[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Mirafaros....saludiños!....k gato mas chulo...mañana se lo enseño a mi niña.
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

miguel.ovd

Citarpero que mala persona te estás volviendo desde que te arrejuntas con el eneko .meparto

Mira que eres mal pensao, que lo digo por que en medio de la rioja martini como que no....  .lengua2

Romir

Cita de: alvarogares en Octubre 22, 2009, 03:23:20 am
pongo mas fotos

Pero que chica más mona, deportista y furgonetera, el año que viene no me pierdo esta kdd.  .botapeta

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

mache

Mariola, que éxitoooooooooooo, si lo llego a saber te hago un book completo. De ahí a la fama
.fotografo .fotografo .fotografo

Bueno guapa a ver si este invierno te dejas ver por los Piris eh, QUE YA ESTA NEVANDO

BESOS

mache

Por cierto que pasada los gatos. Que bien que al final fueran adoptados. Son preciosos. Nosotros porque con mis dos niños hubiera sido................................. sino sin dudarlo nos hubieramos llevado uno. pero guay que al final han encontrado dueño.

.palmas .palmas .palmas

topero

Cita de: mache en Octubre 22, 2009, 17:40:46 pm
Mariola, que éxitoooooooooooo, si lo llego a saber te hago un book completo. De ahí a la fama
.fotografo .fotografo .fotografo

Bueno guapa a ver si este invierno te dejas ver por los Piris eh, QUE YA ESTA NEVANDO

BESOS

Pues tu tienes por ahi alguna foto ke tambien me mola y te estas haciendo mucho de rogar, eh???? juajaujau!!!!
Ke bien, ya las primeras nevadas por ahi!!!! Ya estoy en contacto con Alvaro para "operacion sky".
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

topero

.ereselmejor Esas son las ke yo keria ver, jaujuajau!!!!  .panico .sombrero
Gracias!!!!  .loco2
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

topero

AlvaroT3

¿no habeis visto el programa de tv granjero topero busca esposa?

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

topero

juajuajua!!!! Clavao, oye.... Realmente no busco esposa...... son mis perritos los ke buscan mami!!!!!  .sombrero

mache

Hay pobres perritos que buscan mamiiiiiiiiiii.
Por cierto Topero pon alguna fotito de tus peques que no los conocemos.

.borrachos .borrachos  unas buenas cerves para hacer frente al frio que ya nievaaaaaaaaaaaaaaa

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA