Septiembre 18, 2025, 10:48:21 am

Mesa interior peugeot boxer

Iniciado por andioak, Octubre 22, 2009, 20:45:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

Para solucionar el problema de la mesa sin desmontar la cama, hemos instalado en el lado de la puerta corredera una mesa plegable de 60x60cm, así podemos cocinar a la vez que tenemos la cama hecha i la mesa puesta y a de más podemos mirar las vistas por la ventana.

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

zoete

supongo que no hay problema al abrir la puerta no?? digo de poder arañar la carrocería...
yp queireo hacer lo mismo pero no se si en el pequeño espacio que queda en entre la puerta la furgo me cabe un tablero ???
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

andioak

Como era madera y no tuve en cuenta que al barnizar solo por la cara vista, la otra cara pilló humedad y se hinchó un poco, por eso ahora lo he cambiado le he puesto esta plancha del ikea, reforzada por debajo con una làmina de teflon y solo tiene de grosos unos 0.5 cm pero es muy resistente, no flexa nada y aguanta muy bien el peso si me acuerdo mañana subo fotos

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70139174

este es el panel de ikea que le he pueso, pero sin el teflon flexa un poco por eso lo reforcé con una plancha de teflón, y toda la semana santa aguantó el peso de varias comidas y sobremesas.

se me olvidava, la pata también la he cambiado por un palo redondo de madera en el que embutí un tornillo en un extremo que se rosca a la mesa, esta pata de mesa la guardo en el marco de la ventana así siempre esta a mano y no molesta nada de nada

andioak

Os pongo una foto hecha con el movil, nunca me acuerdo de llevar la camara, en el marco de la ventana de la puerta le puse una grapa para sujetar la pata y asi no molesta