[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txavi

Cita de: miguel14965 en Octubre 18, 2009, 04:09:44 am
hola yo soy nuevo en esto, tengo una T3 hace 10 años y también practico la escalada hace bastantes años mas. me gustaría quedar algún fin de con peña mas menos de la misma honda. bueno un saludo para todos . ;D jajaaaajaj

eso esta echo!!
I X K NO?

Opa

Cita de: VANdido en Octubre 19, 2009, 03:29:09 am
Compensarme....??... alitas.....?? .baba....jjajajajaajajaajaa.... que no se repita pues, que ulimamante la gentre esta mu cobarde..Pero si aun no hace frio, espera a que lo aga de verdad...o no te acuerdas aquel dia en la nugget..cuantos eramos ? 7 ..8....po dio la calor que hacia ahi dentro .meparto

Alitas? Eso està hecho. Preparando una de alitas para el jueves!!!

7 u 8 en una furgo? A mi eso de me asusta, el roce hace el cariño, y ya sabes que yo soy muy cariñosa.    :-*

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: juanjogava en Octubre 17, 2009, 07:25:42 am
ejem, creo que habia alguno mas... pero vamos... comos somos "los nuevos" no contamos

Juanjo, tu cuentas, y mucho. Pero como no me hablas, me daba reparo pasar toda una velada calladitos, mas que nada por lo tenso que puede ser.   .meparto

Es broma, no me acordaba que tu subias, si no hubiera sido diferente.  ;)

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: demon en Octubre 17, 2009, 09:52:53 am
como que tenias miedo de encontrarte conmigo a solas?????? 
en todo caso el que tendría que tener miedo de encontrarme a solas contigo  seria yo

pues nos reímos los tres un huevo eso que os perdisteis y os pusimos verrrrrrrrrrrrdes
jajajajaj .
y no pongas excusas que juanjo estaba allí mas solo que la hostia cuando llegue y si no subo yo se piraría por que a las horas que llego el vandido tela (por cierto llego tarde por que a saber que estaba haciendo , yo no digo na eeeeeee mira haber opa que pasa.........)eso en mi pueblo se llaman cuernos 

Punto por punto.
¿Tenerme miedo a mi? ¡Pero si se me ve venir de lejos! Además, se me escapa toda la fuerza por la boca, ¿Tu no sabes aquello de "Perro ladrador poco mordedor"?
A mi me han dicho que vigile contigo, y és lo que hago   .meparto  Creo que tienes un peligro....

Lo de reirse y ponernos verdes me parece muy bien, pero el jueves me lo cuentas todo. Vale?

Lo que Vandidito tiene por esos mundos con otras, es solo sexo, y yo no soy celosa siempre y cuando luego solo me quiera a mi. Lo nuestro es AMOR. ¿Verdad Vandi?

Secta T3era
RID

Juanjogava

Cita de: miguel14965 en Octubre 18, 2009, 04:09:44 am
hola yo soy nuevo en esto, tengo una T3 hace 10 años y también practico la escalada hace bastantes años mas. me gustaría quedar algún fin de con peña mas menos de la misma honda. bueno un saludo para todos . ;D jajaaaajaj

miguel, yo ultimamente lo que hago es ir a la fuixarda los jueves de 6 a 8 y luego subir a montjuic de 8 a ....... las tantas jeje.
por si no lo sabes... la fuixarda es un rocodromo al aire libre y gratuito detras del pueblo español, a 10 minutos de plaza españa.
si el jueves te animas ya sabes.
el ofrecimiento es extensible a cualquiera que se quiera venir.

Opa, que peligro tienes. el jueves nos veremos las caras... y no ire solo. hay queda eso.

