[CATALUNYA] [30|31|OCT - 1|NOV|09] Castañada cretácica, Isona, Lleida

Iniciado por alcasa, Agosto 08, 2009, 23:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalbert

Esta kedada se esta haciendo muy gorda. Que pasada! Ya estoy deseado que que llegue el día 30 a las 21h para desconectar y subirme a la fiesta. Menuda que se esta organizando el Alcasa. Por ser mi primera kedada no me puedo imaginar tantas furgos y tanta gente junta. Venga que ya falta menos.

alcasa

*imagen borrada por el servidor remoto

Cinco  foreros mas al listado, Vicens, Javitominimoto, Miguel14965,Dvd8d8 y MRA.

es conveniente que os leais en el primer mensaje de la pagina 1 , los detalles y las normas, exponiendo las dudas o lo que no entendais aqui.

listado de inscritos

nº...NIK.........adultos/mayores de 8 años........niños-de 8 años.....mascotas.....turno

1--Fun Fun---------------2----------------------------1-----------1---------1º---

2--Punping iron----------2----------------------------1----------------------2º---

3--Dezano---------------1---------------------------------------------------1º---

4--Alcasa----------------2---------------------------------------------------2º---

5--iasomdos.1937-------1---------------------------------------------------2º---

6--lauraxavishu-----------2----------------------------1----------------------1º---

7--Karmann-------------2---------------------------------------------------2º---

8--triti------------------2---------------------------------------------------2º---

9--marc_natalia----------4-----------------------------------------1---------2º---

10-Espartano------------2-----------------------------2----------------------1º---

11-Porschewagen------1----------------------------------------------------2º---

12-M@r-----------------1----------------------------------------------------2º---

13-Martinillo------------2----------------------------------------------------2º---

14-Rogofe---------------2-----------------------------1----------------------2º---

15-Silvestre-------------2----------------------------------------------------2º---

16-Correcamid2-------2-------------------------------------------2--------2º---

17-Jalbert-------------3-----------------------------------------------------2º---

18-Maratonito----------2------------------------------1bb--------------------1º---

19-Markicho-----------2------------------------------2----------------------2º---

20-Rym----------------2------------------------------1----------------------2º---

21-Gurudollar----------3-----------------------------------------------------2º---

22-Diver---------------2-----------------------------------------------------2º---

23-ppeerriiccoo--------2------------------------------1----------------------1º---

24-Kimete-------------4------------------------------1----------------------1º---

25-Jongot3------------3------------------------------1----------------------1º----

26-Homywind---------1-----------------------------------------------------1º----

27-Inuk----------------3------------------------------------------------------1º---

28-Duduibanez---------1------------------------------------------------------1º----

29-Vicens-------------2--------------------------------1----------------------1º---

30-javitominimoto -----2-------------------------------------------------------1º---

31-Miguel14965-------3--------------------------------------------------------1º---

32-Dvd8d8------------2---------------------------------1----------------------1º---

33-MRA---------------2---------------------------------1----------------------3º---

............ ya somos 85 personas y 33 furgos

primer  turno  a  las 10:00 h. = 42 personas   turno completo

segundo turno a las 11:00 h.=  40 personas , turno completo

tercer turno, hora por definir = 03 personas   turno abierto

último dia para inscribirse 23 de octubre

Rutas recomendadas:

según mi opinión la ruta mas aconsejable desde el área metropolitana de Barcelona es tomar la A-2 , salir en Cervera, dirección norte por la L-303, y  C-14 hasta Artesa de Segre, girando a la derecha por la L-512 y despues la C-1412B el puerto de Comiols es el único tramo de fuertes subidas:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Passeig+de+Sant+Joan&daddr=Travessia+de+Sant+Vicen%C3%A7&geocode=FfSWdwIdQkIhAA%3BFca3ggIdbQgQAA&hl=es&mra=mr&sll=41.751849,1.0952&sspn=0.277646,0.604935&ie=UTF8&ll=41.756971,1.505127&spn=1.110492,2.419739&z=9

O bien salir en Cervera,tomar la L-311 y  pasar por Guissona, tomar provisiones en el gran supermercado low cost y el famoso restaurante que por 4 € puedes comer en ese peculiar buffete libre, ya con la panza llena,  seguir por la L-313, hasta Ponts y girando a la izquierda dirección Tremp por la C-1412B, llegáis a Isona con algo mas de curvas.

Importante, no confundais Isona con Guissona

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Passeig+de+Sant+Joan&daddr=41.781905,1.277761+to:Travessia+de+Sant+Vicen%C3%A7&hl=es&geocode=FfSWdwIdQkIhAA%3B%3BFca3ggIdbQgQAA&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=16&via=1&sll=41.780513,1.280594&sspn=0.008673,0.018904&ie=UTF8&ll=41.802031,1.667175&spn=1.109712,2.419739&z=9

Recomiendo que reviseis vuestro equipo antes de salir, algunas cosillas interesantes de no olvidar:

