[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por cukiyo25, Octubre 12, 2009, 17:37:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meison

hay te kiero ver monzon. una machorra y despues garbansada .baba .cocino las berduras pa las cabras

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

MONZONCAN

cukiyo25

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

MONZONCAN

Nando canario

Como siempre los padres somos los ultimos que nos enteramos. Hijo mio portate bien, se bueno y come mucho. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

mantengan el pico cerrado q me chafan la sorpresa cabrones
me voy pero sin furgo y aun no se cuando asi q tranquilos

milabel

Buenas, a todos despues de ponerme los dientes lagos con la kedada de mis sueños, hubo de todo hasta tiempo para descansar y yo sin poder ir, se me ha ocurrido aunque ya lo he mentado otras veces que si les parece organizar algo para el sabado 21-Noviembre para comer juntos en una preciosa playa bajo un pino, con unos peces ed incalculable valor, con practicamente todsas las comodidades, se puede pescar (con licencia) bañarse, norquel, beber fumar, jugar a cositas varias, comer, saltar, aparcar nuestras preciosas furgos y pasar un dia de comunidad para estrenar el invierno, donde no necesita casi preparacion lo digo por la junta, y pasar todo el sabado juntos.
decrme algo.

Ahemon

-Canarias Azarug-

asesino

Bueno milabel no nos conocemos todabia pero nos conoceremos, pero hablame mas de esa playa, se encuentra en nuestra preciosa ISLA por que zona ,sabes si dejan acampar ,hay que pedir permiso etc etc.un saludo

danielito

Cita de: milabel en Octubre 19, 2009, 19:24:27 pm
Buenas, a todos despues de ponerme los dientes lagos con la kedada de mis sueños, hubo de todo hasta tiempo para descansar y yo sin poder ir, se me ha ocurrido aunque ya lo he mentado otras veces que si les parece organizar algo para el sabado 21-Noviembre para comer juntos en una preciosa playa bajo un pino, con unos peces ed incalculable valor, con practicamente todsas las comodidades, se puede pescar (con licencia) bañarse, norquel, beber fumar, jugar a cositas varias, comer, saltar, aparcar nuestras preciosas furgos y pasar un dia de comunidad para estrenar el invierno, donde no necesita casi preparacion lo digo por la junta, y pasar todo el sabado juntos.
decrme algo.

Buenas Milabel, donde es esa playa... Bali ??

Un saludo y da mas datos, puede ser interesante
" Mas mochila y menos maleta "

MONZONCAN

Creo que se donde está esa playa,si no me equivoco es la mejor de la zona por cierto,te echamos mucho de menos en chira a ti y a teresina,cuenta conmigo y con monsi y avisa para cuando,es el dia de playa

BLK

Cita de: milabel en Octubre 19, 2009, 19:24:27 pm
decrme algo.

grandes palabras!!!por mi encantado poder asistir! pero donde es ese lugar al ke haces referencia??