C.C Bases giratorias (RECIBIENDO)

Iniciado por albertron, Julio 13, 2009, 09:20:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

eeeeeeeeuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!

Es imposible apuntarme?
Necesito para piloto y copi de Sprinter !!!!!!!!!!!!!!!!!

please
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

SEN

Lo siento mucho pero me tengo que borrar de la compra compañeros  :'(, problemas de pasta... ya sabeis.
Muchas gracias por las molestias a todos y que disfruteis de ese pedazo de bases por mi un saludo
Actualizo la lista ok?

FORERO             CANTIDAD      MODELO              ASIENTO          ZONA                 V. EMPRESA
01 Los Bargueños      2                 Vito 99               P+C                 Toledo                ----
02 Linur                   1                 Multivan 2000                             -------              ----
03 Kangura               2                 Scudo 2006        P+C                  -------              ----
04 Blanquita              2                Ducato 2007        P+C                 Cantabria            Luk/Ripo
05 Luismi                  1                T5 multivan                                -------               ----
06 Escuatel               1                Vivaro                C                     Zaragoza            ----
07 Consusa               2                Primastar             P+C                 Tarragona           Luk/Van
08 Panucci                1                T5                     C                     ---------            ----
09 albertron               3               Primastar 09         P+2C                ---------            Van
10 maika                   1                T5                                            ---------            ----
11 Perodale                1               T4 del 93             C                    ---------            ----
12 albertovito            1                vito 110               C                    ---------            ----
13 buitre                   1                T5                      C                    Madrid                ----
14 yangu                   1                T5                      C                    ---------            ----
16 A.Normal               1                T4 2002               C                    ---------            ----
17 ohana                   2                T4 2000               P+C                 Asturies              Van
                               1                T5                      P                     ---------            ----
18 onibag                  1                 Vivaro                 C                     --------             ----
19 andoni becerra        2                T5                      P+C                 Cantabria            ----
20 Juru                      2                T5  multivan         P+C                 Zaragoza             ----
21 InsoHmnio              1                Vivaro                 P                     Bizkaia-Guipuz.      Luk
22 Aines                    1                 T4 97                 C                     Gali.(Pon./Cor)      Van
23 Juanilloxx               1                 T5                     C                     --------              ----
24 Inax                      2                 T5                     P+C                 Gipuzkoa              ----
25 Rook                      1                T4                     C                     Valencia              ----
26 Cabrica                  1                 Ducato 2004                              Cádiz                  ----
27 GdeJelen                1                 Traffic 2003        C                      Bilbao                 ----
28 Serafin                   1                 T5                    C                      Asturias              ----
29 directaliso              2                  T5                    C+P                  Valencia              ----
30 batory9                  1                 T5                    C                      Astorga              ----
31 Chaky                    1                 T4 traspor. 01     C                     Cantabria            ----
32 Barrio                     1                 T5 Multiv.           C                    Gipuzkoa             ----
33 pepe_stz                2                 vito 09 115cd       P+C                Sevilla                luk/rip
34 Txangu                  1                  Ducato 05           P                    Guipuzkoa           ----
35 Bereziartu               1                  Vivaro 09            P                    Bizkaia               van
36 jorgem                   1                  T5 del 05            C                    Bilbao                 van     
37 ferdinan                 2                  Vivaro                 P+C                Zaragoza            van

Consusa

A todos:
Sigo sin noticias de Vanequip aun...
Imagino que durante el dia de hoy me daran una respuesta, tan pronto sepa algo os aviso.

Globetroter:
Para tu modelo no hay bases en Vanequip

pepe_stz

y para el mio???no me haran el vacio,no?

Consusa

Octubre 20, 2009, 18:20:24 pm #214 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 18:29:08 pm por Consusa
Buenas a todos,

ayer me contestaron de Vanequip.

- Me dice que para facilitarle las cosas en la otra compra conjunta una persona se encargo de recoger todos los pagos y hacerselos llegar una vez los tenia todos.
Se entiende que todas las bases tendrian que pagarseme a mi y pasar por mi cuenta bancaria (cosa que no me hace especial gracia) entiendo que alguien tambien pueda desconfiar pues ninguno me conoceis...

- Otro tema que me comenta Iker es que las T5 llevan un adaptador para el freno de mano (asiento piloto) que no esta contemplado en el precio de la base y se le devera sumar, acto seguido le enviaré un mail para preguntar el precio del citado elemento.
Siento que sea asi pero yo no soy Dios y no puedo saberlo todo.

- En la lista hay algunas T4 que necesita saber de que año es para saber que modelo de base es la que necesita.

- Y por ultimo me comenta esto:
He visto que hay varias Ducato, en este caso que necesitarían? Solo la placa o también la base inf?? Si me pusierais las referencias de lo que necesitaríais en estas, no habría lugar a equivoco!

- Otra cosa que se me olvidaba, no tiene bases para Vito/Viano despues de 2003, tampoco para Scudo, sorry.

------------------

Ahora bien necesito saber si estais conformes en que todo el dinero vaya a parar a mi cuenta y yo me encargare de trasladarselo a Vanequip.
Si es asi el Lunes que viene (26) empezamos con los pagos.

Juru

En cuanto a los precios de las bases de la T5, esto es lo que aparecía en la página 12 y donde está separado el precio del adaptador para el asiento del conductor. Ya nos dirás si es correcto.

