[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Sabéis contar???    Pues no contéis conmigo para escalar.     .meparto

Yo hoy no subiré a trepar, a la cena si.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

sherpax3

Lo de la escalada serà que no, a sopar sí. A veure si no hi ha un fangar del 15... ;D

demon

Octubre 22, 2009, 18:59:10 pm #6032 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 19:01:20 pm por demon
que mania teneis con que juanjo es mudito
si habla que no veas cuando se lanza claro jajajajajaj .lengua2

pd: juanjo, hermana pequeña??????? (marineta)

xerpa tu con tu syncro no tendras problemas no ademas disfrutaras con el barro .meparto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Ves

yo subire a trepar, no se si solo o con la famili, pero sera sobre las 7, pq esta claro que roca nastis.

y aparcare al otro lado del tunel, juanjo, asi luego para la cena es mas direccto.

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coLL0ons!

avera si fa "bon temps" i puc venir a la muntanyeta avui! ja m'explicareu si això de trepar és mu prefessional qe deu estar guapo
salut!

markintosh

sherpax3

Si segueix plovent igual m´ho passaré teta .baba altre cosa serà si podrem sopar o no

demon

pues aqui esta callendo la del purpito jajajaja
yo no creo que suba asi, que yo con la traccion trasera tengo que ir con cuidado donde me meto y mas ahora que no llevo asientos y  .no tengo peso detras .loco2
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

markintosh

Juanjogava

hombre... digo yo que si esta asi el dia, podriamos ir a otro lado no? cerca de alla, al menos que el suelo sea asfaltado. yo si esta embarrado a saco no me meto. incluso algun sitio techado si esta lloviendo.

no se... digo yo.

Ves

bueno penya, no hiha molta pint de que pari de ploure, ara hem passat un front hevy hem arrivat a registrar en els nostres pluviometres fins a 110l (una burrada), jo he aprofitat per netejar els baixos de la furgo  .meparto .meparto quins tolls d'aigua mes macos, a zona franca jajajajajajajajaajaja

crec que el tema del sopar estara chungo avui a no ser que pujem al tunel de la fuxarda jejejejeje anar a trepar anire, el sopar ho veig chungui pq torna a venir un altre front com el de les 14:00 hosea aguita aguita.. .lluvia

ho el plan P (de pluja) anar a sota de la torre calatrava, que alli hiha asfalt, i si no fa molt de vent montar els toldos.

markintosh

por mi vale, pero nenas, a escalar si, no? que tengo ya el chubasquero de hello kitty listo

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

bueno sembla ser que el front que anava arribar sa disolt, crec que si podrem pujar.
aixo si jo pujaria a sota de la torre calatraba, que hiha cementito i no nos enguarraremos tanto
Que hos sembla?