Junio 20, 2025, 13:01:13 pm

siehe kondiinstrument????

Iniciado por Vladymir, Octubre 18, 2009, 05:02:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vladymir

Hola a todos!

Tengo una furgo de importación y la parte de los errores de la centralita camper esta en alemán, asi que todos los errores/advertencias me salen en dicho idioma.

El asunto es que me sale el texto "siehe kondiinstrument"  ??? o algo muy parecido (lo estoy poniendo de memoria) y no se que significa. he buscado por ahí y no pone nada por ningún lado.
Alguien me hecha una manita??? a alguna referencia?

Gracias!

kanu

La traducción literal es vease la condicion de los instrumentos. Piensa en algo del panel de instrumentos...He hecho la traducción literal utilizando un diccionario de Alemán. Fijate si esta bien escrito por si aparece alguien con nociones de alemán que no se monte un lio.
Fijate en este link en el que te puedes descargar un diccionario técnico aleman castellano que te podrá orientar más que mi traducción chapucera.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175740.0

cresteo

no sera que te dice eso cuando quieres ver la temperatura a traves de la centralita , estando el contacto encendido?en ese caso, en castellano, te dice"ver cuadro de instrumentos!"

Vladymir

mmmm  :roll:

Pues puede ser, dada la traduccion y que justo habia cambiado para ver la temperatura....
Seguro que si!!!
Gracias a los dos, kanu y cresteo!!!!  .palmas .palmas .palmas

Blanco

ponte en contacto con algún forero que tenga el VAGCOM y te cambie el idioma ;)
Asturias Interminable

olibon

Es muy posible que puedas cambiar tu mismo el idioma de la centralita.Entra en el menú,apretando a la vez la tecla redonda y la de abajo,la de los cuadraditos,y te saldrán varias opciones de configuración,entre ellas el idioma.Si lo tienes en alemán,seguramente te pondrá "Sprache",y podrás elegir el español.

Vladymir

Si???? Guay!! en cuanto tenga tiempo lo intento y dejo puesto el resultado de la intentona

Gracias de nuevo a todos!!!!!   .palmas