VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MAYAGUAN

Hola Dani, pues si la ví en la Palma, concretamente en el Remo. Según el dueño de la furgo está fija en gran Canaria. Ceo qu luego fue vista en Tenerife en el sur concretamente, seguramente camino del barco para Gran Canaria. Un saludo

danielito

Cita de: MAYAGUAN en Octubre 08, 2009, 22:14:49 pm
Hola Dani, pues si la ví en la Palma, concretamente en el Remo. Según el dueño de la furgo está fija en gran Canaria. Ceo qu luego fue vista en Tenerife en el sur concretamente, seguramente camino del barco para Gran Canaria. Un saludo

Interesante eso que cuentas, porque nunca la he visto por las carreteras de la isla... eso demuestra que somos mas de los que uno piensa los que andamos enamorados de estos "trastos".

Un saludo y a ver si la fichamos para una de nuestras KDD´s... sería la joya de la corona.
" Mas mochila y menos maleta "

furgoadicto

Cita de: MAYAGUAN en Octubre 08, 2009, 22:14:49 pm

¿Mayaguan esta es la misma T1 que vio Chabi (respuesta #197 de este mismo hilo) ?

Qué pasada de furgo!   :o

Hace una semana vi una por la autopista del norte a la altura de La Matanza muy muy parecida a esta. No se si sería la misma o tiene una hermana gemela...

MAYAGUAN

Furgoadicto. no se si es la misma. La que yo vi en La Palma tenía falta de un pequeño retoque de pintura para estar perfecta. un saludo.

Chabi

Confirmada , esa es la que me encontre cuando salia de casa , la misma , superchula .
Yo la pille a la altura de Radazul e iba direccion S/C , iba a unos 90 km/h , si no hubiera tenido prima me hubiera quedado un rato detras :D

MICKYFUERTEVENTURA

Aqui van unas cuantas fotos de las furgos de los majoreros!... a ver que os parecen... (las de maximix, entre ellas)

ermo666

La segunda syncro..la roja..no estara en venta verdad??  .baba .baba .baba

Por cierto, el Post wapisimo..yo tmb soy canario y sigo buscando mi furgo..casi siempre busco fuera de las Islas, pero viendo el panorama..pondre mas atencion a lo que hay a mi alrededor!!

Un saludo a todos los canari@s...
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

euskovan

*imagen borrada por el servidor remoto
vista cerca de Icod
  < click it!

locovw

eso es pais vasco eusko?lo que la matricula....se ve muy alta por ser una t2A no?parece rematriculada o algo?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Chabi

Que son ellos ??? , que les pasa a los majoreros con las syncro ??? ke envidia , ke enteritas se ven , asi asi kreando escuela.

Teneis mucho repuesto Syncro por alla ??? ya me contareis algo

Ermo666 , satrapa esta vendiendo aqui en Tenerife una syncro en 1600€ echale un vistazo el anuncio esta en la zona de ventas ...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Octubre 21, 2009, 20:58:37 pm
eso es pais vasco eusko?lo que la matricula....se ve muy alta por ser una t2A no?parece rematriculada o algo?

no es una t2a (preguntale a tu novia  ;D) que ella sabe mas que tu... es una del 72, de transicion.... loco... espero que de vespinos sepas mas.... .meparto
es rematriculada seguro, esio es cierto, la mia es del 73 matricula de tf y es de la letra b

Chabi

LocovW lo que pone de " Vista cerca de ICod  " mucho me temo que sigue siendo Tenerife :P tendre ke subir a golifear .... JaJAjaJAjajAjajaJA

Lo que se ve un poco abandonadica la pobre ... ain con goterones de oxido callendole por los laos , no la estaran vendiendo ??? :P

MICKYFUERTEVENTURA

puede que la vendan, habra que subir a verla...
el loco es de otro pais...es andorrano, asi que a este no le suena lo de icoz de nada... este solo viene a llevarse t2 a manresa.... .meparto

euskovan

Cita de: locovw en Octubre 21, 2009, 20:58:37 pm

eso es Tenerife.. cerca de Icod de los VWinos  ;D

y sí Chabi.. todavía se ven T2s por la isla.. ya pondré más fotos de los hallazgos  .malabares
por cierto.. tenía un lateral mu jodido.. típica gotera cayéndole años y años.. que es lo que parece que llevaba parada...
salu2
  < click it!

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 21, 2009, 21:31:12 pm
no es una t2a (preguntale a tu novia  ;D) que ella sabe mas que tu... es una del 72, de transicion.... loco... espero que de vespinos sepas mas.... .meparto
es rematriculada seguro, esio es cierto, la mia es del 73 matricula de tf y es de la letra b

eeeeeeeee menos...que el culo no se ve...jajaja pero por las entradas de aire ya se bé que es una ab como esa tuya...una enjendro...
y lo del sitio...coñe, tiene más pinta a nombre vasco que a tinerfeño macho!!!y si no lo conozco es porque nadie me ha invitado a ir a visitar las islas.... :roll:
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea