[CATALUNYA] [30|31|OCT - 1|NOV|09] Castañada cretácica, Isona, Lleida

Iniciado por alcasa, Agosto 08, 2009, 23:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: Inuk en Octubre 19, 2009, 06:37:54 am
Nosotros si nada lo impide, llegaríamos el sábado por la tarde.
.director Que alguien nos guarde un rincón en la zona de los que tenemos que madrugar para el primer turno... :roll:

Bienvenido seas Inuk, me alegrará poder volver a veros.

te envío un MP:

dulairu

aun estoy a tiempo,
creo que no soy el primero a pedirlo, pero como me he perdido en el hilo....o no lo he visto, pero,
queria inscribirme, i hew visto lo del privado i todo eso, asi que si me poneis i me enviais el privado me hareis un favor enorme,

gracias, nos vemos alli, i creo que para la visita del museo me tocara el prinmer turno no? jaja

estem a prop!!

dulairu

perdon lo he visto ya
listado de inscritos

nº...NIK.........adultos/mayores de 8 años........niños-de 8 años.....mascotas.....turno

1--Fun Fun---------------2----------------------------1-----------1---------1º---

2--Punping iron----------2----------------------------1----------------------2º---

3--Dezano----------------1---------------------------------------------------1º---

4--Alcasa----------------2---------------------------------------------------2º---

5--iasomdos.1937-------1---------------------------------------------------2º---

6--lauraxavishu-----------2----------------------------1---------------------1º---

7--Karmann--------------2---------------------------------------------------2º---

8--triti------------------2---------------------------------------------------2º---

9--marc_natalia----------4-----------------------------------------1---------2º---

10-Espartano------------2-----------------------------2----------------------1º---

11-Porschewagen--------2----------------------------------------------------2º---

12-M@r-----------------1----------------------------------------------------2º---

13-Martinillo-------------1----------------------------------------------------2º---

14-Rogofe---------------2-----------------------------1----------------------2º---

15-Silvestre-------------2----------------------------------------------------2º---

16-Correcamid2--------2-------------------------------------------2--------2º---

17-Jalbert-------------3-----------------------------------------------------2º---

18-Maratonito----------2------------------------------1bb--------------------1º---

19-Markicho-----------2------------------------------2----------------------2º---

20-Rym-----------------2------------------------------1----------------------2º---

21-Gurudollar----------3-----------------------------------------------------2º---

22-Diver---------------2-----------------------------------------------------1º---

23-ppeerriiccoo---------2------------------------------1----------------------1º---

24-Kimete--------------4------------------------------1----------------------1º---

25-Jongot3-------------3------------------------------1----------------------1º----

26-Homywind-----------1-----------------------------------------------------1º----

27-Inuk----------------3------------------------------------------------------1º---------

28-dudu----------------1--------------------------------------------------------1---------

............ ya somos 70 personas y 27 furgos  :)
estem a prop!!

alcasa

*imagen borrada por el servidor remoto

recibidas transferencias y actualizados en verde, se añade a la lista a Duduibanez, es conveniente que os leais en el primer mensaje, los detalles y las normas, exponiendo las dudas o lo que no entendais aqui.

listado de inscritos

nº...NIK.........adultos/mayores de 8 años........niños-de 8 años.....mascotas.....turno

1--Fun Fun---------------2----------------------------1-----------1---------1º---

2--Punping iron----------2----------------------------1----------------------2º---

3--Dezano---------------1---------------------------------------------------1º---

4--Alcasa----------------2---------------------------------------------------2º---

5--iasomdos.1937-------1---------------------------------------------------2º---

6--lauraxavishu-----------2----------------------------1----------------------1º---

7--Karmann--------------2---------------------------------------------------2º---

8--triti------------------2---------------------------------------------------2º---

9--marc_natalia----------4-----------------------------------------1---------2º---

10-Espartano------------2-----------------------------2----------------------1º---

11-Porschewagen--------2----------------------------------------------------2º---

