[TERUEL | EMBALSE DE CALANDA][11-13 MAYO 2007]. KDD TERUEL EXISTE

Iniciado por chabicv, Febrero 28, 2007, 12:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que fecha ves mejor para realizar una qdd gastronomica en Teruel?

5 y 6 de mayo
2 (10.5%)
12 y 13 de mayo
6 (31.6%)
19 y 20 de mayo
0 (0%)
26 y 27 de mayo
5 (26.3%)
2 y 3 de junio
6 (31.6%)

Total de votos: 0

txabiana

Hola!

Nosotr@s tenemos el móvil de "mecanic" y ell@s el nuestro. Habíamos pensado pasarle por privado el nuestro a Chabi, pero vamos, que no tenemos inconveniente en pasárselo a alguien más y así podáis venir a rescatarnos de la curva en la que no shayamos metido...

Nos vamos a mover más que los gitanillos, ¡ay, papa!, "el pallo, la fragoneta de los malacatoeeeeeeees".

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

chabicv

Ya nos pasaremos algunos los móviles, y los que no sepan seguro cuando llegan que me lo digan por privado que les paso el mío, de todas maneras no creo que haya demasiado movimiento, somos ya muchos como para organizarnos

Que poquico queda. Yo he conseguido una parrillica, y me he comprado un parato de cocinar butsir como el que se compró Evaristo, la putada que no había gas, seguiré buscando.
Cita de: txabiana en Mayo 09, 2007, 14:43:08 pmHola!

Nosotr@s tenemos el móvil de "mecanic" y ell@s el nuestro. Habíamos pensado pasarle por privado el nuestro a Chabi, pero vamos, que no tenemos inconveniente en pasárselo a alguien más y así podáis venir a rescatarnos de la curva en la que no shayamos metido...

Nos vamos a mover más que los gitanillos, ¡ay, papa!, "el pallo, la fragoneta de los malacatoeeeeeeees".

Besicos

rastas

chabicv

Cenika comunitaria y copikas alrededor de la furgo, seguro que nos lo pasamos bien .meparto .meparto

Estelika

Weno pues apuntais 2 mas pero que llegarán el sab por la tarde-noche! si nos esperais a cenar eh??????????los babys de la kdd,,,,,,,,,,,Estelika y Rastas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .malabares .loco2

Moncayes

Mayo 10, 2007, 02:05:38 am #155 Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 02:12:29 am por Moncayes
Citarpal sabado por la noxe que plan ahi???
Dormiremos cual infanticos del pilar enfarlopaos...¿tu que crees?, pues después de alimentarnos de bocadillos de lechuga y enumerar las constelaciones celestiales e ingerir infusiones de salvia nos dispondremos a recibir el sueño reparador........

ji,ji,ji,ji................

yo por si el bocata de lechuga no me llena, me llevo unos choricicos pa asar y por si la salvia no fuera suficiente me llevaré agua de fuego.

Citarlos babys de la kdd,,,,,,,,,,,Estelika y Rastas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Podiamos hacer un sacrificio al dios del embrague y ofrecer a la estelika pa que a cambio nos proteja las culatas.....je,je,je

y con el rastas podíamos hacer un curso de "conducción latina" y que nos explique eso de pasar a 105 en vez de a 50. Va a ser que tenemos entre nosotros a un maestro del volante......... podiamos llamarle a partir de ahora RASTICHUMAJER "el terror de las travesias"..... (y de las traviesas)

Alakaskalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cresteo

jeje! yo me traigo infusiones "relax" por si se te acaba la salvia
cambiando de tema... .malabares
van niños  .confuso2

boineta

bueno  :-[ nosotros no podemos ir, vienen familiares de fuera que nos querían dar una sorpresa  :roll: y desde luego que nos la han dado. en fin otra vez será.
esperamos que os lo paseis MUY BIEN y como  dice Moncayes.........
alaakajcalaaaaaaaaaaaaa

Uri

Aupa oyee!!

Ana y yo apareceremos el viernes tarde, habrá alguien por el embalse??
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

chabicv

Vaya por dios Boinete, bueno en la siguiente nos veremos a ver si hay una segunda edición en Junio y puedes.
Uri, nosotros tenemos intención de estar el vienes por la tarde también, antes de las 8 seguro. Con el calor que está haciendo si no ves a nadie en la frego es que estamos bañándonos :-)

Cita de: Uri en Mayo 10, 2007, 10:16:47 amAupa oyee!!

txabiana

Cita de: Uri en Mayo 10, 2007, 10:16:47 amAupa oyee!!

Nuestra intención es salir el viernes a eso de las 6, así que esperamos estar también por allá a eso de las 8 de la tarde. Y si no es en el agua, pues cerquita, cerquita estaremos.

Creo que al menos tres chicas se van a volver "locas" con tanta Ana...

Nos vemos en breves!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

arnoldo

Yo creo que saldré como pronto pronto a las 20h, así que no llegaré antes de la 1, mas o menos.... justo para estrenar la picadora de hielo....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

rastas

Cita de: Moncayes en Mayo 10, 2007, 02:05:38 amDormiremos cual infanticos del pilar enfarlopaos...¿tu que crees?, pues después de alimentarnos de bocadillos de lechuga y enumerar las constelaciones celestiales e ingerir infusiones de salvia nos dispondremos a recibir el sueño reparador........

ji,ji,ji,ji................

yo por si el bocata de lechuga no me llena, me llevo unos choricicos pa asar y por si la salvia no fuera suficiente me llevaré agua de fuego.

Podiamos hacer un sacrificio al dios del embrague y ofrecer a la estelika pa que a cambio nos proteja las culatas.....je,je,je

y con el rastas podíamos hacer un curso de "conducción latina" y que nos explique eso de pasar a 105 en vez de a 50. Va a ser que tenemos entre nosotros a un maestro del volante......... podiamos llamarle a partir de ahora RASTICHUMAJER "el terror de las travesias"..... (y de las traviesas)

Alakaskalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vamos a ir en caja fuerte para mantenernos seguros de ti jajajjaja

tomybuctu

Hola peña! Finalmente si que ire, solo a pasar el día, asi que llegaremos el sábado sobre las 12. Me acompaña un colega. Por alli nos vemos. Mandarme algún telf. Au cataplau

chabicv

Jejeje, que buena pinta tiene eso de la picadora de hielo.
Yo ya he conseguido botellita de gas para mi cocicina portátil Bustir, los que tengáis cocinas portátiles llevarosla que la zona de comer, estar, está a unos 15-20 metros de donde tendremos las fregos y así es mucho mas cómodo cocinar.
Pal domingo si no hay suficiente gente capaz e instrumentos para hacer paella, entre Ana y yo preparemos un pollico al curry allí para que no us muráis de hambre, que ganicas de estar por alli.

Ya queda poquico

Cita de: arnoldo en Mayo 10, 2007, 16:18:13 pmYo creo que saldré como pronto pronto a las 20h, así que no llegaré antes de la 1, mas o menos.... justo para estrenar la picadora de hielo....