Ducha brasileña!!!!!!!! quien se atreve???

Iniciado por deprimido, Octubre 16, 2009, 06:03:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

periko.iko

una resistencia no puede tocar el agua?????

será si no está convenientemente preparada, porque vamos, ahora mismo acabo de prepararme un te en una jarra muy maja que tengo, en la cual una resistencia se encarga de calentar el agua. La lavadora lleva otra resistencia...  que en este caso en partiular no toque no lo se, pero rvamos, hay resistencias que funcionan sumergidas.

Desaforo

Encontrarte estas duchas es bastante frecuente por todo Centroamerica y sudamerica...

Te estas duchando y no paras de mirar el invento, pensando ya veras como me mete, pero nunca paso nada...

salut

M@r

Cita de: alcasa en Octubre 19, 2009, 07:18:34 am
tenemos por el foro una chica de origen brasileño, ahora le digo lo que se está cociendo aqui.

.

Hola, aqui estoy, hihihihihihi ;D Me hace mucha gracia ver como la gente flipa delante del desconocido?!?!)= .loco2=!?!?!??!!

Yo durante toda mi vida me duche en este trasto, y tanpoco soy mulata?!?!  ;)
El único que puede acontecer es ramparse cuando la instalacion esta mau echa, principalmente el hilo que llamamos fio TERRA, que es muy importante! Lo demas es hacer una instacion como otra cualquer.

Saludos  ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

periko.iko

oi, tudo bem?

uma brasilera "furgonetera"...  ja contare pra kelly, minha namorada. Ela e paulistana e agora, murciana... e voce?

M@r

Cita de: periko.iko en Octubre 20, 2009, 03:48:26 am
oi, tudo bem?

uma brasilera "furgonetera"...  ja contare pra kelly, minha namorada. Ela e paulistana e agora, murciana... e voce?

Tudo bem e voceis? Yo soy de Santos, segurissimo que tu tica conoce, es una playa del litoral de São Paulo. Yo estoy un poquito lejos, estoy en Manresa ( 60km de Barcelona).
A ver cuando coincidimos en una quedada  ;) Saludos y um beijo na tua gata

;D

tnttgn

Cita de: M@r en Octubre 20, 2009, 03:51:09 am
Tudo bem e voceis? Yo soy de Santos, segurissimo que tu tica conoce, es una playa del litoral de São Paulo. Yo estoy un poquito lejos, estoy en Manresa ( 60km de Barcelona).
A ver cuando coincidimos en una quedada  ;) Saludos y um beijo na tua gata

;D
que buen rollito, los brasileños sois la ostia!

periko.iko

Santos...

eu acho que minha namorada tem uma casa la!  que bom!! jejejeje

a gente ta um poco longe sim...   mais este mundo e muito pequeno... este verao estive viajando pelo brasil, e encontre murcianos en todas as ciudades, nao e increivel? 

con certeza a gente se encuentra.

M@r

Octubre 20, 2009, 04:32:36 am #53 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 04:34:50 am por M@r

8)

M@r

Cita de: tnttgn en Octubre 20, 2009, 03:57:15 am
que buen rollito, los brasileños sois la ostia!

;)Somos asi  :P

Saludos

M@r

Cita de: periko.iko en Octubre 20, 2009, 04:31:39 am
Santos...

eu acho que minha namorada tem uma casa la!  que bom!! jejejeje

a gente ta um poco longe sim...   mais este mundo e muito pequeno... este verao estive viajando pelo brasil, e encontre murcianos en todas as ciudades, nao e increivel? 

con certeza a gente se encuentra.

Tu escreves muito bem em português, deve ter uma boa professora  ;) Vamos ver quando fazem um encontro no meio do caminho, com a crise fica difícil sair daqui de Catalunia, um forte abraço e fiquem bem

;)

andarika

si,si,si,sii muy buen rollo pero la duchita de las narizes cada vez que habro esti hilo ,se me ponen los pelos de gallina  .miedo .sorpresa
[move]T3 FOREVER[/move]