Septiembre 30, 2025, 21:59:39 pm

¿Cómo llevais las piraguas en el techo?

Iniciado por deprimido, Octubre 19, 2009, 05:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgouxu

Cita de: deprimido en Octubre 21, 2009, 06:01:08 am
por cierto yo que ahora me inicio en este mundo!! si alguien quiere hacer de profesor con el tema del eskimo yo me ofrezco de alumno, jajajja!! .meparto

mi zona es la de urdaibai, lekeitio, deba, etc.......

Pues no me toca muy lejos...

Seguro que ya has ojeado pero por aquí hay algún video que es algo útil...pero como una piscina no hay nada

http://www.youtube.com/results?search_query=eskimotaje&search_type=&aq=f

Suerte con el eskimo y si necesitas algo por aquí andamos.

Saludos

Dandanielo

Cita de: californiac1 en Octubre 20, 2009, 02:35:30 am
hola
la mi es mas pequeñita tiene 1.95 es una pyranha s6x y la llevo en el portabicis, como no sobresale! y le pongo la plaka de rayas y listo!

aioo

Podria poner unas fotikos pa ver eso de colocarla en el porta... yo he andado dando vueltas al tema de poner Barras J en el lateral pero sobresale demasiado.

Furgouxu

Buenas, yo la piragüa pequeña (robson TT, 1´96 m de largo) la llevo en el portabicis y no sobresale de los espejos; la pongo de canto, unas cinchas y la placa V-20; ya me han parado varias veces y ningún problema.
Las otras piragüas a la baca ya que son más largas y en el portabicis sobresalen demasiado y sería más que denunciable.

No tengo fotos pero el tema es sencillo.

Saludos

Dandanielo

Claro ;D
Yo me estaba imaginando que se ponia pa arriba  .loco2

deprimido

Cita de: fran en Octubre 21, 2009, 07:21:37 am
muy buenas yo tambien ando en kayak normalmente en zarauzt ,espero verte algun dia cojiendo olas o en el rio.un saludo fran.

eso espero yo taambien!!!! hoy me encantaría ir al agua, dan buenas olas pero como aun no tengo destreza pues que decirte pero siento mucho temor como par aandar a mi aire.

the selwa

Yo traslado un sit on top, (de esos que no gustan a los puristas) encima del techo, con barras portaequipajes y puesto boca abajo, amarrado con cinchas con trinquete y tengo que comprar la V20 para mayor tranquilidad porque me la juego... De todas formas la muevo dos veces al año, para llevarlo a la playa y para recogerlo en el garaje de casa...

Dandanielo

Merlindur

Yo alguna vez he llevado una de rodeo como comentais, boca-abajo y la proa hacia adelante, lo que pasaba era que al tener el borde delantero de la bañera mas saliente entraba viento y era menos aerodinámico (metia ruido)
Yo normalmente los pongo boca arriba, así no gotean salitre al techo.
Un saludo, nos vemos en las olas.

deprimido

Cita de: Merlindur en Octubre 25, 2009, 03:56:31 am
Yo alguna vez he llevado una de rodeo como comentais, boca-abajo y la proa hacia adelante, lo que pasaba era que al tener el borde delantero de la bañera mas saliente entraba viento y era menos aerodinámico (metia ruido)
Yo normalmente los pongo boca arriba, así no gotean salitre al techo.
Un saludo, nos vemos en las olas.

buena observacion lo del goteo de agua, que jode el techo que no veas

Merlindur

Cita de: deprimido en Octubre 21, 2009, 06:01:08 am
por cierto yo que ahora me inicio en este mundo!! si alguien quiere hacer de profesor con el tema del eskimo yo me ofrezco de alumno, jajajja!! .meparto

mi zona es la de urdaibai, lekeitio, deba, etc.......

Si lo hubieses escrito antes te habría invitado al curso de eskimo que hacemos los de la agrupación deportiva Ourdaybi en Durango.
Normalmente impartimos el curso sobre la tercera o cuarta semana de septiembre, cuando cierran las piscinas de fuera pedimos al ayuntamiento que nos ceda las instalaciones y mantenga una de ellas con cloro.
Este año el primer día hubo unos 13 alumnos y el último unos 8, menos en algún caso que no ponía demasiado por su parte todos aprendieron a eskimotear, a ver si saco tiempo algún finde y organizo una salida a Bidarrai con ellos.
Bueno, me enrollo mas que las persianas, en resumen que si para septiembre del año que viene no has aprendido te pongas en contacto conmigo.

deprimido

Cita de: Merlindur en Octubre 25, 2009, 19:28:59 pm
Si lo hubieses escrito antes te habría invitado al curso de eskimo que hacemos los de la agrupación deportiva Ourdaybi en Durango.
Normalmente impartimos el curso sobre la tercera o cuarta semana de septiembre, cuando cierran las piscinas de fuera pedimos al ayuntamiento que nos ceda las instalaciones y mantenga una de ellas con cloro.
Este año el primer día hubo unos 13 alumnos y el último unos 8, menos en algún caso que no ponía demasiado por su parte todos aprendieron a eskimotear, a ver si saco tiempo algún finde y organizo una salida a Bidarrai con ellos.
Bueno, me enrollo mas que las persianas, en resumen que si para septiembre del año que viene no has aprendido te pongas en contacto conmigo.

me interesa mucho aprender a manejar el kayak! creo que es un deporte que te pone muy en contacto con el medio