[CATALUNYA] [30|31|OCT - 1|NOV|09] Castañada cretácica, Isona, Lleida

Iniciado por alcasa, Agosto 08, 2009, 23:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alcasa

Cita de: Diver en Octubre 14, 2009, 20:35:12 pm
yo tengo un bidon de los de cerveza de aluminio para poder hacer brasas para las castañas y de paso calentarnos un pokillo por la noche ya que creo que ara frio, me lo llevo .  yuujuuu!!!! .yupiii  tambien llevare moscatel...y  maria brizard .bebemucho

para asar las castañas ya está todo previsto y ya tengo todo lo necesario, solo voy a necesitar ayuda para hacerles el cortecito y barreños o palanganas con agua para ponerlas una hora en remojo, que en vez de llevar un gran barreño que no lo volveria a usar para nada, pues pediré la colaboracion de varios foreros en el remojo de las castañas.  pero para fuego ya estoy equipado.

.

kimete

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 16, 2009, 18:04:40 pm
alcasa,, no se te escapa nada!!!!!!!!!!!!!!!

;D  es que ya soy gato viejo,  ;)  50 años cumplidos ;D  tengo un poco de  experiencia organizando eventos, 6 surfalegres y 9 años dirigiendo el Club Camper

Jalbert

Vista vuestra experiencia. Algún consejo para un novato (algo importante a traer, etc., etc.)

Diver

hola a tod@s, e visto dos posibles rutas para llegar a isona, la de cojer autovia hasta cervera luego artesa de segre , isona, o la de ir hasta igualada , calaf, torà, ponts e isona, cual es la mejor o la que vais a cojer???  gracias    .palmas
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

kimete

lo de pasar por guissona i comprar o comer algo (por lo barato), vale la pena......pero yo lo que diga la "tonta" ( el tom-tom con voz de mujer), eh es de broma...........

Jalbert

Yo tirare por la de Cervera. Parece que la carretera es mejor. Las 2 horas largas no me las quita nadie.

alcasa

Edito parte del mensaje que colgué en la pagina nº 8:

según mi opinión la ruta mas aconsejable desde el área metropolitana de Barcelona es tomar la A-2 , salir en Cervera, dirección norte por la L-303, y  C-14 hasta Artesa de Segre, girando a la derecha por la L-512 y despues la C-1412B el puerto de Comiols es el único tramo de subidas:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Passeig+de+Sant+Joan&daddr=Travessia+de+Sant+Vicen%C3%A7&geocode=FfSWdwIdQkIhAA%3BFca3ggIdbQgQAA&hl=es&mra=mr&sll=41.751849,1.0952&sspn=0.277646,0.604935&ie=UTF8&ll=41.756971,1.505127&spn=1.110492,2.419739&z=9

Y para los afortunados que podáis salir al medio día del viernes, podéis salir en Cervera,tomar la L-311 y  pasar por Guissona, allí hay la central del gran supermercado low cost y el famoso restaurante que por 4 € puedes comer en ese peculiar buffete libre, ya con la panza llena,  seguir por la L-313, hasta Ponts y girando a la izquierda dirección Tremp por la C-1412B, llegáis a Isona con algo mas de curvas.

Importante, no confundais Isona con Guissona

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Passeig+de+Sant+Joan&daddr=41.781905,1.277761+to:Travessia+de+Sant+Vicen%C3%A7&hl=es&geocode=FfSWdwIdQkIhAA%3B%3BFca3ggIdbQgQAA&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=16&via=1&sll=41.780513,1.280594&sspn=0.008673,0.018904&ie=UTF8&ll=41.802031,1.667175&spn=1.109712,2.419739&z=9

De tiempo, si el trafico no te retiene, pues  sí , sobre las 2 horas 15 o 30 minutos

alcasa

Cita de: Jalbert en Octubre 16, 2009, 21:31:12 pm
Vista vuestra experiencia. Algún consejo para un novato (algo importante a traer, etc., etc.)