VW T5 ----------------------------- 165€'80 + 18€'80 adaptador
VW T5 COPI -------------------------160€'80

En cuanto al tema del ingreso del dinero en tu cuenta, por mi parte no hay problema.

Gracias

LOS BARGUEÑOS

LOS BARGUEÑOS Por mi parte no tengo incombeniente alguien tiene que acerse cargo para realizar el pago.   
Agradecido por todas las molestias que  te damos un saludo
MERCEDES VITO 112  MES 11 DEL 1999 .coche

aines

No problemo Consusa! Cuando digas empezamos los pagos y de paso no estaría de más que nos pudiese confirmar una fecha de después de que tú le pagues, así como LOS PORTES para poder hacerte el ingreso por la totalidad base + portes.

Gracias por todo
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

Consusa

Ok, pues mañana empezare a contar lo que tiene que pagar cada uno y lo colgare en lista.

Haver si encuentro tiempo y lo puedo hacer todo durante el dia de mañana, tambien empezare a enviar privados empezando por la gente que tiene datos pendientes de rellenar...

Gdejelen mañana te contesto, gracias.

ohana

por mi no hay problema de ingresarte el dinero.
un saludo y gracias por todo

Cillo

Por mi ningún problema tampoco en hacer el ingreso a tu cuenta, gracias por todo!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

inax

Sin problemas para ingresarte el dinero!
Saludos

Consusa

Octubre 22, 2009, 03:45:02 am #222 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 03:49:35 am por Consusa
FORERO             CANTIDAD      MODELO              ASIENTO          ZONA                 V. EMPRESA
02 Linur                   1                 Multivan 2000                             -------              ----
05 Luismi                  1                T5 multivan                                -------               ----
10 maika                   1                T5                                            ---------            ----
12 albertovito            1                vito 110               C                    ---------            ----
25 Rook                      1                T4                     C                     Valencia              ----
26 Cabrica                  1                 Ducato 2004                              Cádiz                  ----
34 Txangu                  1                  Ducato 05           P                    Guipuzkoa           ----

Toda esta gente ya tiene un privado, los demas haver si mañana me pongo, he empezado por ellos que son los que me faltan datos.

Aines:
Los portes lo haremos a portes devidos, asi cada uno cuando reciba pagara lo que le corresponda de envio, es dificil calcular el coste de ello ya que varia si es en centro ciudad o un pueblo de las afueras.

GdeJelen

Hola!! Aunque un poco tarde ya tengo internet en casa.
Consusa, mañana te envío la lista desde el curro, que la tengo allí. Y así vamos actualizando. Dime si te puedo ir haciendo algo.

Salu2

Consusa

Octubre 22, 2009, 17:42:03 pm #224 Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 03:40:57 am por Consusa
01 Los Bargueños      2                 Vito 99               P+C                 Toledo                ----
03 Kangura               2                 Scudo 2006        P+C                  -------              ----
04 Blanquita              2                Ducato 2007        P+C                 Cantabria            Luk/Ripo
06 Escuatel               1                Vivaro                C                     Zaragoza            ----
07 Consusa               2                Primastar             P+C                 Tarragona           Luk/Van
08 Panucci                1                T5                     C                     Guipuzcoa           ----
09 albertron               3               Primastar 09         P+2C                ---------            Van
11 Perodale                1               T4 del 93             C                    ---------            ----
13 buitre                   1                T5                      C                    Madrid                ----
14 yangu                   1                T5                      C                    ---------            ----
16 A.Normal               1                T4 2002               C                    ---------            ----
17 ohana                   2                T4 2000               P+C                 Asturies              Van
                               1                T5                      P                     ---------            ----
18 onibag                  1                 Vivaro                 C                     --------             ----
19 andoni becerra        2                T5                      P+C                 Cantabria            ----
20 Juru                      2                T5  multivan         P+C                 Zaragoza             ----
21 InsoHmnio              1                Vivaro                 P                     Bizkaia-Guipuz.      Luk
22 Aines                    1                 T4 97                 C                     Gali.(Pon./Cor)      Van
23 Juanilloxx               1                 T5                     C                     Pontevedra          ----
24 Inax                      2                 T5                     P+C                 Gipuzkoa              ----
25 Rook                      1                T4 99                 C                     Valencia              ----
27 GdeJelen                1                 Traffic 2003        C                      Bilbao                 ----
28 Serafin                   1                 T5                    C                      Asturias              ----
29 directaliso              2                  T5                    C+P                  Valencia              ----
30 batory9                  1                 T5                    C                      Astorga              ----
31 Chaky                    1                 T4 traspor. 01     C                     Cantabria            ----
32 Barrio                     1                 T5 Multiv.           C                    Gipuzkoa             ----
33 pepe_stz                2                 vito 09 115cd       P+C                Sevilla                luk/rip
35 Bereziartu               1                  Vivaro 09            P                    Bizkaia               van
36 jorgem                   1                  T5 del 05            C                    Bilbao                 van     
37 ferdinan                 2                  Vivaro                 P+C                Zaragoza            van

Bien, ya me empiezo a mosquear, para empezar ya tenemos 2 que se caen de la lista, los demas que envie privados no han contestado aun...
Haver si somos un poco mas formales señores y como minimo avisamos de que ya no interesa o de que ya se a conseguido una.
Durante el dia de hoy acabare de enviar privados al resto de gente.
Saludos.