MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

No te preocupes, nosotros estamos igual...
Solicitamos clases paarticulares para entrar en el mundo Knaster?
[/quote]
Enhorawena Cuidachesss!!!Ya me dijo Topero q teneis una niña preciosaaaa!!!Besikos para los 3 y si os lo permite, el ultimo finde de Octubre (Haloween) nos vemos en la reunion nacional de compras conjuntas de Knaster  .meparto. en Valdelateja (Burgos)No os la podeis perder.... ;D :-*

topero

Cita de: cuidache en Octubre 16, 2009, 04:21:17 am
No te preocupes, nosotros estamos igual...
Solicitamos clases paarticulares para entrar en el mundo Knaster??????????

El Knaster, vulgarmente conocido como "picadura de macho",....... ese es el comienzo de la definición según la Real Academia de la MaFya..... Os he aclarado algo? continuo con la definición? Kereis pistas? jajajaj
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Albi

Enhorabuena Cuidache!!! Esperamos ver a Claudia en la próxima quedada!!!

Rua Lua: El Knaster es compatible con la T5 California Beach aunque no encaja correctamente... (habrá que apretar) como podéis apreciar en el avatar, en la T4 proporciona 2 caballos más y tienes un tumba búfalos de puta knaster... .caballo
De todos modos habla con los montadores oficiales, nosotros cuando despertamos ya lo teníamos instalado y homologado...

Besos a los mafiosillos, da gusto pasar las kedadas con vosotros!! .palmas
@ Microbus @

Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

ENRI1200

Por fin he conseguido localizar a los distribuidores oficiales .baba, estaba interesado en el KNASTERS modelo plus versión 8.0, y quisiera saber si es compatible para la instalación en  la movano, y si habría que modificar algún soporte, tengo entendido que esta a punto de salir la versión 9.2, y me gustaría que me aconsejarais si obtengo la versión 8.0 bajada del emule o me espero la ultima versión, que no conozco que mejoras tendrán, sin mas esparando vuestras noticias, un mafyoso novato .macarra
caminante no hay camino...

musikaina

que cachondeo tenemos con el knaster...... menos mal que ya no me junto con vosotros.....  ;)

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Romir

Pues nada nada, a ello.

1- Romir         KNASTERS modelo plus versión 8.0                VW California '92               2 adultos 1 perro y 2 conejos

A lo mejor quiero dos pero ya os comentare  .meparto
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

topero

Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

perro verde

Buenas, veréis el forero Vantroi del sector Extremeño, me comenta que os pase este link,por si alguien esta interesado,es un embrión de KDD en en el Valle de Ambroz...por si queréis seguir el hilo.....¡Vale!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176318.45

kako

Creo ke Topero se trajo de La Rioja un buen Knaster V8.2 bastante grande en la furgo, preguntadle a él, y si eso ke organice el la conjunta  .meparto. Jakar solo puede buscar Knaster V7.0 y van por delante del volante, el de topero va integrado dentro al lado de la nevera y el asiento cama  .ereselmejor
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

trakamon

Cita de: kako en Octubre 20, 2009, 03:20:00 am
Creo ke Topero se trajo de La Rioja un buen Knaster V8.2 bastante grande en la furgo, preguntadle a él, y si eso ke organice el la conjunta  .meparto .

.meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Topero  .ereselmejor si organizas lo de los knaster v8.2 .fotografo         pregunta si son compatibles con los
v7.3 por no cambiar todo el sistema ya montado en la kdd Riojana  .loco2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

topero

Cita de: kako en Octubre 20, 2009, 03:20:00 am
Creo ke Topero se trajo de La Rioja un buen Knaster V8.2 bastante grande en la furgo, preguntadle a él, y si eso ke organice el la conjunta  .meparto. Jakar solo puede buscar Knaster V7.0 y van por delante del volante, el de topero va integrado dentro al lado de la nevera y el asiento cama  .ereselmejor

Mamones, jajajaj. Yo decía... ke hace esto aki? no recuerdo haberlo subido? no sabia si era una piedrecilla del zapato, si se me había caido un empaste..... como sospechar de vosotros? juasjuajuas!!!!

cuidache

Cita de: topero en Octubre 20, 2009, 19:14:12 pm
Mamones, jajajaj. Yo decía... ke hace esto aki? no recuerdo haberlo subido? no sabia si era una piedrecilla del zapato, si se me había caido un empaste..... como sospechar de vosotros? juasjuajuas!!!!

??? ??? ???
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ranchito

os vais a volver loc@s con tanto naster!!! yo quiero uno por si acaso...jejeejj

que pena no poder haber ido a la riojana...y paco xslayerx, candela y yo lo intentamos eh

bueno, ya por fin....ya si que si.....anda el ranchito como tiene que andar....y sin naster!!! cuando le ponga uno....¿o eso no afecta a la potencia del motor? jejejeje me vais a volver loco a mi también...

p.d.: cuidaches! felicidades!!!! que niña maás guapa!!

Jákar

Ranchito, ¿ya tienes el vehículo en marcha? Me alegro si es así que menuda racha llevabas.

A ver como hago para recogerte el cucharón de Bluesvan y así le devuelvo todo el tema.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono