VW obligada por una sentencia a pagar 10 millones por una California defectuosa!

Iniciado por Tetr3s, Mayo 09, 2007, 14:04:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Cita de: tra´fi:k en Mayo 09, 2007, 21:27:47 pm  Eso mismo que dices Manolín es el arma con la que juegan las grandes empresas.
Por supuesto que cada uno es libre de decidir lo que quiere complicarse la vida o no, pero yo animo (y admiro) a todo el que persevera para que le reconozcan sus derechos.

   Un saludo

Si a mi la actitud de este matrimonio me parece encomiable y ojala muchos fueramos así, pero lo que quiero decir es que todo este proceso fué muy largo, que hay que tener muchas ganas de gresca y no decaer en el intento por el paso del tiempo y del tiempo que transcurre y sobre todo y casi lo más importante para muchísima gente, es el dinero que esto proceso acarrea y muchas veces por no buscarnos problemas vamos pasando e intentando que nos vayan arreglando las cosas y no cabrearnos en exceso.

Yo intentaría buscar a este matrimonio y les ofrecería ser foreros de honor.

txabiana

Cita de: Tetr3s en Mayo 09, 2007, 21:34:53 pmno disimules txabiana, que eres un pijo repijo y con la T8 ubas a estar en tu salsa ;D  ;D

OSEAS, OSEAS; OSEAS; por las bragas de la Beckham, OSEAS!!

Sielos, me descubrieron... .meparto .meparto
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

ta

Hola , a ver que me aconsejais, mañana voy al taller a que arreglen unas averias , ruido direccion , aceite en la refrigeración y las ventanas , en esta última que hago si me las cambian que no habrá problemas pero no las quieren tintar.Saludos de un decepcionado de   vw , sin embargo el polo gasolina 1.0   4 velocidades que tuve va pa los 200.000 km y sigue, no todo va a ser malo.

ta

Cita de: txabiana en Mayo 09, 2007, 21:16:28 pmYo tengo puesta una denuncia en Consumo al concesionario, y mandé un mail a VW del que no han respondido, en cuanto me llegue algo voy a adjuntar esta sentencia, sé que no me va a servir, pero que se enteren los de la Administración Autonómica.

Gracias por compartirlo e informarnos.

Aupa , has tenido problemas con la furgo tambien ? yo voy a por el pleno .loco2

evaristo

Cita de: txabiana en Mayo 09, 2007, 21:16:28 pmYo tengo puesta una denuncia en Consumo al concesionario, y mandé un mail a VW del que no han respondido, en cuanto me llegue algo voy a adjuntar esta sentencia, sé que no me va a servir, pero que se enteren los de la Administración Autonómica.

Gracias por compartirlo e informarnos.

Automoción Aragonesa??

Coke

....oye...este no será el tio aquel q metió tanta caña en foropirineos  y en todos lados hace bastante tiempo y mandó correos privados a todos los q teniamos californias y tela la q habia montado...¿os acordais?

ta


txabiana

Cita de: evaristo en Mayo 10, 2007, 00:34:00 amAutomoción Aragonesa??

En su versión actual de Sartopina (creo que la compraron no hace mucho).
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Cita de: ta en Mayo 09, 2007, 21:53:59 pmAupa , has tenido problemas con la furgo tambien ? yo voy a por el pleno .loco2

Me la dieron el 8 de febrero, y empiezo a enumerar: Cambio de nevera (un mes sin nevera), trampilla corrediza, luz interior sobre cocina, cortinillas tan justas que se salen de las guías y has de ir con tiento al recogerlas y en primera ronda alguna cosilla más que no me acuerdo. Y a la vuelta del fin de semana de San Chorche, la carga de la batería auxiliar desde la red no funciona y el nivel de aguas grises que marca según le apetece, además de que el dichoso tapón del depósito de aguas limpias decició vivir su vida lejos de nosotros... Se arrojó en marcha el muy lanzado en la curva a la salida del Alcampo de Utebo... A esto súmale los consiguientes viajes al concesionario, las molestias y los malos rollos, los nervios y la incomodidad de ir con un tapón casero, casero, no poder cargar la batería y joderte más de un fin de semana por al dichosa nevera que vino a pie desde Alemania... Y todo para que el señor responsable de postventa te diga que no pueden hacer más... ¿Ni siquiera una llamada telefónica cada vez que "supuestamente" les retrasaban el envío de la dichosa nevera?.

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

jaimevw88

Con lo que os cuestan esas T5¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo me organizaria KDDs de varias furgos en la misma puerta del consesionario a tocar los cojones e impedir la entrada al consesionario por cada una de sus puertas, de todo dios..... bien aparcaditas ;D

PD. en este puto mundo de mierda, si no das la CACA, no te hace caso ni la Rita.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

gael160963


Tetr3s

Cita de: gael160963 en Mayo 10, 2007, 09:30:42 am... Westfalia los ha abandonado....  .llorando

si la furgo de la noticia es una westfalia...el hacer las cosas bien en general es lo que ha abandobano a la industria del automovil, desde los diseños hasta el servicio al cliente... :roll:

gael160963

Cita de: Tetr3s en Mayo 10, 2007, 09:34:57 amsi la furgo de la noticia es una westfalia...el hacer las cosas bien en general es lo que ha abandobano a la industria del automovil, desde los diseños hasta el servicio al cliente... :roll:

...¡¿qué me dices?!...  :o también la Westfalia también se ha abandonado (abandonado, da.

(Del part. de abandonar).

1. adj. Descuidado, desidioso.

2. adj. Sucio, desaseado.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
)
.... si es que ya no hacen las cosas como antes...

toponoto

Me hace gracia que a ese conce acudí amirarme la Cali y me dijeron que ya no trabajaban con ese tipo de vehículos  ;D

Me miraron como si fuera un marciano.

flagonet

Gracias tetres por el tema. Acabo de pasarselo a un compañero que ha tenido muchísimos problemas con un bmw. Desde que se le ha ido el turbo 3 veces hasta que se le han derretido los faros de xenon .confuso2. El chaval está amargado con el tema y espero que esto le sirva de apoyo para seguir adelante con la reclamación.

Gracias.