Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Qué gusto ver como se lo montan, a nosotros en Lanzarote nos cuesta quedar muchos sudores y eso que somos sólo unos pocos  .loco2

Guarapo

Rayco tu sabes que esto es pequeño y con un simple silbido estamos en contacto ;D,jejejejeje. La verdad es que somos pocos pero intensos ;) y vamos tirando poco a poco. :roll:

Guarapo

Octubre 16, 2009, 05:34:04 am #152 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 06:01:20 am por Guarapo
Almogrote creo que lo mejor es quedar el viernes en mi pueblo, aunque han cambiado las tornas un poco, ya que estoy, en un curso que acaba a las 20:00 y luego salgo paya a ver si Hicidro llena esa furgo de .borrachos, para pasar un buen rato recreandonos la vista, jejejejeje

Ahemon

ni idea q haré...yo le digo a Atananche tambien a ver...tu silbame cuando estes en Epina pa yo saber q estas x alli y luego iria pa VGR.nada es seguro..... 8) .brinda .brinda
-Canarias Azarug-

hicidro

Quedamos todos esta tarde a las 21:30 en el bar-restaurante el molino y alli hacemos los planes.

hicidro

Guarapo

Octubre 16, 2009, 22:54:16 pm #156 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 22:55:59 pm por Guarapo
Tengo noticias jugosas, sabéis quien esta de gira por Canarias el 4 y 5 de Diciembre? ???
http://www.manerasdevivir.com/noticias/32514/gira-2009---2010-de-fito-y-fitipaldis-antes-de-que-cuente-diez-fechas-confirmadas
Fito y los Fitipaldis .palmas, así que esto significa tirar o para las Palmas o para Tenerife .palmas
Seguro que una Fitoterapia nos viene bien .baba,saludos

Ahemon

no creo q llegue a tiempo (sobre las 22:00)..pero yo voy casi seguro.si no es asi yo aviso.Enga muchachossss .moto2
-Canarias Azarug-

Ahemon

ya lo vi dsd el lunes guarapo pensaba en comentarte algo del tema...a ver si las consigo a buen precio x aki..rondan los 25 euros.  .nono pago eso x ver a nadie..weno si bob marley estuviera todavia entre nosotros .ereselmejor es probable q si me los gastaria de resto nada d nada ;D Engaa
-Canarias Azarug-

Guarapo

Almogrote te pusiste de acuerdo con los demas? ???. A ver si se quedan en palanca. Cuando lleges al valle ,dame un toque, por si no he salido aún.
Hicidro vamos a intentar vernos aunque llegemos tarde, sino ,te doy un toque telefónico. Porque salgo tarde de un curso y no tengo claro a que hora.

Guarapo

Pues a mi no me importa gastarme la pasta por ver buena música .baba, de los grupos que me gustan claro ;D

Ahemon

ok ok.McGregor no coge el telefono y a Atanache le envie un sms pero es costumbre del colega no responder asi q a estas alturas del dia no se si estan vivos ??? weno ya será pa menos a lo largo de la tarde spero q den señales d vida... .sombrero
-Canarias Azarug-

hicidro

ok 22:00 o 22:30 yo salder de entrenar del campo de futbol y nos vemos, por la puntilla

Guarapo

Pues si señor@s, la kdd de este finde estuvo del 20, hoy estoy molido como un zurron ;D, entre coger olas en la playa del inglés y el tute en bicis, jejeje, he dormido como un bebe, de una tirada.jejeje. Mc Gregor cuando puedas pon las  .fotografo, saludos

Ahemon

la KDD salió redonda  .palmas y eso q no habia muchas pechadas importantes....aguita como bajaban x ahi todos y yo con mi fotingo jajaja.salu2 ;D
-Canarias Azarug-