:-X

demon

Octubre 19, 2009, 09:54:51 am #6005 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 10:23:57 am por demon
que te an dicho que tengas cuidado conmigo????? :roll:
pues no se quien por que nadie me conoce lo suficiente para decir eso
y peligro si que tengo pero solo cuando voy a rodar a los circuitos  .lengua2

en fin ya me lo cuentas en persona el jueves
no pusimos verdes a nadie malpensaaaaaaa como te lo tomas he, solo a ti pero no te preocupes qu eno fue nada
.meparto
oix si lo se no te digo que a saber que hacia por ahi el vandi jejejejejejeje

pd: opa sigo teniendote miedo por mucho que digas que ladras pero no muerdes
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Ves

hole hole como se a puesto el gallinero!!!!

haver juanjo por poquito que ppueda subire a trepar el jueves, con cuerda o hacer bulder???

Marckintosh, ya saps chiquet asina hiha un que tambe trepa. ;D

havere com es desemvolupa la setmana i puc anar concretan, pujar pujare fijo aquet dijous, a escalar no ho se havere si animo a la mami i la peque tambe.

Juanjogava

Cita de: Ves en Octubre 19, 2009, 16:37:03 pm

haver juanjo por poquito que ppueda subire a trepar el jueves, con cuerda o hacer bulder???

Hombre el perdio! que pasa Ves?
pues lo de la cuerda, depende, yo ultimamente iva solo, entonces me dedicaba solo a hacer unas pasadas por el tunel, en la roca ya hay poco margen de luz, (anochece pronto) y hace frio... es lo que tiene el invierno.
en todo caso hecha en la furgo el arnes por si aca, yo llevare la cuerda y las cintas, y si encarta subimos alguna via, si no hacemos boulder un rato, asi hacemos hambre para la cena de despues!

Ale pues si alguien se anima nos vemos en la fuixarda (detras del pueblo español)  .loco1

markintosh

Va no la liemos, vamos a hacer unas pasaditas por la pared que el Ves no tiene nivel todavía para subir por la pared  ;D y luego se me hace el remolón

Va, a las 6 o 7 en la fuixarda el jueves los que puedan??

Ves

.meparto .meparto .meparto  mamon

Estoy para llevar un poco de acido haber si recuperan el poro las putas piezas  .lengua2

Ho mejor aun adelgazo un poco....... no creo que el acido ya esta bien jajajajajajajaja

Marineta

el jueves me apunto yo también  :P a trepar i a la quedada!!!!

Si tuviera un perro con tu cara, le raparía el culo y le enseñaría a andar hacia atrás!

scooby

eiii compañeros, os dejo este link, vendo mi california, y si sabeis de alguien que le interese se lo comentais... y gracias por adelantado ejjeje ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177658.0

*imagen borrada por el servidor remoto
SOCIO nº9

Ves

Cita de: Marineta en Octubre 20, 2009, 22:26:48 pm
el jueves me apunto yo también  :P a trepar i a la quedada!!!!

oki Marineta, alli estaremos mi furgo es una california bech con la franja lima, i en el vulder el tio que mas vezes se cae le preguntas que seguro soy yo  ;D
siempre estoy en el lado de las piezas de colorines, vamos el lado facil.

juanjogava tiene un california plateada, para encontrarlo es facil vas preguntando y el que no te conteste ese es juanjo  .meparto

Markintosh estara con migo, vamos lo subire i luego el no para en el suelo, como identificarlo, es un tio que no para de dar el coñazo a otro mas grande que el i que siempre esta cayendo, osea yo  ;D

Ves

Juanjogava

Cita de: Ves en Octubre 21, 2009, 01:33:43 am
oki Marineta, alli estaremos mi furgo es una california bech con la franja lima, i en el vulder el tio que mas vezes se cae le preguntas que seguro soy yo  ;D
siempre estoy en el lado de las piezas de colorines, vamos el lado facil.

juanjogava tiene un california plateada, para encontrarlo es facil vas preguntando y el que no te conteste ese es juanjo  .meparto

Markintosh estara con migo, vamos lo subire i luego el no para en el suelo, como identificarlo, es un tio que no para de dar el coñazo a otro mas grande que el i que siempre esta cayendo, osea yo  ;D

mae mia... entra una tia por aqui y aleeee los buitres al ataque xDDDD
Marineta, no te fijes mucho en Ves, lleva un rollito metrosexual muy sospechoso