una gota de aceite que puede ser (valvulina )

Iniciado por bluevan, Octubre 15, 2009, 01:25:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

bluevan

Octubre 15, 2009, 01:25:32 am Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 00:27:48 am por bluevan
mirando por los bajos localice una zona manchada de aceite y con una gota, pero solo debe caer cunando esta en marcha por que en parado no deja mancha.

de donde puede venir

ferrandinski

por el sitio donde está y el color limpio, parece valvulina de la caja de cambios. Puede ser de los retenes de los palieres, del retén de la varilla del cambio, del retén del primario de la caja...
limpia bien toda la zona y así verás de donde te cae

hasta que no lo repares comprueba el nivel de valvulina de la caja y si le falta le añades valvulina GL-4
SYNCRO 1.9TD

bluevan

se puede limpiar con gasolina y un paño no ???

gael160963

... procura que no se quede seca de valvulina... porque.... chunguichungui  :-\

4

ves esos 4 tornillitos de 13,dale un apriete,no te pases k los corres,y ya veras como se te soluciona,si no tira por ningun reten del palier claro esta
si ves k no tira,pegale un apretoncito k veras k estan k necesitan,media vuelta ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

bluevan

Gracias a todos, primero limpiare y despues le apretare los tornillos.

AlvaroT3

a mi m epasa lo mismo. Esa pieza tiene una gota perenne. Y a t odo el que le he preguntado le ha restado importancia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manué

Cita de: alvarogares en Octubre 16, 2009, 17:24:48 pm
a mi m epasa lo mismo. Esa pieza tiene una gota perenne. Y a t odo el que le he preguntado le ha restado importancia

pasar no pasa nada ,salvo que poco a poco vas perdiendo valvulina y dejas la furgo hecha un asco  ;D, pero para 2 min que se tarda en apretar... y de paso miras el nivel de la caja
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Efrenadol

Ahora que comentais eso de que si tiene color limpio es valvulina, me parece que a mi me pasa la mismo.  :o Porque a parte de sus gotitas negras, suelo ver otras más claras un poco más alante.

Mirare el apriete de los tornillos. Cómo se mira el nivel de la valvulina?
Saludos.

AlvaroT3

lo m alo es que nuestra furgo, al ser alta, no cabe en el taller de formigal para que me la suban, y me tengo que hacer 35 km para ir a sabi donde si me la pueden subir
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CARONTE

alvaro tienes que buscar un foso

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

AlvaroT3

Cita de: CARONTE en Octubre 16, 2009, 21:57:15 pm
alvaro tienes que buscar un foso

SECTA T3

pues si, tengo yo las lumbares como para ponerme a picar

como no vaya al camposanto en visperas de algun entierro...
donde yo vivo, el taller mas cercano esta a 10 km y l afurgo no entra por la puerta. Y el taller mas cercano que tiene puerta grande y puedo meter la furgo esta a35 km

bluevan

Cita de: Efrenadol en Octubre 16, 2009, 17:38:38 pm
Ahora que comentais eso de que si tiene color limpio es valvulina, me parece que a mi me pasa la mismo.  :o Porque a parte de sus gotitas negras, suelo ver otras más claras un poco más alante.

Mirare el apriete de los tornillos. Cómo se mira el nivel de la valvulina?
Saludos.

mira este hilo a ver si te sirve
http://www.furgovw.org/index.php?topic=164831.msg1218118#msg1218118

dani

no te ralles.si no gotea cuando paras es que la caja suda un poco.pero no te preocupes.cuando tengas lugar le pegas un apreton pero que tranqui que eso no es na es bastante normal.la caja tiene 4,6 litros y solo esta manchando