[GALICIA][23-24-25 OCT] Santiago de Compostela."Jornadas de micologia".

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 16, 2009, 06:09:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

clubecampergalicia

Octubre 16, 2009, 06:09:15 am Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 02:34:15 am por clubecampergalicia
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta KDD cultural es a propuesta del forero Troita,para cualquiera aclaracion   respondera éll  ;D

Programa:

Viernes 23 Octubre:

19:00 Recepcion de furgonetas en Conxo, frente a la Iglesia.
20:00 Charla en el centro sociocultural de Conxo
         "Iniciación en el mundo de las setas"
         A cargo de José María Costa Lago, Colaborador del libro "Cogomelos de Galicia"
         Miembro de la Asociacion Micoloxica Pan de Raposo.
         http://panderaposo.es/index.php?page=home
Al finalizar la charla, nos dirigiremos al lugar de pernocta de Granxa do Sexto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Sábado 24 Octubre:

10:00 Salida al Monte Pedroso con Jose Maria Costa, para trabajo de campo (recolecta,  paseo y distincion de especies en su entorno natural)
14:00 Comida comunitaria en Granxa do Sexto.
17:30 Salida para el local social de Conxo
18:00 Estudio de las setas recolectadas por la mañana. Se nos explicara como reconocerlas, sus caracteristicas, testuras, tamaños, olores, etc.

Para la actividad de estos dias si teneis Guia de Setas, es recomendable llevarlas.

20:00 Partiremos con las furgos a un lugar de pernocta (aun sin confirmar) cerca de la zona monumental
21:00 Nos iremos de "viños" por Santiago.  .borrachos

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Domingo 25 Octubre:

Jornada libre

El punto que está sin confirmar en unos dias los tendremos listo.

Desde el Clube Camper Galicia dar las gracias a la iniciativa de Troita

Listado de asistentes:

Troita
Gael160963
Jhavato
T3
Lelopá/Vigo08
Antoni
Vacaloura
Wahine/Gigi

Actualizado a 20-10-09
Ya vamos actualizando la lista nosotros aqui, NO pegueis ni corteis la lista  ;)

AVISO:

• Se recuerda a todos, que el Clube Camper Galicia (CCG), la Directiva y el organizador, no se hacen responsables de los posibles daños que se puedan originar durante estos actos, tanto a personas como a enseres, así como los cambios de organización producidos
• Este programa es provisional y tanto los ACTOS, HORARIOS como LUGARES de celebración podrán estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

CLUBE CAMPER GALICIA

gael160963

Listado de asistentes:

Troita
gael160963

... graciñas Troita  .ereselmejor

Chedi

estupenda pinta la kdd, lastima que al trabajar el sábado por la mañana se me hace imposible asistir, un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Portela

tenia pensado asistir a la proxima quedada pero al final no va ser esta...

tengo la furgo preparada para empezar a hacerle una revision de arriba abajo, aparte el viernes trabajo de noche y el sabado tengo un cumpleaños...

pasarlo bien!!!
un saludo

gael160963

... eu teño a edición do 2008 ...
... O libro é para sacarse o sombreiro  .ereselmejor ... Troita... desta tes asegurado un monumento

clubecampergalicia

Nos acaba de enviar un privado Troita e nos di q non é o autor senon q é un colaborador

Mil disculpas polo erro  ;D
CLUBE CAMPER GALICIA

foucellas

Nosotros de momento no podemos confirmar asistencia de todas formas muchas gracias por la iniciativa Troita  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

yo me apunto...qué menos, no?
viendo lo lejos que me queda, jejeeee

bravo por la iniciativa troita!! eres único my friend!!!  .ereselmejor
el gael si que estará contento, jejeee con lo seta-adicto que es!!  ;)

pacasu

que bien y en casita..... .palmas
intentaremos ir aunque sea un rato algún día del finde....
buena iniciativa chicos  .palmas

Vacaloura

.palmas pola iniciativa.
Nos, kdamos ese finde en Santiago, pero non podo confirmar aínda a asistencia(creo k temos visita)
Eso si, de min nos vos librades....polo menos pa tomarlle uns licores a noitiña. ;D

noveleira

troita

hola,gracias a todos por el interes,la idea es meternos un poco en el mundo de las setas,al que le guste esta claro,y como no pasar un rato charlando en buena compañia,bueno lo dicho saludos

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Tathagata

Con foreros asi da gusto, troita gracias por emplear parte de tus vacaciones en buscar actividades para todos.

Y ya veo que los demas seguis el ritmo que da gusto, a ver si se apunta mas gente.

Da gusto cada quince dias kdd.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/