MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

no encuentro la c.c de los naster, creo que son compatibles con la california beach  alguien me lo puede confirmar gracias  .meparto
Cita de: trakamon en Octubre 14, 2009, 18:49:31 pm
enhorabuena por esa niña tan guapetona, eso si la foto del naster de topero con ella lo mismo la trae quebraderos de cabeza en el futuro  .meparto

¡¡ HIP, HIP, NASTER !!
¡¡ HIP, HIP, NASTER !!
¡¡ HIP, HIP, NAAAASTEEEERRRR !!

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Lokate

Hola os escribo para ver si alguien me podeis ayudar en la compra de una furgoneta que necesito por cuestiones de trabajo la he visto en autoscut y es una transporter isotermo.
Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

kako

Acepciones correctas para el término NASTER:

- "Que todos revisen las furgos por que me he devido dejar olvidado mi NASTER en la riojana"

- "¿Alguien tiene las coordenadas para el TomTom del pueblo de NASTER?"

- "Al final nos perdimos el concierto de NASTER" (http://www.lastfm.es/user/Naster)

- Recuerdo...que en Star Wars utilizaban espadas NASTER...

- ¡Que fiesta anoche en el NASTER Hour!¡Se marcaron una Jam NASTER increíble....!

- Antes de irse a acostarse dice Buenas NASTER.....
Más acepciones:..... (Por favor ciñanse a la Real Academia de Téminos NASTER ó KNASTER "anglicismo")

- L@s niñ@s vienen con un "knaster" bajo el brazo (Ovichu, también llamado Picadura de Machooo)
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Romir

Joer me perdi la coña del knaster y no se lo que es  .loco1

Por cierto Jakar que te quedaste bastante flipado el otro dia por la A3 a la altura de Santa Eugenia con un motero, pues blanco y en botella, saludos tio.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

trakamon

Cita de: Romir en Octubre 15, 2009, 19:59:53 pm

cuando quieras te damos un cursillo de todas formas en breve haremos compra conjunta  .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Romir, ¿eras tu? Vaya ciclomotor más guapo que gastas. Efectivamente no te conocí con el casco y todo eso aunque alguna sospecha de que sería alguien del foro si tuvimos... porque creo que no había hecho ninguna pirula para que me pitaran  .meparto.

Un abrazo, Jákar.

P.s. la compra conjunta de Nasters sigue adelante. Estoy hablando con unos chinos que creo que nos pueden hacer muy buen precio. Os tengo informados. Ah y confirmado que valen para las Mercedes.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

carner

Enhorabuena a los Cuidache, la verdad que ya es un poco tarde, pero me acabo de enterar de la noticia, he visto las fotos y la niña es una monada, espero que las dos niñas se encuentren perfectamente y la veamos pronto en alguna quedada.

Un saludo.

carner

Por cierto Jakar, estoy interesado en la compra conjunta de knasters que queréis realizar en china, solo decirte es que a nosotros como ya somos tres y en vistas de que la familia crezca nos interesaría mucho el modelo de Knaster con volante atrás, ya que deja mucho mas espacio que los de volante lateral.
La verdad es que no conocia los Knaster hasta la Riojana y me han sorprendido.

Pues lo dicho a la espera que se abra la compra conjunta y a conseguir buenos precios.

topero

Es ke las kedadas no hay ke perderselas!!!! juasjuasjuas!!! ke en el siglo XXI evoluciona todo a ritmo de Knaster, y como te descuides, te kedas obsoleto.......  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

e_izdo

aunque creo que no hemos coincidido aún con los Cuidache, siempre es motivo de alegria el nacimiento de un bebe, por eso mi mas sincera enhorabuena por ese bebé tan bonito que habeis tenido.
Jakar no demores mas en el tiempo la c.c. de los Naster estoy ansioso de tener picadura de macho  .meparto .meparto
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

ladeljamon

Weno Mafiosos...ya veo q vais a hacer otra compra conjunta de Knaster,sin avisarme,ahora necesito una de 6 cilindros,volante atras (para hacer mas facil la conduccion... .meparto)es para mi camion Ivekonaster q no tira ni patras jajaajjajajajajajjajajjajajajajajajjajajaaajjajajajajja. :-* .loco2

ladeljamon

Cita de: topero en Octubre 15, 2009, 22:32:48 pm
Es ke las kedadas no hay ke perderselas!!!! juasjuasjuas!!! ke en el siglo XXI evoluciona todo a ritmo de Knaster, y como te descuides, te kedas obsoleto.......  .sombrero

Menos mal..q te prestaron un Knaster de ultima revolucion...si no el Lunes,no llegas a los Madriles ni x recomendacion  .meparto ;) :-*

cuidache

Por cierto Jakar que te quedaste bastante flipado el otro dia por la A3 a la altura de Santa Eugenia con un motero, pues blanco y en botella, saludos tio.

No te preocupes, nosotros estamos igual...
Solicitamos clases paarticulares para entrar en el mundo Knaster??????????
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

rualua

Romir  Cuidache   atentos proxima c,c naster en marcha contactar con Jakar
p.d besos para Claudia  .meparto
.

rualua

JAKAR por favor cofirmame si son compatibles los naster con la beach .meparto
.