1- ropa de abrigo, pues puede hacer frío, tanto de día como para la noche, calzado de monte
2- equipo de higiene personal, traeros papel de wc por si acaso
3- dos cenas, dos desayunos y dos comidas por persona, preferiblemente precocinadas, algo   
     para hacer a la brasa  para comer en la ermita, bebida para las mismas, café,
     leche y cerveza todo ello en abundancia para poder ofrecerle al vecino y así confraternizar.
     dulces típicos de tu tierra, y sobre todo moscatel, ratafía  o análogo para bajar las castañas
4- depósito de agua de la furgo lleno, así como el deposito de residuales vacío
5- vajilla y cubiertos, sobre todo un cuchillo bien afilado para abrir las castañas y un barreño
     de los de fregar vajilla que utilizaremos para remojar las castañas
6- iluminación nocturna, linterna, farolillo, luz de gas, velas o quinqué.
7- bolsas de basura para depositar las cascaras de las castañas y demás desperdicios
8- ceniceros para las colillas, los que fuméis, claro
9- cámara de fotos para inmortalizar el evento y después colgarlas en KDDS celebradas
10- energía suficiente, baterías cargadas y/o botellas de butano llenas, recordar que no
      tendremos posibilidad de conectar la furgo a 220v.
11- mesa y sillas de camping
12- y muchas ganas de pasarlo bien, buen rollo y una amplia sonrisa

Ya se que me repito un poco, pero quienes miran el post por primera vez, no se lo leen todo, sólo la primera y las dos ultimas páginas.

.brinda           .cocinando          .cubiertos           .panico

alcasa

Aviso para navegantes:

tengo un ingreso de 8,60€ de hoy a nombre de un tal J.D. (solo pongo las iniciales para preservar su identidad) y me falta el mensaje privado con el nik, el movil y la matricula.

¿qien ha sido?

Karmann

Se esta hablando mucho de alcohol, tendre que venir por narices...

alcasa

filiprim

estoy mu ansiao con ezta queda cono,
la verdad es que estoy siguiendo el hilo desde el principio, (no hacéis otra cosa que ponerme los dientes largos) y estoy apurando el tiempo para apuntarme.   y lo peor no se que hacer, tengo un demonio bueno y otro malo, a quien le hago caso.
innnnnnnnnnsssssssssssssssssss
gggggggggggggggggggg
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

homywind

Cita de: M@r en Octubre 20, 2009, 18:32:05 pm
Hei!!! Estas de broma?!??!?!?!?  :-X Yo tengo calefacion estatica!
Podemos hacerlo asi, tu veines a por mi e daqui salimos, muy buena idea. Sabes que me perco con mucha facilidade ;) Yo el veirnes trabajo hasta las 18h, + o -. Portanto cuando llegue aqui ya estare, preparo todo el jueves y asi que plegue, y tu llegue, salimos. Que te parece?!   ???

Besitos

ok guapa te paso a buscar y vamos juntos para ahi vale ya te llamo y me dices donde quedamos vale?? que ganitas tengo jejejjejeje

homywind

Cita de: alcasa en Octubre 21, 2009, 06:11:24 am
Aviso para navegantes:

tengo un ingreso de 8,60€ de hoy a nombre de un tal J.D. (solo pongo las iniciales para preservar su identidad) y me falta el mensaje privado con el nik, el movil y la matricula.

¿qien ha sido?

el ingreso es mioooooo jejejej ya te mande un privado,

ya queda menos, dentro de nada vuelve la cofradia a las andadas jjejejejeje

vamos que nos vamos

dvd8d8

Bueno... pues a mi me pasaba como filiprim.... pues nada... nosotros hacemos caso al demonio malo....

Contad con nostros!
Llegaremos el sabado a las 22:00 mas o menos... es lo que tiene currar el sabado tarde...

2 Adultos y un peque (2años)

Saludos!

Diver

BBIIEENN!!!!! 

dvd otro mas a la castañada, al final no cabremos en el campo de futbol, filiprim animate y hazle caso al demonio malo como dvd y apuntate que lo pasaremos yuuupiiii
bienvenido a la kdd javito...     salu2 .borrachos
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

M@r

Cita de: kimete en Octubre 21, 2009, 05:31:39 am
M@r, si nosotros podemos salir el viernes, (depende del trabajo), sobre esa hora estaremos pasando por manresa, porque desde cardedeu subimos hasta vic por l'eix C-25, para evitar todo el colapso de bcn. Ya os confirmaremos si puede ser, un saludo A10.

Ok! Estare a espera de una respuesta, qq cosa podemos quedar en el decatlon?!?! Como queirais, o en el carrefour?!???! Donde sea mas facil pa vosotros

Saludos   ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

MRA

HOLA SOMOS MRA LA KEDADA DE LA CASTAÑADA ME PARECE GENIAL SOBRE TODO PARA LOS PEKES CONTAD CON NOSOTROS HASTA ENTONCES.

MRA

HOLA DE NUEVO SOMOS Nº33 NUESTRO NIK: MRA ( 2 ADULTOS ) + ALBERT ( 5 AÑOS ) SIN MASCOTAS

alcasa

Cita de: Diver en Octubre 01, 2009, 22:02:44 pm
uy,uy, uy... en el filo d los 40 para el 2º turno, si alguien se pasa para el 1º me pido el cambio...pues nos quedamos en el primer turno,  ;D

Diver, por ser el primero que pediste el cambio al segundo turno, tras haber un cambio y dos vacantes, pues pasas del primero al segundo turno

estas conforme??

alcasa

Cita de: MRA en Octubre 22, 2009, 04:40:56 am
HOLA DE NUEVO SOMOS Nº33 NUESTRO NIK: MRA ( 2 ADULTOS ) + ALBERT ( 5 AÑOS ) SIN MASCOTAS

Apuntado a la lista, inauguras el tercer turno. 

Bienvenido.

Tienes un privado