Desmontar puerta de VW T5 (para poner elevalunas eléctrico y cierre centralizado

Iniciado por julioleon, Octubre 19, 2009, 04:38:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

julioleon

Hola a todos:

Tengo una VW Transporter T5 que viene sin elevalunas elétrico ni cierre centralizado....

¿Alguien sabe como se desmontan los plásticos de la puerta de la T5 para poner un elevalunas elétrico universal y el cierre centralizado?

¿Alguien tiene experiencia en este tema?

¿Algún link con fotos para ver como se hace?

Quiero poner uno de estos... http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_31&products_id=206

y un cierre de estos... http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_28&products_id=204

Gracias de antemano.

vicens

ke pasa crack si buscas en bricolaje habia un brico que trataba de montar el cierre centralizado yo lo hice y la verdad es que quedo de cojones, en este mismo brico te explicaba como despanelar la puerta, igualmente tienes que empezar desmontando el tirador del cual cierras la puerta una vez dentro. le sacas la tapa que lleva y acccedes a los tornillos sacas el resto de tornillos que hay repartidos por la puerta y lo demas son grapas, las grapas empiezas de abajo para arriba y una vez que estan todas fuera levantas el panel y lo descuelgas. seguro que te cargas alguna grapa osea que deberas proveerte de grapas encuanto al elevalunas ni idea pero si buscas en el foro seguro que hay algo escrito, espero haberte ayudado si tienes alguna duda ya sabes agur.

julioleon

Gracias socio.. ¿Te costó mucho montar el cierre centralizado?... ¿Lo montaste en una vw T5?.

Saludos y gracias.

vicens

no, no me referia a eso,esa funcion te la instalan en el taller simplemente conectandote el ordenador a la furgo, si con eso tienes suficiente acercate a un concesionario vw y seguro que no te cobran es muy sencillo, lo ,que yo te comentaba era instalar fisicamente el boton que trae de origen la furgo que en ciertos modelos no biene, y si es una t5 y del mismo color que la tuya, no estoy muy seguro de como se titulaba el brico pero quiero recordar que era algo como "safety swich". si luego tengo un momento te lo busco y te doy mas pistas aunque con lo malo que soy con el ordeñador no te aseguro nada, casi que tardaria menos en instalarte el dichoso boton.

julioleon

Cita de: vicens en Octubre 20, 2009, 17:58:16 pm
no, no me referia a eso,esa funcion te la instalan en el taller simplemente conectandote el ordenador a la furgo, si con eso tienes suficiente acercate a un concesionario vw y seguro que no te cobran es muy sencillo, lo ,que yo te comentaba era instalar fisicamente el boton que trae de origen la furgo que en ciertos modelos no biene, y si es una t5 y del mismo color que la tuya, no estoy muy seguro de como se titulaba el brico pero quiero recordar que era algo como "safety swich". si luego tengo un momento te lo busco y te doy mas pistas aunque con lo malo que soy con el ordeñador no te aseguro nada, casi que tardaria menos en instalarte el dichoso boton.

Pero yo no tengo ni cierre centralizado ni elevalunas eléctrico y na de na....

¿Lo que tu instalaste fue el cierre centralizado o el elevalunas eléctrico?...

Saludos.

vicens

mi furgo traia cierre centralizado y elevalunas, lo unico que no tenia era el boton interior para poder cerrar o abrir puertas eso es lo que yo instale. de serie solo podia abrir y cerrar puertas desde el mando.

julioleon

Cita de: vicens en Octubre 22, 2009, 06:17:20 am
mi furgo traia cierre centralizado y elevalunas, lo unico que no tenia era el boton interior para poder cerrar o abrir puertas eso es lo que yo instale. de serie solo podia abrir y cerrar puertas desde el mando.

Ok, enterado.

SBK STORE

HOLA SINO LLEVAS CIERRE CONPLICADO NECESITAS UNA CENTRALITA DE CIERRE CENTRALIZADO  QUE D NORMAL VA DEBAJO DE LA DOBLE VANQUETA TRASERA DEL COPILOTO O DEL ASIENTO DEL COPILOTO NECESITAS TENER MONTADAS CERRADURAS MOTORIZADAS Y CONECTARLO TODO A LA CENTRALITA DE RED DE ABORDO, LO  DE LOS ELEVALUNAS ES MAS FACIL NECESITAS LOS MOTORES DEL ELEVALUNAS Y LOS INTERUPTORES Y HACERTE LA INSTALACION SI NO LA LLEVA DE FABRICA, SI TUS ELEVALUNAS NO LLEVAN ANCLAJE PARA LOS MOTORES NECESITAS COMPRAR TODO EL ELEVALUNAS COMPLETO. UNSALUDO

trooper

hola, he leido vuestro post, y quería saber como puedo instalar los elvalunas eléctricos, ya he mirado mi furgo y no tiene preinstalación fui a la tienda vw y me dicen que ellos no los montan, y bueno a otra pregunta es si se puede instalar un motor universal o tengo que ir a los originales, y si se puede hacer sin ir al taller, y claro esta el modo de hacerlo.

saludos.

julioleon

Diciembre 27, 2009, 18:34:27 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 27, 2009, 18:36:01 pm por julioleon
Cita de: trooper en Diciembre 27, 2009, 00:20:16 am
hola, he leido vuestro post, y quería saber como puedo instalar los elvalunas eléctricos, ya he mirado mi furgo y no tiene preinstalación fui a la tienda vw y me dicen que ellos no los montan, y bueno a otra pregunta es si se puede instalar un motor universal o tengo que ir a los originales, y si se puede hacer sin ir al taller, y claro esta el modo de hacerlo.

saludos.

Yo he comprado estos...

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.t4srus.co.uk/ekmps/shops/t4srus/images/vw-t5-electric-window-kit-177-p.jpg

Son diseñados  para la VW T5, parecen faciles de colocar, yo todavía no los he recibido, me costaron 218 €uros con gastos de envio.

Cuando los monte a ver si subo fotos.

Saludos.