[GALICIA][23-24-25 OCT] Santiago de Compostela."Jornadas de micologia".

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 16, 2009, 06:09:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

troita

Cita de: Tathagata en Octubre 16, 2009, 22:24:33 pm
Con foreros asi da gusto, troita gracias por emplear parte de tus vacaciones en buscar actividades para todos.

Y ya veo que los demas seguis el ritmo que da gusto, a ver si se apunta mas gente.

Da gusto cada quince dias kdd.

gracias a vosotros que vos lo currais siempre,de una forma o de otra siempre estais hay .ereselmejor
bueno a ver si esto se anima.saludos

trippleA

tiene muy buena pinta, pero va a estar complicado asistir, motivos de trabajo. Seguimos el hilo saludos

troita

Cita de: gael160963 en Octubre 16, 2009, 06:44:47 am
  ... eu teño a edición do 2008 ...
... O libro é para sacarse o sombreiro  .ereselmejor ... Troita... desta tes asegurado un monumento

non digas iso que me poño colorado .meparto

Ovitxu

Pues esta vez,tambien seguiremos el hilo...pero me parece k nos tendremos k
conformar con eso,pues ese finde me toca kurrar (y encima una hora + )asi
k no podremos ir....
Bueno,k bien os lo montais l@s galeg@s,eh ? una kdd cada 15 dias....y esta parece que queda cerquita de tu casa ,verdad amigo Troita?
Otra vez sera...  .llorando
Salud y bikos para tod@s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

troita

Cita de: ovichu en Octubre 16, 2009, 22:59:12 pm
k no podremos ir....
Bueno,k bien os lo montais l@s galeg@s,eh ? una kdd cada 15 dias....y esta parece que queda cerquita de tu casa ,verdad amigo Troita?
Salud y bikos para tod@s

que pena que no pondrais venir :-[,te iba a mandar un privado pero ya te has adelantado tu.saludos y un abrazo muy grande

noveleira

Cita de: ovichu en Octubre 16, 2009, 22:59:12 pm
k no podremos ir....
Salud y bikos para tod@s

A la mier..... el curre y los ovichez pá Ghalisia .palmas

gigi

Ovitxu

Cita de: noveleira en Octubre 17, 2009, 03:58:16 am
A la mier..... el curre y los ovichez pá Ghalisia .palmas

Familia Noveleira´s !! un gustazo volver a "leeros ", como va todo ?
a ver si hay suerte y nos vemos en alguna de las proximas ,porque en esta no va a poder ser  .llorando ,aunque ganas me dan de mandar el chollo a la
.wc.......je,je!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javicouto

Lelopá

troita

nadie se anima?no vamos a tener todos los dias la suerte de tener un maestro en micologia.para consultar dudas y que nos enseñe a distinguir las especies.y como no tapeo por el franco que no hay pocos bares .meparto

noveleira

Nos levamos os tres últimos findes saíndo e parécenos que este non vai poder ser. Temos algún asuntillo familiar pendente. Confirmamos, en calquera caso, dentro de dous ou tres días.
Saúdos Troita .palmas

colorines

Cita de: troita en Octubre 19, 2009, 22:58:42 pm
nadie se anima?no vamos a tener todos los dias la suerte de tener un maestro en micologia.para consultar dudas y que nos enseñe a distinguir las especies.y como no tapeo por el franco que no hay pocos bares .meparto

Yo el domingo me voy a Londres a pasar unos días..., si no tenemos mucha tarea quizá nos pasemos el sábado, pero a ver  :roll:

antoni

contad con nosotros,lo que no sé aún es cuando vamos y los que vamos.  .confuso2

Vacaloura

Como ya comenté, al final tenemos invitados el próximo finde.
Espero poder ir a la salida al Pedroso y participar algo más, aunque a dormir no creo k me kde.
Ya miraremos haber como se pone.
Saudos.