:49 pm
Buenos dias.
Estoy buscando una base giratoria para mi vito del 98 pero todas las que veo en internet no veo que sean compatible con la calefacción en los asientos. ¿alguien sabe donde puedo encontrarlas?. Un saludo
.factura

Alguna propuesta?? .malabares

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

fernando_sevilla

Octubre 23, 2009, 20:14:33 pm #3 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 20:26:10 pm por fernando_sevilla
trakamon le envie un correo y a ver que dicen.
Gracias

SI ALGUIEN TIENE UNA NUEVA PROPUESTA.....

Buffer

Las Montcada casi seguro que no son compatibles, ya que el eje es un tornillo por el que no se pueden pasar cables.

Las FASP no valen para los calefactables? Lo digo porque llevan un agujero de unos 8 cms a modo de eje, por el que se pueden pasar cables.

A todo esto, ¿cuál es el problema de los calefactables? Los cables? Lo digo porque el asiento del copi suele llevar también el cable del airbag, depende del modelo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

fernando_sevilla

Cita de: Buffer en Octubre 23, 2009, 20:43:55 pm
Las Montcada casi seguro que no son compatibles, ya que el eje es un tornillo por el que no se pueden pasar cables.

Las FASP no valen para los calefactables? Lo digo porque llevan un agujero de unos 8 cms a modo de eje, por el que se pueden pasar cables.

A todo esto, ¿cuál es el problema de los calefactables? Los cables? Lo digo porque el asiento del copi suele llevar también el cable del airbag, depende del modelo...

Buffer el problema son los cables, la verdad que no se si solo son de la cafefaccion o tambien son del airbag. Mi modelo el del 98. Y respecto a las FASP no se cuales son :'(

Buffer

FASP es un fabricante italiano de bases giratorias, se ven bastante, lo único que los distribuidores no ponen la marca que es.  ;D

Sería esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como puedes ver en la foto, los cables se pasan por el agujero central, que a su vez hace de "eje".
En el caso del sensor de airbag si que se puede poner, teniendo cuidado de girar para un lado y luego para el otro, evitando dar vueltas y vueltas.

Lo que en tu caso deberías mirar es donde están esos cables y si no sobresalen del "cuerpo" del asiento...

fernando_sevilla

gracias tio, y algun sitio que las venda...ya sabes baratillo, ejjeje

brinzon

Octubre 23, 2009, 22:16:18 pm #8 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 22:35:15 pm por brinzon
Cita de: fernando_sevilla en Octubre 23, 2009, 21:15:49 pm
gracias tio, y algun sitio que las venda...ya sabes baratillo, ejjeje

Creo que estos dias se ha cerrado una compra conjunta...
Yo las FASP las conseguí bien de precio en una conjunta en Lulukabaraka...puedes hablar con Victor, que seguro que te arreglas con él.

www.lulukabaraka.com

Por cierto yo escribi a Montcada por el modelo 1261100 (0º-180º)y nunca recibí respuesta...si averiguas lo que cuestan (me han dicho que ha subido algo de precio) y no importa, ya me dirás que precio te dan.

Saludos

fernando_sevilla

brinzon ya busque en la pagina de Lulukabaraka pero no encuentro nade de bases giratorias

brinzon

Octubre 23, 2009, 23:41:45 pm #10 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 23:50:38 pm por brinzon
Puedes llamarle o enviarle un correo. Yo he comprado varias cosas para la Vito, en compras conjuntas y alguna yendo directamente a la tienda y el trato ha sido siempre muy bueno.

Saludos

lian

Buenas Fernando, yo tambien ando buscando una base giratoria para mi vito del 98 pero la mia no lleva ni airbag ni calefa. Las montcadas las conocia pero habia oido que hay que adaptarla y esas italianas no las conocia. Avisame si no te importa, si consigues averiguar algo quizas repartamos gastos en el envio, ya que yo tambien soy de Sevilla(supongo que tu tambien). Un saludo y gracias.
casi el inicio

lian

Buenas Fernando, yo le escribi a Lulukabaraka preguntando por las bases y esto fue lo que contestaron:
Dispondremos de bases para Vito < 2003 en un par o tres de semanas.
Precio 149,61 + 15,49 transporte.
Marca Scopema, con homologación TÜV.
La encuentro un poco cara comparadas con las montcadas, pero estas estan homologadas, no se a mi me parece caro a ver si las conseguimos mas baratas. A ti que te parece?
casi el inicio

Buffer

lian, cuidado con las Montcada, a mi se me ha roto el trinquete que las bloquea en las dos! Soldar y listo, pero ya estoy buscando una decente para el copiloto, la única que dejaré...