[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

collins...i qui collons puja.... per que veig que tothom te millors coses a fer que pujar..... :'( :'(..

En serio, sube alguien???

Ni opa, ni ves, ni eudald, ni jordi, ni segurament serpa,.....

Markintosh y yo (casi seguro) subiremos...... alguien mas? .malabares .malabares
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Juanjogava

veo que este jueves hay rajada general? yo subire.

Opa

Cita de: VANdido en Octubre 15, 2009, 18:07:11 pm
collins...i qui collons puja.... per que veig que tothom te millors coses a fer que pujar.....

En serio, sube alguien???

Ni opa, ni ves, ni eudald, ni jordi, ni segurament serpa,.....

Markintosh y yo (casi seguro) subiremos...... alguien mas? .malabares .malabares

Si me lo pides con esa ternura, igual hago un esfuerzo y después de la reunión subo, será tarde y no se si podré llevar cena.
:-*

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

demon

yo estare presente
OPA no hay tortillaaaaa?????? .baba bueno la semana que viene  :-\jejejej
besos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

markintosh

bueno, que fem??, lo dejamos para la que viene viendo la rajada general y el barrizal que se puede haber montado??  .panico

demon

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

VANdido

Cita de: Opa en Octubre 15, 2009, 19:19:44 pm

Si me lo pides con esa ternura, igual hago un esfuerzo y después de la reunión subo, será tarde y no se si podré llevar cena.
:-*

Me salieron raices esperando... ahss..... :P

Cita de: markintosh en Octubre 16, 2009, 01:41:10 am
bueno, que fem??, lo dejamos para la que viene viendo la rajada general y el barrizal que se puede haber montado??  .panico

Pos al final nada de barro... Solo subimos 2 furgos y media al final.... bueno 2 furgos y una hulay...jjajajajajajaaa..

Demon.... :-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

markintosh

JOER, lo siento, desde que tengo una nena de dos meses he aprendido la diferencia entre el querer y el poder  :-[ . Lo siento chicos, pero no pude eludir mis obligaciones paternas. Va, coñ a ver si la semana que viene podemos vernos todas

sherpax3

Hem sap greu, la reunió es va acabar tard i jo, ahir, no estava fi. :-\
Dijous que bé, a tope!!! ;)

demon

rajaoooooos !!!!!! que soys unos rajaos
jajajaja

estabamos una furgo, mi bettye, y la media era la de papa pitudo delher
ademas como es azul solo le falta una barretina roja y al pitufin ya lo tenemos dentro jajajaja (pitufo vandidelher)
yo tambien te quiero vandi .meparto .meparto .meparto

Opa

Cita de: VANdido en Octubre 16, 2009, 18:27:55 pm
Me salieron raices esperando... ahss..... :P

Pos al final nada de barro... Solo subimos 2 furgos y media al final.... bueno 2 furgos y una hulay...jjajajajajajaaa..

Demon.... :-*

Lo siento mi amor, pero acabe muy tarde y como hacia tanto frio y casi todos habian dicho que no subian, pues... me rajé.   :-*
Lo siento, perdóname, prometo compensarte.  :roll:

Además, tenia miedo de encontrarme a solas con Demon, que era el único confirmado de la lista.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Juanjogava

Cita de: Opa en Octubre 17, 2009, 04:51:14 am

Lo siento mi amor, pero acabe muy tarde y como hacia tanto frio y casi todos habian dicho que no subian, pues... me rajé.   :-*

Además, tenia miedo de encontrarme a solas con Demon, que era el único confirmado de la lista.

ejem, creo que habia alguno mas... pero vamos... comos somos "los nuevos" no contamos

demon

Octubre 17, 2009, 09:52:53 am #5997 Ultima modificación: Octubre 17, 2009, 10:16:57 am por demon
como que tenias miedo de encontrarte conmigo a solas??????  .baba :-
en todo caso el que tendría que tener miedo de encontrarme a solas contigo :'( seria yo  :-\

pues nos reímos los tres un huevo eso que os perdisteis y os pusimos verrrrrrrrrrrrdes
jajajajaj .
y no pongas excusas que juanjo estaba allí mas solo que la hostia cuando llegue y si no subo yo se piraría por que a las horas que llego el vandido tela (por cierto llego tarde por que a saber que estaba haciendo , yo no digo na eeeeeee mira haber opa que pasa.........)eso en mi pueblo se llaman cuernos  .lengua2

miguel14965

hola yo soy nuevo en esto, tengo una T3 hace 10 años y también practico la escalada hace bastantes años mas. me gustaría quedar algún fin de con peña mas menos de la misma honda. bueno un saludo para todos . ;D jajaaaajaj

VANdido

Cita de: Opa en Octubre 17, 2009, 04:51:14 am

Compensarme....??... alitas.....?? .baba....jjajajajaajajaajaa.... que no se repita pues, que ulimamante la gentre esta mu cobarde..Pero si aun no hace frio, espera a que lo aga de verdad...o no te acuerdas aquel dia en la nugget..cuantos eramos ? 7 ..8....po dio la calor que hacia ahi dentro .meparto

Vw T4 maxivan GL Dehler