[GALICIA] [9-12|OCT|09] 1º Xuntanza Clube Camper Galicia [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por Freddy´j, Octubre 12, 2009, 23:01:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

nada no me deja por el formato de archivo,
T3 tienes toda la razon, cuando se haya recibido borrar la dirección
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pacasu

globetrotter

Octubre 15, 2009, 22:29:53 pm #182 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 23:45:03 pm por globetrotter
Eu tamen quero !!!

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Parrau

Noorrr!!! aun no lo tengo.

Gracias Chedi

gael160963

mingolas

Que nadie se ponga nervioso la directiva está pensando  .meparto

Esto va a ser un no parar, la culpa puede ser del T3 y de sus visiones de 2 en 2, lo del fantasma tambien obliga, ahora lo raro es que no aparaciera una meiga o ¿no la vi?
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

gael160963

Octubre 15, 2009, 23:47:09 pm #188 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 01:25:55 am por gael160963
http://rapidshare.com/files/293348444/Diario_de_Caldas.rar.html

... aquí tedes  :roll:

... y esto, cortesía del Sr. eneko  .ereselmejor

O CLUB CAMPER GALICIA, EN CUNTIS

Pincha sobre cada imagen y esperar para poder ver a tamaño real y/o guardar.
Descarga pdf: Click Aquí!

*Publicado en el Diario de Pontevedra

globetrotter

Octubre 15, 2009, 23:49:36 pm #189 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 23:51:14 pm por globetrotter
Gracias Chedi !!!

Joder, el otro dia apatrullando el foro vi un post y hablaban de un programilla de Google para hacer diseños en 3D. Desde que me lo baje, ha sido un no parar de darle vueltas al coco pa acondicionar la furgo. Ahora mismo estoy enredandolo. A ver si con este programa aclaro todas mis dudas de distribucion. Porque, aunque la furgo es grande de sobra pa camperizarla, tengo otras necesidades: pasajeros, moto y curro. Hay alguien por ahi que haga milagros?
Pago la mano de obra con botellas de patxaran, pimienticos del piquillo y esparragos de los güenos !!!

gael160963

fonte

estos dias estoy super saturado de trabajo y no tengo tiempo para casi nada más. Espero que el fin de semana pueda poner las fotos de la kedada.

Ademas estoy preparando cosas para la web del club.

Saludos para todos, aun tengo algo de afonia del puñetero karaoke.

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

antoni

unos dias sin conectarme,y nada más ni nada menos que 14 páginas de la kedada,todo un record.
desde luego parece que no lo pasasteis mal del todo,hasta salimos en el periodico y todo,estos de cuntis como se lo montan.lastima que no pudieramos ir,pero lo importante es que el club camper galicia se haga notar y por lo que veo ya está preparando la siguiente. .palmas .palmas