[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

a mi perfecto. no puede llover para siempre!

saldremos ahora para la fuixi. y a las 8 subimos para la torre esa. ahi nos vemos.

Ves

oky nos vemos en la fuixarda y luego en calatrava, con el resto

fins haviat!!!!

sherpax3

Per mi d´acord a la torre "Kala", el que no puc es confirmar si pujo. Tinc un tema goteres  >:( i si plou serà que no... :'(

sherpax3

Acabo de consultar el radar meteorológic i aproximadament d´aqui una horeta pararà. .palmas Espero que no ens faci la pirula. ;D

demon

Cita de: markintosh en Octubre 22, 2009, 23:25:30 pm
ko ko ko ko koooooooooooooooo  .panico  ;D

ejemmmmmm perdon
quien se rajo la semana pasada cobarde !!!!
y hacia un frio y mal tiempo que te cagas y juanjo yo y vandi asistimos como flechas
;D
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Opa

Amor, subes???
A mi me está dando mucha pereza con este tiempo tan malo, prefiero dejarlo para la semana que viene, así me recibiras con más ganas (o eso espero).

Besitos a todos.
:-*

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

rajada general del tunel
canallaaaaaaaaaaaaaaaa
alli estaba yo con cuatro locos más
de todas maneras, todo imposible, embarrado y mojado

VANdido

Cita de: Opa en Octubre 23, 2009, 03:12:44 am
Amor, subes???
A mi me está dando mucha pereza con este tiempo tan malo, prefiero dejarlo para la semana que viene, así me recibiras con más ganas (o eso espero).

Besitos a todos.
:-*

Estoy deacuerdo..mejor para la semana que viene, no??? :P

mas ganas aun...?????jajjajajajajaja....
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

T-Beo

A vosotros os pasa algo, o no.

Supongamos que no nos concemos:

Qué impresión dais?

a.-un grupo que se lo pasa bien
b.-un grupo cerrado
c.-un grupo abierto
d.-"numerus clausus"
e.-solo para iniciados

De todos modos da un poco de miedo meterse por ahí

Las complicidades molan. y más si están fundamentadas.
De veritat: os conozco y aprecio.

Y a mí que coño me manda meterme en esas camisas!! (de once o más varas)

Siento la parrafada, nos gustaría subir a menudo, como antes, y lo haremos. Es una buena cosa encontrarse con amigos/as con los que compartir el placer y la independencia que nos da una VAN.

Intentad que sea el punto a).- es el que és

ôstia, ho sento, potser demà trec aquest post!!
(Las traducciones vía qwerty)

No por mucho amanecer me levanto más temprano

eudaldJ5

Ostia T-beo nose a que viene la reflexión, pero supongo que hay tanta complicidad porque siempre suben los mismos. Yo porque estoy lejos y es difícil subir siempre, pero he subido hace unas semanas, y dos semanas seguidas, y todo el mundo es bien recibido, lo que pasa es que ahora solo suben 4 gatos, porque con los malos rollos que se montaron hace tiempo la cosa ha cambiado mucho, ya no hay tanta afición para subir, pero igual que el post de la bsv, que esta medio muerto. 

Supongo que las cosas han cambiado, pero no creo que nadie no suba porque no dan pie a ello. Todo es mundo es bien recibido igual que siempre.

Opa

Somos una mezcla de C+A

Somos un grupo de personas con ganas de conocer gente y pasárselo bien.

Si fueramos un grupo cerrado no postearíamos en un hilo de un foro tan multitudinario, lo haríamos por correos privados, ni quedariamos en un sitio que ya es un clásico dentro del foro.

Nos gusta quedar, conocer gente nueva, compartir experiencias, y con el tiempo se crea esa complicidad que hace especiales las noches de los jueves en la montaña mágica.

Cuando te apetezca ya sabes donde estamos, el buen rato está asegurado.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

y el frio, que acabo de llegar y tengo los pies que no me los siento

como siempre un placer, poquitos, pero bueno, por lo menos puedes hablar con todo el mundo y reirte un buen rato, pq con los cabrones del sherpa y el ves es que no paras  ;D

Juango y hermana, ya sabeis, la semana que viene a ver si sacamos un rato para la pared

C+A

Juanjogava

Cita de: markintosh en Octubre 23, 2009, 07:23:32 am
y el frio, que acabo de llegar y tengo los pies que no me los siento

como siempre un placer, poquitos, pero bueno, por lo menos puedes hablar con todo el mundo y reirte un buen rato, pq con los cabrones del sherpa y el ves es que no paras  ;D

Juango y hermana, ya sabeis, la semana que viene a ver si sacamos un rato para la pared

C+A

poquitos, pero los buenos. los demas vaya rajaos...
hablamos para la semana que viene de hacer algo por la fuixi. si no la cierran despues del desprendimiento!!
y luego a cenar a montjuic, llueve truene o nieve.

Juanjogava

por cierto, ahora que son la 1:40 de la noche... que estoy muerto de hambre gracias a Opa... (sin sus tortillas no es lo mismo)... queria hacer yo tambien una reflexion, ya que segun dicen en presona no hablo mucho... me voy a soltar aqui un poco: he leido el comentario del colega, de la gente que subia antes, que sube.... que si el buen royo que habia... que hay... mira, te habla un tio de 29 años, que es nuevo en las furgos, hace 4 meses que me compre una cali, pero llevo toda la vida haciendo camping, o acampadas... llamale como quieras, llevo 6 semanas seguidas subiendo a montjuic los jueves, y me da igual como era antes... la gente que habia, y lo que pasó. no tengo ni idea... ni lo quiero saber! yo solo se que he conocido a una gente muy maja, que llego alla a las 8 y son las 1 de la noche y no tengo ganas de irme... para mi esto es lo mas grande! subir alla y hechar el rato en lo que mas nos gusta: las furgos.

pd. yo siempre que hablo, procuro saber perfectamente lo que estoy diciendo, por eso, cuando no entiendo 100% del tema prefiero callarme y escuchar, asi es como mejor se aprende. no es que sea mudo....  .lengua2

ale. ya me puedo ir a domir trankilo.

demon

ole juanjo opino igual que tu .Buena contestacion jejejejejeje si al final acabaras hablando por los codos
.meparto
te acuerdas cuando me decias que te daba corte subir ???? y ahora no hay quien te baje  .meparto .meparto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .