Compra conjunta pegatinas foro [zona cadiz]

Iniciado por davicenco, Julio 20, 2009, 19:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davicenco

me hacen falta los email de vantroi o parchiis, quique850, jorget3 y lagarto pa poder mandarles el archivo excel y sepan cuantas pegatas son pa cada uno, y no haya errores ni nadie se kede sin la suya, un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

JORGET3

jjjjj

Cita de: davicenco en Julio 20, 2009, 19:04:44 pm
hola a todos, vamos a realizar un pedido de pegatinas para esos foreros que quieran animarse a comprar pegatinas del foro, asíque dejamos akí abierto el hilo para aquellos que se animen que se apunten por akí. hecha cuenta y no le haga más moskeos a los sillone, cojone!!!!!!!vemoooooo!!!!
hola soy de galicia yo me apunto pegatas

tecnic27

illllllllllllllloooooooooooooooooooooooo las pegatinaaaaaaaaaaaaaaaasss jejejejejje.............para cuando?  lagarto tu vas hal trabuco? pa k si las tienes te las traiga jejejejjeje saludos

p.d pegatinas ya!!! jejeje
donde terminan los pistones empiezan los cojones

Lagarto

Cita de: tecnic27 en Octubre 13, 2009, 06:12:26 am
illllllllllllllloooooooooooooooooooooooo las pegatinaaaaaaaaaaaaaaaasss jejejejejje.............para cuando?  lagarto tu vas hal trabuco? pa k si las tienes te las traiga jejejejjeje saludos

siii ... nos vemos por allí ... a ver si llegan y las llevo ... de momento mi buzón se abre todos los dias y está sediento de pegatassssss
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

tecnic27

Cita de: Lagarto en Octubre 13, 2009, 17:23:16 pm
siii ... nos vemos por allí ... a ver si llegan y las llevo ... de momento mi buzón se abre todos los dias y está sediento de pegatassssss

jejejeje bueno si llegan nos bebemos un wiscazo pa celebrarlo y si no llegan nos lo bebemos tambien jejeje nos vemos en el trabuco

quique850

T4 1.9td

peikor

y esas pegatas...que vienen de china? .meparto .meparto
venga que se nos va la luzzzzzzz

vantroi

tecnic27

yo ya tengo mis pegatas gracias davicento y lagarto .ereselmejor

peikor

david mandaste las pegatas para sevilla?
estoy a la espera...
un saludo...

quique850

T4 1.9td

JORGET3

peikor

quien sabe algo de las pegatas?
que lo digaaaaaa .ereselmejor .ereselmejor