Que opinais del mundo furgo que nos rodea? El Colokio

Iniciado por pollo, Octubre 16, 2009, 01:28:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

Cita de: j5 en Octubre 17, 2009, 04:19:55 am
Están los precios impsibles, lo que demuestra muchas cosas:

- Que teneis mucha, mucha pasta.
- Que por lo anterior, os la suda si no la vendéis.
- Que está de moda.
- Que ya veréis cuando se pase de moda.
- Que ya vereis cuando necesiteis la pasta.

Saludos.  :P

No, no entiendo, de lo que dudo es si tú entiendes (sin ofender)
1- No es verdad MENTIRA!!!!! la mayoria no tenemos mucha pasta
2- Venderla??? porque si la hemos comprado, cuando llegue ya llegará
3- Hace más de 40 años que está de moda, y si ahora está más de moda, QUE??
4- Cuando pase de moda si es que pasa, podremos hablar de los maravillosos viajes y las salidas que hemos disfrutado, y dormido donde no podriamos sin ellas.
5- Y referente a la pasta que quieres que te diga, solo fijandome lo que consumen los que .... MIRA sin ofender no tengo ganas de seguir contestando, porque me da la impresión y con mucho cariño que estoy contestando a una serie de cuestiones salidas de algún complejo, porque no entiendo que alguien se pueda meter a cuestionarnos sistemáticamente. Saludos y mucha suerte

j5

j5

Cita de: pollo en Octubre 16, 2009, 01:28:49 am
Muy buenas 8)

Pues eso, que opinas del mundo furgo?

es sectario, de ricos, estan desorbitados los precios de las furgos, de jipis, para solteros, casados, etc etc etc...

Date cuenta que hoy en día ser jippi es, en un 90% de los casos sinónimo de ser rico, tener padre rico, etc. Quedan muy pocos auténticos.
A ver quienes son los listos que van por ahí de temporeros para ganarse el pan del dia, trabajar de aquí o allí como puedan, hacer tratos con unos y otros... muy pocos, bravo por ellos... los demás son unos farsantes.

Nota: me refiero a los hippies de pegatina. Los que no intentan ser hippies pero les gusta el camper está ok.

Saludos.

URDULIZ

Octubre 17, 2009, 18:00:26 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 09:02:08 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

j5

Cita de: URDULIZ en Octubre 17, 2009, 18:00:26 pm

Antes, antes, este era un grupo de gente que estaba bien visto y valorado y ahora.....

se nos hecha de los sitios.

Durante años, han estado comiendo el coco que las autocaravanas no son buenas para la economía y no promueven el turismo... cosa absurda, para quien no es bueno es para los hoteles, y lo del turismo no lo acabo de entender.
Básicamente es esta sociedad, en la que si algo no aporta pasta, sobra. Da igual si aporta otras cosas, lo importante es lo importante. Y encima reciclamos vehículos viejos... somos lo peor.

Saludos.

Trencalòs

Yo creo que hay furgos para todos, .. para los ricos, para los pobres, para los enrollados, para los que no lo son, para los hippies, para los pijos, .....

http://www.youtube.com/v/eRBQswQi1E8&hl=es&fs=1&

;)

Ninu

Cita de: Trencalòs en Octubre 17, 2009, 19:47:05 pm
Yo creo que hay furgos para todos, .. para los ricos, para los pobres, para los enrollados, para los que no lo son, para los hippies, para los pijos, .....

http://www.youtube.com/v/eRBQswQi1E8&hl=es&fs=1&

;)

.bien .bien Sin más. Saludos

pollo

A mi una de las cosas que mas me molan es cruzarme con furgos cuando salgo por ahi y el buen roolo que hay.

Y es una buena forma de vida, hay peña que va al futbol y yo salgo con mi furgo .meparto

neodanir

Cita de: j5 en Octubre 17, 2009, 04:19:55 am
Están los precios impsibles, lo que demuestra muchas cosas:

- Que teneis mucha, mucha pasta.
- Que por lo anterior, os la suda si no la vendéis.
- Que está de moda.
- Que ya veréis cuando se pase de moda.
- Que ya vereis cuando necesiteis la pasta.

Saludos.  :P

??? ??? .confuso1

Txafloneta

J5. Una pregunta si eres tan amable de responder ¿Estás buscando furgo para comprar? Tengo una teoría filosófica.

Por otra parte: Este tema es tan cíclico como que la menstruación. Como alguien dijo en el hilo de los rastas hace mucho tiempo "Lo que tienen en común dos personas con furgo.... es la furgo".

Más bricos, más viajes, más birras en la Taberna y menos ensuciar. De la cuenta corriente que se encarge cada uno.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

pollo

Es que este hilo no esta abierto solo para cosas malas, por que de buenas hay muchisimas.

Como la peña que conoces y las salidas con la furgo

txomu

Yo creo que con las furgos ha pasado la mismo que con los pisos. Aunque la vivienda sea una  necesidad y la furgo un hobby. Los compra-venta han especulado con los precios igual que las inmobiliarias y los particulares hemos entrado en el juego comprando caro por necesidad o por vicio. Y despues vendiendo caro tambien. Quien vende por 10 si sabes que te pueden dar 20? Nadie quiere perder pasta.
Igual que hay burbuja inmobiliaria y que por suerte o por desgracia ha explotado tambien hay burbuja en el mundo de las furgos. Pero parece que los forofos de este mundillo seguimos sacando la pasta. Por lo menos de momento...
Que txapas soy!!!

Ninu

;D Buenas, yo también lo había pensado, os imagináis por ej: una T-4 bien conservada del 99 a plan renóve jejeje. Tampoco digo que los precios estén justificados ni mucho menos, los que hace años que vivimos junto al mundillo camper sabemos que hay vehículos buenísimos de verdad y que desgraciadamente son sobrevalorados, pero que para bajar precios también tendrían que bajar los de las furgos nuevas, mientras nos guste campear y como MÍNIMO tengamos que pagar aprox unos 45.000€ por cualquier CALI o MP nueva (para poner un ej) imaginaros lo que puede pasar en el mercado de ocasión, bueno tampoco hace falta mucha imaginación .meparto .meparto. Sí, verdaderamente hay burbuja pero creo que para pincharla tendremos que dejar de campear. Saludos

pollo

Y como veis el futuro??? yo me veoo con un camion-camper jubilao y recoriendo mundo. por que esos bichos mercedes que ves en verano o esas furgos enormes que tienen de todo menos wesfalia jejeje me hacen soñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr .loco2

dezano

yo creo que es uno de los colectivos mas variopintos que hay,como ya han dicho lo unico que nos une son las furgos.a partir de ahì hay gentepara todo.a mi personalmente es lo que mas me gusta,el que no estemos todos cortados con el mismo patron.
respecto a los precios creo que normalmente son excesivos.a fin de cuentas se suele tomar este mundo como un capricho,por lo que te lo cobran a precio de capricho,incluso en las tiendas de accesorios.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.