Vamos con la lista, que promete ser larga:

1- ropa de abrigo, pues puede hacer frío, tanto de día como para la noche, calzado de monte
2- equipo de higiene personal, traeros papel de wc por si acaso
3- dos cenas, dos desayunos y dos comidas por persona, preferiblemente precocinadas, algo   
     para hacer a la brasa  para comer en la ermita, bebida para las mismas, café,
     leche y cerveza todo ello en abundancia para poder ofrecerle al vecino y así confraternizar.
     dulces típicos de tu tierra, y sobre todo moscatel, ratafía  o análogo para bajar las castañas
4- depósito de agua de la furgo lleno, así como el deposito de residuales vacío
5- vajilla y cubiertos, sobre todo un cuchillo bien afilado para abrir las castañas y un barreño
     de los de fregar vajilla que utilizaremos para remojar las castañas
6- iluminación nocturna, linterna, farolillo, luz de gas, velas o quinqué.
7- bolsas de basura para depositar las cascaras de las castañas y demás desperdicios
8- ceniceros para las colillas, los que fuméis, claro
9- cámara de fotos para inmortalizar el evento
10- energía suficiente, baterías cargadas y/o botellas de butano llenas, recordar que no
      tendremos posibilidad de conectar la furgo a 220v.
11- mesa y sillas de camping
12- y muchas ganas de pasarlo bien, buen rollo y una amplia sonrisa

seguro que me dejo muchas cosas.

ppeerriiccoo

pos yo tengo de todo menos candil pa la noche pero el jueves me compro uno en el lidl k tiene pinta k promete el kandil y la kdd .baba .baba .baba .baba

Jalbert

La lampara que comentas del Lydel, por la foto, me hace dudar si es de 12v o 220v. Lo interesante puede ser la estación de energía. Mirar haber que opináis.

kimete

primera: me voy a volver loco.
segunda: me voy  a volver locooooo.
y tercero: me voy a volver locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
volvemos a ser 4 mayores de 8 años y uno menor de 8 años, alcasa perdona pero la que hoy hace 13 años, se ha descolgado diciendo que no se va a port aventura con unas amigas y viene con nosotros, bueno mujeres...........ay!!!! los hijos!"!!!

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 17, 2009, 05:37:48 am
primera: me voy a volver loco.
segunda: me voy  a volver locooooo.
y tercero: me voy a volver locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
volvemos a ser 4 mayores de 8 años y uno menor de 8 años, alcasa perdona pero la que hoy hace 13 años, se ha descolgado diciendo que no se va a port aventura con unas amigas y viene con nosotros, bueno mujeres...........ay!!!! los hijos!"!!!

que casualidad   .loco2  , pues la mia que mañana cumple 16....................buffffffffffffff, ya veras, ya, dentro de 3 años, agarrate la que se te viene encima

pues nada, no hay problema, lo vuelvo a modificar.

alcasa

*imagen borrada por el servidor remoto

listado de inscritos

nº...NIK.........adultos/mayores de 8 años........niños-de 8 años.....mascotas.....turno

1--Fun Fun---------------2----------------------------1-----------1---------1º---

2--Punping iron----------2----------------------------1----------------------2º---

3--Dezano----------------1---------------------------------------------------1º---

4--Alcasa----------------2---------------------------------------------------2º---

5--iasomdos.1937-------1---------------------------------------------------2º---

6--lauraxavishu-----------2----------------------------1---------------------1º---

7--Karmann--------------2---------------------------------------------------2º---

8--triti------------------2---------------------------------------------------2º---

9--marc_natalia----------4-----------------------------------------1---------2º---

10-Espartano------------2-----------------------------2----------------------1º---

11-Porschewagen--------2----------------------------------------------------2º---

12-M@r-----------------1----------------------------------------------------2º---

13-Martinillo-------------1----------------------------------------------------2º---

14-Rogofe---------------2-----------------------------1----------------------2º---

15-Silvestre-------------2----------------------------------------------------2º---

16-Correcamid2--------2-------------------------------------------2--------2º---

17-Jalbert-------------3-----------------------------------------------------2º---

18-Maratonito----------2------------------------------1bb--------------------1º---

19-Markicho-----------2------------------------------2----------------------2º---

20-Rym-----------------2------------------------------1----------------------2º---

21-Gurudollar----------3-----------------------------------------------------2º---

22-Diver---------------2-----------------------------------------------------1º---

23-ppeerriiccoo---------2------------------------------1----------------------1º---

24-Kimete--------------4------------------------------1----------------------1º---

25-Jongot3-------------3------------------------------1----------------------1º----

26-Homywind-----------1-----------------------------------------------------1º----

27---------------------------------------------------------------------------------

28---------------------------------------------------------------------------------

............ ya somos 67 personas y 26 furgos

primer  turno  a  las 10:00 h. = 27 personas

segundo turno a las 11:00 h.=  40 personas , turno completo

último dia para inscribirse 23 de octubre