Compra conjunta de toldos----inscripcion cerrada-----

Iniciado por jimmyamoniako, Septiembre 25, 2009, 05:15:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

eneko, le e mandado algun mensaje a joker vit para ver si podia editar la primera pagina pero no me responde.
crees conveniente trasladarnos?

eneko

comoll? dividir el tema?

Puedo cortarlo a partir de tu mensaje de precios y decir: ésto viene de.... y todo lo anterior dejarlo como tema cerrado...

ya me dices

jakor

saveis si ay q taladrar en la vito 1.
cuanto valen los adaptadores.
eneko donde as visto los adaptadores para la vito, yo no los veo por ningun lado.
gracias

jimmyamoniako

Cita de: jakor en Octubre 17, 2009, 19:10:04 pm
saveis si ay q taladrar en la vito 1.
cuanto valen los adaptadores.
eneko donde as visto los adaptadores para la vito, yo no los veo por ningun lado.
gracias

si tienes guias no necesitas taladrar.
todabia no me a dado los precios para los soportes vito.yo visto lo que valen el resto optare por fabricarmelos yo.

peikor

que significa lo de transporte individual?
un saludo

jimmyamoniako

pues que te lo ponen en casa.

hibrido

Jymmy, en la última compra de toldos, bastó con la mitad de los que estamos ahora, cuantos necesitamos ser en ésta ocasión ?

Saludos

jimmyamoniako

pues en realidad me dijo que la cantidad daba igual, y como bien me a indicado peikor los precios para CC y los de la web son muy parecidos.

le e escrito para ver si podrian rebajarse mas los precios por cantidad o si por el contrario ya los tiene rebajados al maximo y es mejor pedir individualmente.

cuando me responda os cuento.

;)

jimmyamoniako

los precios de la web estan sin actualizar.

hibrido

Si, lo se, en mi caso, ya le habia pedido precios antes de apuntarme a la compra conjunta y el precio que medió fué de 247,21 + 10,50, osea , una diferencia de unos 27 €, no es que sea mucho, pero supone un ahorro   .baba, que puede ser destinado a una cargador de baterías del Lidl para el Jueves,  ;D

Saludos y gracias

LOS BARGUEÑOS

Cita de: hibrido en Octubre 16, 2009, 05:18:49 am
Me apunto, me apunto.

1 jimmy                 T5                          F1                        2,60                NO          gipuzkoa
2 jimmy                 vito                   f35 P.W                      2,50                no           gipuzkoa
3 madpl                 T5                          F1                         2,60               no           tarragona
4 Aldira          Viano Marco Polo              F 45                      2,5                si             Sevilla
5. Peikor                 t4                         F 45                       2,50                SI          SEVILLA
6. Kasta!                T5                         F 45tiPRO                2,60               si           Gipuzkoa
7   Xabi                  T4                          F35                       2,70                si           gipuzko
8   Xabi                  T5                         F35                       2,50                 si           gipuzko
9 t3                       T3 Vanagon            F35 Pro                    2,50                si           A Coruña
10 Able           Viano Marco Polo            F35 Pro                   2,7                No         Zaragoza
11 Hibrido        H1 4x4                           F35 Pro                   2,2                No           Cádiz
Salu2.

12 LOS BARGUEÑOS  VITO112 1999 F45  2.5  SI  TOLEDO

eneko

Octubre 21, 2009, 03:49:13 am #57 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 04:10:28 am por eneko
1 jimmy                 T5                          F45                        2,60                NO          gipuzkoa
2 jimmy                 vito                         f35                      2,50                no           gipuzkoa
3 madpl                 T5                          F1                         2,60               no           tarragona
4 Aldira          Viano Marco Polo              F 45                      2,5                si             Sevilla
5. Peikor                 t4                         F 45                       2,50                SI          SEVILLA
6. Kasta!                T5                         F 45tiPRO                2,60               si           Gipuzkoa
7   Xabi                  T4                          F35                       2,70                si           gipuzko
8   Xabi                  T5                         F35                       2,50                 si           gipuzko
9 t3                       T3 Vanagon            F35 Pro                    2,50                si           A Coruña
10 Hibrido        H1 4x4                           F35 Pro                   2,2                No           Cádiz
11 eneko                 Vito I                     F35 Pro                   2,2                Si            Córdoba
12 LOS BARGUEÑOS  VITO112 1999            F45                      2.5                 SI          TOLEDO

CUIDADO AL COPIAR LA LISTA!!!

Que me habíais dejado fuera kabronazos  .meparto

LOS BARGUEÑOS

Octubre 21, 2009, 04:04:14 am #58 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 04:05:45 am por LOS BARGUEÑOS
ENEkO Perdona soy novato he puesto el 12 y es el 13 por favor restificalo  si puedes. Te vi en la quedada de la rioja protestado contra los del bombo un saludo y gracia por anticipado. LOS BARGUEÑOS .hacha

eneko

Tranki sin problema jejee

Juer vaya imagen tendrás.... de normal soy bastante tranki jeje