Compra conjunta de toldos----inscripcion cerrada-----

Iniciado por jimmyamoniako, Septiembre 25, 2009, 05:15:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

hibrido

Mas vale que reviseis la lista, ya que al final me veo comprando dos toldos, jeje, que me habeis apuntado dos veces, soy el 10 y nada mas.

Saludos

eneko

jus juis juis será por toldos.. ya he arreglao el entuerto ;)

LOS BARGUEÑOS

ENEKO Gracias por cambiarlo ? Para el moderador soy LOS BARGUEÑOS tengo vito 112 año 1999 quiero toldo f 45 y soportes por favor di me precios y portes para mi furgoneta gracias por anticipado

jakor

1 jimmy                 T5                          F45                        2,60                NO          gipuzkoa
2 jimmy                 vito                         f35                      2,50                no           gipuzkoa
3 madpl                 T5                          F1                         2,60               no           tarragona
4 Aldira          Viano Marco Polo              F 45                      2,5                si             Sevilla
5. Peikor                 t4                         F 45                       2,50                SI          SEVILLA
6. Kasta!                T5                         F 45tiPRO                2,60               si           Gipuzkoa
7   Xabi                  T4                          F35                       2,70                si           gipuzko
8   Xabi                  T5                         F35                       2,50                 si           gipuzko
9 t3                       T3 Vanagon            F35 Pro                    2,50                si           A Coruña
10 Hibrido        H1 4x4                           F35 Pro                   2,2                No           Cádiz
11 eneko                 Vito I                     F35 Pro                   2,2                Si            Córdoba
12 LOS BARGUEÑOS  VITO112 1999            F45                      2.5                 SI          TOLEDO
13  jakor              vito 99                        F35                    2.5                 SI           gipuzkoa

jakor

aupa, yo tambien entro en la lista, lo uniko a ver si me podeis confirmar lo del adapatador para la vito 99. y el precio.
eskerrik asko

jimmyamoniako

Cita de: LOS BARGUEÑOS en Octubre 21, 2009, 04:24:17 am
ENEKO Gracias por cambiarlo ? Para el moderador soy LOS BARGUEÑOS tengo vito 112 año 1999 quiero toldo f 45 y soportes por favor di me precios y portes para mi furgoneta gracias por anticipado

ale moderador diselo...
.meparto

por cierto, en las kdd's tambien moderas? increible

eneko

Oye que yo sólo quiero un toldo para un colega!! .meparto

Fuera del foro intento que ni siquiera se sepa quien soy... a mi me verás poco por medio jeje

jimmyamoniako

bueno bargueños parece que vas a tener que buscar un poquito... anda no seas vaguete.  ;)

camperdax

hasta cuando habeis puesto de fecha para apuntarse?

es que tenemos que investigar que toldo es el que queremos
ya estamos atentos
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

jimmyamoniako

LOS BARGUEÑOS

JIMMYAMONIAK Perdona pero como digo soy novato y no se quien lleva la compra de los toldos por he so pregunto al foro.quien es el responsable de comprar un saludo y  perdona si te he podido molestar :'( :'( :'( :'(

jimmyamoniako

Cita de: LOS BARGUEÑOS en Octubre 22, 2009, 05:28:11 am
JIMMYAMONIAK Perdona pero como digo soy novato y no se quien lleva la compra de los toldos por he so pregunto al foro.quien es el responsable de comprar un saludo y  perdona si te he podido molestar

los bargueños, no te preocupes, no me has molestado.
te doy un consejo que sirve para novatos y para los que no lo son tanto... aprende a usar el buscador, aburrete de buscar antes de preguntar y veras como conseguimos un foro nutritivo y no repetitivo. si te vas fijando veras como alguien mas pregunta lo mismo que tu tarde o temprano. y no son tantas paginas como para no dedicar un ratillo a leerlas.
no lo tomes a mal, a casi todos nos han dicho esto mismo.

mira aqui los precios: http://www.furgovw.org/index.php?topic=171673.45

ya iras conociendo a los cabroncetes del foro...  ;)

cbrikis

jimmyamoniaco podrias poner precio del f35 carcasa titanim lona blue ocean,la viano es azul,y lo quiero en ese color,tampoco me importaria un caranvastore de lona blue ocean,segun el precio tambien podriais contar conmigo,gracias

LOS BARGUEÑOS

JIMMYAMONIAK Gracias por la aclaración  ya abia visto la hoja pero lo pones para furgonetas wv mi pregunta hera para la mercedes vito que para hella no ponías nada gracias por las molestias   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

hibrido

Octubre 23, 2009, 19:43:14 pm #74 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 21:09:59 pm por hibrido
Cita de: jimmyamoniako en Octubre 21, 2009, 23:12:02 pm
no hemos puesto fecha aun.

Aún a riego de parecer pesado, que hace falta para poner fecha ?
Jimmy, somos ya un buen puñado y necesito el mio para ir adaptando las cogidas, que para mi furgo, no existen.

Si crees que la cosa va para largo, por favor, dímelo y me desvinculo de la compra conjunta.

Saludos