Dónde puedo encontrar Viano Fun o Multivan t5 con techo de km0 o segunda mano???

Iniciado por Isusko, Octubre 15, 2009, 23:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isusko

Hola, después de leer trescientosposts y visitar algún preparador creo que por fin tengo claro lo que quiero en una frago.
"Sólo" necesito que tenga asientos traseros que se conviertan en cama y el techo elevable.

Así que, alguien puede decirme dónde o cómo buscar Vianos Fun o Multivan T5?
Si alguno vende?
Cuánto os costaron?
Concesionarios más baratos?
... en fin todo lo que pueda resultarme útil.

Mil gracias de antemano.

arlan

la mia no tiene techo es una viano fun compacta con un par de mejoras excelentemente realizadas. 2 año y medio escaso y40000 kms. absolutamente impecable, y si puedes pillarla por autonomo te quitas el iva. me estoy planteado el kitarla por que la uso demasiado pa ir a currar
saludos

Isusko

arlan

Hola de nuevo,

el precio no me lo he planteado aun, la furgo tiene 1 año y medio (antess puse 2 años y medio)y aun no tengo fotos, pero esta en bilbao y no tengo ningun problema en que la veas, es la fun compacta corta 2.0 de 116 cv, lleva si no me equivoco el pack confort (las luces se encienden solas, luces de cortesia delanteras y en la zona habitable, lluvia...). Ademas de eso, y lo mas importante a mi juicio, tiene una calefaccion webasto, y un sistema electrico compuestsa por segunda bateria gel, conversor 1000 w, un par de enchufes a 220, ademas de 3 tomas de 12 voltios a unir a las que vienen de serie, marcador de carga de las 2 baterias...toma exterior de corriente y toma para recarga exterior, ademas de eso dispone de cortinas a medida, cristales tintados, parrot, nevera waeco de compresor y suelo con alfombra plastica encajada en los rieles para la zona habitable. todo realizado por el forero bribong con una calidad suprema.

saludos de nuevo

Isusko