[CATALUNYA] [30|31|OCT - 1|NOV|09] Castañada cretácica, Isona, Lleida

Iniciado por alcasa, Agosto 08, 2009, 23:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vcanadell

Diver

Cita de: Martinillo en Octubre 22, 2009, 23:34:09 pm
Vaya... está bien ideado.Podemos hacer turnos como las visitas.... .meparto
Fun fun nosotros no podemos llevar barbacoa... vamos cargados con tus cosas y no nos cabe ;D
Diver. colocanos los primeros (después de vosotros) en la lista de tu barbacoa... .meparto

valeeee!!!  compartire mi barbacoa con todos vosotros, esta es nueva , es otro diseño, bueno trankilos que hay sitio para todos.
una pregunta para alcasa, el sabado por la noche se podra encender la barbacoa a modo de estufa en la zona de acampada ? sin ensuciar por supuesto y dejandolo todo limpio como los chorros del oro. salu2    ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

punping iron

Octubre 23, 2009, 05:00:06 am #242 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 05:22:16 am por punping iron
Hola vecino,cada vez que miro el hilo tengo que leer dos páginas enteras, la estas liando gorda, nosotros llegaremos a eso de las 22:00 y vendremos con una niña de 7 meses, te agradecería que me guardarás un sitio lo suficientemente cerca del lugar donde cenemos todos para poder oirla si llora(que no acostumbra), por el ruido no importa ya que es como yo, no se despierta fácilmente, por cierto los boniatos los traigo yo, un saludo grande.

Martinillo

Cita de: alcasa en Octubre 23, 2009, 00:20:33 am
.

quién ha hecho un ingreso hoy 22-oct. desde Canet de mar de 25,80€ sin nik y con su nombre de iniciales bru. mur.??

es que sin el nik, no se a quien corresponde, descartando los inscritos de dos personas , podría ser Inuk, pero vive muy lejos de Canet y no cuadra

Hola Alcasa...
Nosotros creemos que puede ser Espartano,ya que es de allí.son dos adultos un niño y un bebé.

alcasa

Cita de: Diver en Octubre 23, 2009, 04:04:57 am
el sabado por la noche ¿se podra encender la barbacoa a modo de estufa en la zona de acampada ? sin ensuciar por supuesto y dejandolo todo limpio como los chorros del oro. salu2    ;D

pues claro, logicamente,  tenemos unas normas pero no estamos en un cuartel militar ei?  ;D ;D ;D

alcasa

Cita de: punping iron en Octubre 23, 2009, 05:00:06 am
te agradecería que me guardarás un sitio lo suficientemente cerca del lugar donde cenemos todos para poder oírla si llorar (que no acostumbra), por el ruido no importa ya que es como yo, no se despierta fácilmente, por cierto los boniatos los traigo yo, un saludo grande.

por esto no hay problema, aunque con lo liado que voy a estar el sábado tarde, iría muy bien que me lo recordaras vía móvil.

pero; siempre que salís con la furgo estas así de pendientes con la oreja?  sabéis de la existencia del walkie-lloros?  es el mejor descanso paterno jamas inventado, le pones el terminal junto a la niña y el walkie en el bolsillo de la camisa, incluso se oye si estornuda, los hay con batería recargable, y son muy económicos

alcasa

aviso para navegantes.................................................

quién ha hecho un ingreso hoy 22-oct. desde Canet de mar de 25,80€ sin nik y con su nombre de iniciales bru. mur.??

es que sin el nik, no se a quien corresponde, descartando los inscritos de dos personas , podría ser Inuk, pero vive muy lejos de Canet y no cuadra

Cita de: Martinillo en Octubre 23, 2009, 05:26:20 am
Hola Alcasa...
Nosotros creemos que puede ser Espartano,ya que es de allí.son dos adultos un niño y un bebé.

pues le envio un privi a ver si responde.

alcasa

Octubre 23, 2009, 05:58:47 am #247 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 06:51:55 am por alcasa
Cita de: vcanadell en Octubre 23, 2009, 04:03:25 am
Apunta dos adultos
gracias

pues bienvenidos, os apunto a la lista del primer mensaje de la pagina 1, que aconsejo lo leais con detenimiento. 

teneis un mensaje privado

.

Bresquilleta

hola soy bresquilleta ¿me dejais entra?
somos 1 furgo y dos personasas.
pasadme por privado el n. cuenta

alcasa

Octubre 23, 2009, 06:05:55 am #249 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 06:50:47 am por alcasa
Cita de: Bresquilleta en Octubre 23, 2009, 06:01:51 am

pues claro, faltaria mas, bienvenidos Bresquilleta, os apunto al listado de inscritos del primer mensaje de la pagina 1, leeroslo con cariño, y plantear aqui si algo no entendeis.

con vosotros seremos 37 furgos y 95 personas.

os envio el privado con los datos
.

punping iron

si los conozco albert, pues tienes razón también, me miraré uno para la maría, sabes de algún sitio que no me de gato por liebre?

alcasa

Cita de: punping iron en Octubre 23, 2009, 06:09:50 am
si los conozco albert, pues tienes razón también, me miraré uno para la maría, sabes de algún sitio que no me de gato por liebre?

pues precisamente donde antes teniamos la Caixa en la plaza Maragall, acaban de mudarse puericultura Nuria Jané , de precio no se que tal, pero seguro que tienen varios modelos, y asi dejais de sufrir.

fun.fun

Cita de: Diver en Octubre 23, 2009, 04:04:57 am
valeeee!!!  compartire mi barbacoa con todos vosotros, esta es nueva , es otro diseño, bueno trankilos que hay sitio para todos.
una pregunta para alcasa, el sabado por la noche se podra encender la barbacoa a modo de estufa en la zona de acampada ? sin ensuciar por supuesto y dejandolo todo limpio como los chorros del oro. salu2    ;D

Muchas gracias.....  yo traeré la carne que me lleve de la nacional... ;D ;D ;D,

fun.fun

Cita de: Bresquilleta en Octubre 23, 2009, 06:01:51 am

Pues bienvenido otro mas pa la kkd....

no se por que pero te conozco de algo?.... .meparto .meparto .meparto

Inuk

quién ha hecho un ingreso..., podría ser Inuk, pero vive muy lejos de Canet y no cuadra

No, nosotros no hemos hecho el ingreso todavía... :roll: y sí Canet me queda un poco lejos.