Kit relé separador para segunda bateria

Iniciado por nunzioluka, Octubre 05, 2009, 19:13:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nunzioluka

Hola a todos,
ya se que esto es un sin parar...para todos los que estan comprando una segunda bateria (como yo), os pregunto si ya sabéis como instalarla...yo me he topado con esta oferta en Ciudad Camper para un kit completo:

Compuesto de:

Relé separador de baterías Nagares RDT/3-12, 100A nominales, 180A de pico
2 Portafusibles + Fusible de 80A, para proteger la instalación
2 Terminales de batería para conexión a bornes

4m de Cable de 10 mm2 de sección en azul, para la unión del positivo de las dos baterías
1m de Cable de 10 mm2 en negro, para la maas de la segunda batería
4m de Cable de 2,5mm2 en azul, para el reparto de positivos de los consumidores

1m de Cable de 2,5mm2, en negro, para las masas de los consumidores
10 Terminales de Anilla en cobre para conexión de cableado de 10 mm2
10 Terminales Faston Hembra para cable de 2,5 mm2
10 Terminales Faston de Anilla para cable de 2,5 mm2
Funda Termoretractil para protección de terminales

2 Conectores tipo Scotch Lock para conexiones rápidas
2 Terminales Faston Ladrón, para sacar señal de otro conector
4 Gomas Pasacables para chapa
4 Tornillos Roscachapa autoperforantes para sujección de relé y portafusibles

se trata de 87 eurazos..que os parece? es buen precio? si hay más gente interesada le puedo preguntar si nos hace un precio de compra conjunta...o si tenéis más alternativas adelante!

un saludo

Luca

gusuneta

Hola nunzioluka

Yo también acabo de comprar una segunda batería y quiero instalarla antes de que me llegue la nevera (otra compra conjunta más  .loco1) El kit que dices es bastante completito pero no se si sale a cuenta de precio  ???. Así que a ver si alguien que tenga más experiencia nos lo cuenta. Si sale bien igual ni me espero a la compra conjunta pq quiero instalarlo pronto y las comprar conjuntas suelen ser lentas.

Salud

anguelo69

Mira a ver si puedes poner un par de fotillas y vemos de que esta echo ese kit :P jajaja
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

masa

yo me apunto a una cc, q me e comprao tb hace nada la bateria agm de 100A  .malabares .ereselmejor

nunzioluka

Pues, no se como subir las fotos en el foro... :-[ :-[
soy un poco torpe con la informatica...pero os dejo el link, y si no teclear ciudad camper en google y sale lapagina de la tienda en ebay...

http://cgi.ebay.es/Kit-Rele-Separador-Segunda-Bateria-para-Camper-4x4-AC_W0QQitemZ220458576232QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item33545ae968

el link no se refiere al relé separador automatico, por eso el precio q aparece es mas bajo, no he encontrado el link de la oferta que he comentado en el primer post, pero viene exactamente el mismo material, con el otro relé...

saludosss

Luca

LeChef

El link es del rele NO automático. Tiene el inconveniente de que hay que conectarlo o al alternador o al contacto de la llave.

manson

de hay la diferencia de precios...

de un rele de 18€
a uno automatico de 65€

el cableado no supera los 20€ en cualquier caso...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0