12-M@r-----------------1----------------------------------------------------2º---

13-Martinillo-------------1----------------------------------------------------2º---

14-Rogofe---------------2-----------------------------1----------------------2º---

15-Silvestre-------------2----------------------------------------------------2º---

16-Correcamid2-------2-------------------------------------------2--------2º---

17-Jalbert-------------3-----------------------------------------------------2º---

18-Maratonito----------2------------------------------1bb--------------------1º---

19-Markicho-----------2------------------------------2----------------------2º---

20-Rym-----------------2------------------------------1----------------------2º---

21-Gurudollar----------3-----------------------------------------------------2º---

22-Diver---------------2-----------------------------------------------------1º---

23-ppeerriiccoo--------2------------------------------1----------------------1º---

24-Kimete--------------4------------------------------1----------------------1º---

25-Jongot3------------3------------------------------1----------------------1º----

26-Homywind-----------1-----------------------------------------------------1º----

27-Inuk----------------3------------------------------------------------------1º---

28-Duduibanez---------1------------------------------------------------------1º----

29----------------------------------------------------------------------------------

30----------------------------------------------------------------------------------

............ ya somos 71 personas y 28 furgos

primer  turno  a  las 10:00 h. = 31 personas

segundo turno a las 11:00 h.=  40 personas , turno completo

último dia para inscribirse 23 de octubre

Rutas recomendadas:

según mi opinión la ruta mas aconsejable desde el área metropolitana de Barcelona es tomar la A-2 , salir en Cervera, dirección norte por la L-303, y  C-14 hasta Artesa de Segre, girando a la derecha por la L-512 y despues la C-1412B el puerto de Comiols es el único tramo de fuertes subidas:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Passeig+de+Sant+Joan&daddr=Travessia+de+Sant+Vicen%C3%A7&geocode=FfSWdwIdQkIhAA%3BFca3ggIdbQgQAA&hl=es&mra=mr&sll=41.751849,1.0952&sspn=0.277646,0.604935&ie=UTF8&ll=41.756971,1.505127&spn=1.110492,2.419739&z=9

O bien salir en Cervera,tomar la L-311 y  pasar por Guissona, tomar provisiones en el gran supermercado low cost y el famoso restaurante que por 4 € puedes comer en ese peculiar buffete libre, ya con la panza llena,  seguir por la L-313, hasta Ponts y girando a la izquierda dirección Tremp por la C-1412B, llegáis a Isona con algo mas de curvas.

Importante, no confundais Isona con Guissona

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Passeig+de+Sant+Joan&daddr=41.781905,1.277761+to:Travessia+de+Sant+Vicen%C3%A7&hl=es&geocode=FfSWdwIdQkIhAA%3B%3BFca3ggIdbQgQAA&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=16&via=1&sll=41.780513,1.280594&sspn=0.008673,0.018904&ie=UTF8&ll=41.802031,1.667175&spn=1.109712,2.419739&z=9

Recomiendo que reviseis vuestro equipo antes de salir, algunas cosillas interesantes de no olvidar:

1- ropa de abrigo, pues puede hacer frío, tanto de día como para la noche, calzado de monte
2- equipo de higiene personal, traeros papel de wc por si acaso
3- dos cenas, dos desayunos y dos comidas por persona, preferiblemente precocinadas, algo   
     para hacer a la brasa  para comer en la ermita, bebida para las mismas, café,
     leche y cerveza todo ello en abundancia para poder ofrecerle al vecino y así confraternizar.
     dulces típicos de tu tierra, y sobre todo moscatel, ratafía  o análogo para bajar las castañas
4- depósito de agua de la furgo lleno, así como el deposito de residuales vacío
5- vajilla y cubiertos, sobre todo un cuchillo bien afilado para abrir las castañas y un barreño
     de los de fregar vajilla que utilizaremos para remojar las castañas
6- iluminación nocturna, linterna, farolillo, luz de gas, velas o quinqué.
7- bolsas de basura para depositar las cascaras de las castañas y demás desperdicios
8- ceniceros para las colillas, los que fuméis, claro
9- cámara de fotos para inmortalizar el evento y después colgarlas en KDDS celebradas
10- energía suficiente, baterías cargadas y/o botellas de butano llenas, recordar que no
      tendremos posibilidad de conectar la furgo a 220v.
11- mesa y sillas de camping
12- y muchas ganas de pasarlo bien, buen rollo y una amplia sonrisa

