Zapatillas furgoneteras!!

Iniciado por ferbotten, Abril 23, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Ay! Que ha llegado el frío y la lluvia a Sevilla, que ganas de que lleguen. Me alegro de que ya las tengais!

3sesenta79

ya estan aki, ya han llegado... ya tenemos calentito el termometro corporal... q comodas !!!

Gracias x todo

calipo

Ya las tengo,son calientes y super guapas.Gran idea la tuya y sobre todo
gran curro.MUCHAS GRACIAS. .palmas .palmas

Efrenadol

Octubre 22, 2009, 02:07:42 am #288 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 03:15:29 am por Efrenadol
YA están en correos, mañana las recojo! He ido hoy nada más ver el aviso en el buzón, pero me han dicho que aún las tenía el cartero, que a partir de mañana!  >:(

.palmas

ekhi

Yo tambien las tengo en correos!!!He pasado hoy pero solo estan hasta el medio dia!!!A ver si engaño a alguien pa que me las coja, que ganas!!!
Todo sobre las Traffic Generation

Eva_furgo

Que bien!!!...yo no las tengo todavia pero en breve....y me alegro de que tengais los pies calentitosss.que aki esta noche entro el fresquete.....ya me queda menos...estoy deseando ver el aviso en el buzonnnn...

FERBOTTEN eres el mejorrrr!!!!!
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

vitocamper

pies calientes, muchas gracias ferboten

Sorgi

guau he llegado a caSa y tenia en el buzon el aviso de llegada mañana las recojo dios ke ganas
mutxisimas gracias  ;) .yupiii
ONGI-ETORRI

SALVATESIPUEDES

son las 22:00 la flamenka y yo ya estamos con las zapatillas en los pies muchas gracias ferbotten
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

erinai

joe!! se me ha olvidao mirar el buzon!!

markete (Iker)

Señoras y señores os presento a  .meparto .meparto

Son super comodas y calentitas!!!!!
Gracias Ferbotten por el curro que te has metido  .ereselmejor .palmas

Tartalés

Yo ya tengo el aviso para recoger en correos las zapatillas!!!! mucharas gracias, que ganas de verlas. A la tarde os cuento cuando las pille.
Gracias ferbotten, un saludo a tod@s

Desaforo

Octubre 22, 2009, 19:07:17 pm #297 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 19:13:27 pm por Desaforo
Juer, yo de estas cosas no me entero...

Si alguien le sobra un 40...
Salut

flamenka

ueueue ya las tenemos en casa aunque andando con mil ojos tenemos un cachorro y nos da un miedo que las rompa....muchas gracias al encargado de la compra agurrr
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

ekhi

Yo ya tengo los pies calentitos!!! .palmas Muchas gracias ferboten!!! .palmas
Todo sobre las Traffic Generation