He comprado este cargador de baterias por 25 euros,fotillo y dudas!

Iniciado por J.J. HDI (javi jumper), Octubre 22, 2009, 23:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

J.J. HDI (javi jumper)

En lidl,me ha parecido que sirve para lo que yo quiero,cargar dos baterias auxiliares de 92 amperios,sin prisas y de mes en mes..o incluso menos...parece de calidad por el acabado,es liegero y tiene buena colocacion. La instrucciones son muy completas a lo mismo que sun funciones,dice que recupera baterias casi al 100x100 que os parece?

DISCOVAN

es el que yo tengo, lo he usado poco pero cuando lo he usado me ha ido de p-ta madre, ademas tiene carga de mantenimiento, que esta muy bien, osea que cuando las baterias estan llenas del todo, sigue metiendole una pequeña carga para que siempre esten a tope. Lo tengo para cargar 2 baterias de 75Ah en paralelo (las de la vivienda), otra de 75Ah (para cargar la de la Tv-Tdt-Dvd, antena de TV y 3 tomas aux.) y la del motor de otros 75Ah ;)
]

***FER***

Yo lo pillé ayer también, pero a mi me costó 17,99 Eur.  Me alegro de que funcione bien.  ;D

DISCOVAN

Ademas a parte de los soportes con agujeritos para colocarlo (parece hecho a posta), le puedes poner varios tipos de carga, invierno, mas amperaje menos, esta muy bien y el precio mejor, leed bien las instrucciones y veras lo practico que es...
]

naccio

tecnic27

donde terminan los pistones empiezan los cojones

canido29

Cita de: DISCOVAN en Octubre 23, 2009, 00:31:35 am
es el que yo tengo, lo he usado poco pero cuando lo he usado me ha ido de p-ta madre, ademas tiene carga de mantenimiento, que esta muy bien, osea que cuando las baterias estan llenas del todo, sigue metiendole una pequeña carga para que siempre esten a tope. Lo tengo para cargar 2 baterias de 75Ah en paralelo (las de la vivienda), otra de 75Ah (para cargar la de la Tv-Tdt-Dvd, antena de TV y 3 tomas aux.) y la del motor de otros 75Ah ;)

si kargas ddos de 75 en paralelo son 150 amperios y el cargador es hasta 120 no?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

J.J. HDI (javi jumper)

24,95 para ser mas esactos,en el lidl esta mañana! en cordoba! 17 euros?? me han chinado??  .palmas .palmas no obstante me asegurare mañana...guardo hasta los ticket del pan,pero el jodio este no lo encuentro...mañana me paso por el lidl y armado eh! .ametralla .ametralla

DISCOVAN,la funcion de mantenimiento es la caña! dejas tu fula en la cochera,el cacharrito enchufao y un reloj que lo encienda y apague por ciclos de 15-20 horas y te aseguras que te mantiene las baterias como el primer dia! lo de los ciclos,he visto gente acerlo con las carvanas que las dejan constantemente enchufadas mientras no se usan...

Ya vereis como tengo pensada su istalacion..

bagheera

Yo tambien me he comprado ese a 18 euros en el Lidl en Cádiz. Miralo bien porque a lo mejor se ha confundido, 7 euros son 7 euros.

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

J.J. HDI (javi jumper)

hujaypi

nosotros tambien nos pillamos el año pasado el del lidl y la verdad que de momento va bien

javito100

ese cargador es muy majo yo lo pille por ke lo tiene un chico de mi localidad y le va de muerte
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0