Ya se que me repito un poco, pero quienes miran el post por primera vez, no se lo leen todo, sólo la primera y las dos ultimas páginas.

M@r

Homywind ??? Ya te has perdido?!??!?!? Aun te veo en negrito, tienes que ponerte verde, hihihiii
Quiero verte, seguro q toda la cofradia tambien

Besitos ;)
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

homywind

Cita de: M@r en Octubre 20, 2009, 04:04:31 am
Homywind ??? Ya te has perdido?!??!?!? Aun te veo en negrito, tienes que ponerte verde, hihihiii
Quiero verte, seguro q toda la cofradia tambien

Besitos ;)

jajajajajjajajjaja mañana hago el ingreso sin falta, yo tambien tengo muchas ganas de veros ya he cambiado el turno del curro y el viernes a las 5 ya estoy libre y preparado, como lo haremos para quedar?? te voy a buscar mar por que no bajaras para volver a subir no?? o como lo hacemos?? bueno ya me diras algo vale. hace falta que te traiga el saco de dormir jejejejejje

mil besitos ya me dices algo

M@r

Hei!!! Estas de broma?!??!?!?!?  :-X Yo tengo calefacion estatica!
Podemos hacerlo asi, tu veines a por mi e daqui salimos, muy buena idea. Sabes que me perco con mucha facilidade ;) Yo el veirnes trabajo hasta las 18h, + o -. Portanto cuando llegue aqui ya estare, preparo todo el jueves y asi que plegue, y tu llegue, salimos. Que te parece?!   ???

Besitos

Jalbert

Veo que la gente esta quedando para subir en grupo. Si hay alguien de BCN que suba el viernes a partir de las 21:00 podríamos quedar. ¿Alguien se apunta?

Diver

yo salgo de barna el sabado sobre el medio dia, alguien se apuntaaaa!!!  parare a comer en guisona. alguien se apuntaaaa!!!salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

kimete

pues yo no se aun a que hora saldremos................en principio el viernes a las 19h.

M@r

Yo salire des de Manresa por volta de las 19:00h. Encontrare el Homywind en algun sitio por aqui cerca, si alguien quiere apuntarse .confuso2

Saludos     ;)

vicens

hola a todos, ayer vi esta quedada y la verdad es que pinta muy bien, ya tengo convencida a la famili aunque no me ha costado mucho y acabo de llamar a un colega que tambien viene (este se apunta a un bombardeo). alcasa si eres tan amable de apuntarme (mis conocimientos de informatica son nulos, lo siento). seremos dos adultos y un peque menor de 8 años. y nada con ganas de que llegue y de conoceros, en cuanto al tema del museo cuando me toke y mis colegas se apuntaran mñn, en cuanto tengan acceso a internet, un saludo y gracias de antemano. agur

kimete

M@r, si nosotros podemos salir el viernes, (depende del trabajo), sobre esa hora estaremos pasando por manresa, porque desde cardedeu subimos hasta vic por l'eix C-25, para evitar todo el colapso de bcn. Ya os confirmaremos si puede ser, un saludo A10.

javitominimoto

Hola, nosotros también queremos ir!!!
Alcasa te he mandado un privado, cuando puedas...

Intento incluirnos en la lista

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

javitominimoto

Octubre 21, 2009, 05:45:49 am #209 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 05:49:14 am por javitominimoto
Pos no soy capaz  :( de incluirnos en la lista (se quitan los colorines).

Pos eso, que nosotros, si es posible, queremos ir.

Saludos,

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)