COMO VEIS ESTA FURGO,ESTOY INDECISO.

Iniciado por pillaliebres, Octubre 14, 2009, 01:00:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

pillaliebres

Octubre 14, 2009, 01:00:00 am Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 01:39:27 am por pillaliebres
Hola muy buenas,ante todo gracias a todos.Mi duda es este juguete,necesitaria consejo estoy algo indeciso,y me hiria de coña que me aconsejarais:
VW
modelo   T4 Multivan Atlantis 2500 TDI
Año   07-1999
Kilometraje   159000 km
Combustible   Diesel
Clima,retrovisores electricos,aire acondicionado
Potencia (cv)   102
Cubicaje   2500 ccm
Color   azul
___________________________   __________
Precio   12770,- €
impuestos/matriculacion   1120,- €
Total precio   13890,- €
[/URL] [IMG=http://img377.imageshack.us/img377/19440dsc02038.jpg/1/w640.png]http://[/img][/img]*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

OTO

Si es de compraventa profesional al ojo con los kilometros.... hay mucho escrito sobre ello...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

AlvaroT3

pones muy pocos datos sobre la furgo. tienes que ver que garantia (por escrito) te dan, estado de motor, de chapa, de amortiguadores....
yo la veo un poco subida de precio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

vwfofita(er primo)

por esa pasta te compras una t5 a un particular,menos años y menos km......

multikone

Cita de: vwfofita en Octubre 17, 2009, 02:42:14 am
por esa pasta te compras una t5 a un particular,menos años y menos km......

no te molestes pero mandame algun enlace si hay algun LIDL de la furgo ;D,yo estuve mirando como loco y las t4 de esas caracteristicas,bueno de 2002 mas o menos andaba todo entre 16 y 20000,y la t5,yo me pille la confortline con varios extras y con todos gastos unos 26000 loros con 118000 km,y para nada pienso que me tangaran,otra cosa es la fiabilidad del anuncio,pero el precio creo que es bueno,y si el vendedor se compromete a que lo lleves tu antes de la operacion con algun tipo de precontrato de compra,al taller oficial que tu elijas y verifiques kilometraje y el estado del vehiculo,y comprobar que este libre de cargas y de otros marrones que pueda tener,puede ser buena compra ;)
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

vwfofita(er primo)

Octubre 17, 2009, 04:54:19 am #5 Ultima modificación: Octubre 17, 2009, 04:58:58 am por vwfofita
yo mismo compre en diciembre una t5 shuttel con 79000km por 14000,a un particular en pais vasco y la verdad super contento.,ke pasa ke no tiene
una mesita en la pared .lengua2 y dos sillones mirando para atras,
mirate por ahi ke estan vendiendo t5 por 13000 uuros,transporter enhhh!!!!!!!!!
hey ke no me molesto pero si lo opino es por ke se lo ke hay,
un saludo

multikone

transporter si,pero multivan?yo tambien he mirado mucho,pero bueno ahi tienes razon,a menos pijotadas,menor precio
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

surfnatural

para mi suponiendo que todo este en orden , en garantias , km , y estado de la furgo...

para ser una MULTIVAN ATLANTIS , me parece buen precio ....

pero claro solo centrandonos en el modelo que es ......todos los demas detalles , son lo que no nos has explicado....

yo he tendio una t4 multivan atlantis y estaba encantado ...

un abrazo