[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

eudaldJ5

Cita de: vitocamper en Octubre 13, 2009, 00:54:51 am
dejo aki el link del periodico de la rioja donde salimos el domingo, yo salgo de espaldas, que cabrones, jeje
haber cuantos os encontrais. saludos

http://www.larioja.com/20091011/rioja-region/concentracion-furgonetas-camper-logrono-20091011.html

a si, me ha echo ilusion salir en el periodico de la rioja, y en muchas fotos de la comida!!! era mi momento chupa camera!!!

Y gracias al que lo ha colgado el elnace que eso siempre hace mucha gracia!!!

montesremotedev

Cita de: locovw en Octubre 15, 2009, 05:46:23 am
eeeeeeeeee si hombre!!!!jajaja por algo que gano una vez y no estoy presente!!jaja eso si no me la estas colando como un cabroncete eeeeee!!!

a que se debe el premio eeee?eee?a ver...jajaja

pero loco tu fuiste a la kdada y estuviste todo el finde escondido o no fuiste??? porq yo vi a pau, kosc y demás gentes de mala vida pero a ti no ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vitocamper

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 15, 2009, 06:25:07 am
a si, me ha echo ilusion salir en el periodico de la rioja, y en muchas fotos de la comida!!! era mi momento chupa camera!!!

Y gracias al que lo ha colgado el elnace que eso siempre hace mucha gracia!!!

de nada, jeje

locovw

Cita de: kalimocho en Octubre 15, 2009, 06:31:41 am
pero loco tu fuiste a la kdada y estuviste todo el finde escondido o no fuiste??? porq yo vi a pau, kosc y demás gentes de mala vida pero a ti no ???

jajaja!!pues si que estuve kalimocho!!!solo sábado medio dia y domingo otro medio mas..vamos...1 dia entre los 2!!!y a ti te vi un momento de lejos pero te perdí la pista rápido y también desapariciste para saludarte macho...es que estos moderadores sois escurridizos!!que a eneko tampoco pude verle para dárle caña!!

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 15, 2009, 06:22:50 am
Ganaste por sorteo... esque salian y salian cosas de nose donde... con zurbo y pau..deciamos si sale loco, que hacemos??? el primero que llegue se lo queda!!! pero como soy buena persona, si me organizas un finde en andorra te lo traigo!!! o sino me conformo con una cena en Manresa o lo que sea!!!

uuuuuuu si es sorteo ya estoy acostumbrado!!!jajaaj .meparto pues cuando quieras..si el finde del 30 estás por Girona en barraques allí tienes unas birrillas gratixs!!!!
que cabrones el pauxi y el Zurbo, menudas amistades que se hace uno..
salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

topero

Cita de: triple 8 en Octubre 15, 2009, 02:04:46 am
MOKO eres un genio gracias por amenizar a los peques,juana diciendome tu sabes donde vas?que la guia era ella y que no saliera del stop sin ir ella delante ,jejejejejjejjejeej

Gracias, jajaja, fué un placer jugar y volver a veros.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Kenar

Cita de: mirafaros en Octubre 15, 2009, 05:59:02 am

...Ante todo quiero destacar la discreción de los riojanos durante toda la Kdd, no les oí hacer ningún tipo de comentario sobre éstos temas, al contrario buen rollo y muy buena acogida...
  .palmas  .palmas

Me parece acertadísimo el comentario de Mirafaros, a pesar de que cuando se ha de estar en primera fila (como ellos en esta ocasión) las tensiones se multiplican por diez, supieron ofrecer en todo momento serenidad, armonía, sonrisas y humor, mucho humor.
Yo me niego a asociar la IV Riojana a los desafortunados tambores, prefiero quedarme además de lo mencionado por otros, con la estupenda dinamización del reparto de premios por parte de Canca y Marta y muy especialmente con las espectaculares tetillas de Vianonegro que del año pasado a éste no se le han caido ná de ná.  .ereselmejor

K-MJ

odisea

Bueno,bueno,bueno, nuestra primera Riojana que no la ultima, desde aqui queremos daros un 10 a todos los que abeis participado en la organizacion puti guai fenmenal todo
bueno sirva coma nota de color
LAS NOCHES QUE NOS DIO EL TIO DEL TAMBOR

hujaypi

Antes de nada decir que lo hemos pasado estupendamente, para nosotros tambien ha sido un ernorme placer conoceros, Ion (espero que te vayas recuperando), jaimevw88, Enara, Barrio, alvarogares (a ver si organizamos algo en Huesqueta), ...
Bueno al tema unas  .fotografo que nos gustan a todos
Aqui algúnos de los peques de esta riojana

Los preparativos de la comida tan deliciosa que nos ofrecieron

Aqui ya de mirones despues de echar una manita

Aqui Mikel dandonos unas clases, vaya curro que se pegó

Rico Rico

De tapas en Logroño

Hasta los peques disfrutaron de lo lindo

En la visita a la bodega tuvimos la visita de la tele

Aqui preparados para ir al Rasillo

Y aqui ya en marcha

Enara

Octubre 15, 2009, 07:24:43 am #248 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 07:28:14 am por Enara
Muy buenas esas  .fotografo .

Por cierto los de la tele eran de tve  de españa directo . Alguien sabe si a salido algo por la tele.
Bahia de txingudi

mikis

para ir haciendo boca

la super furgo de Ion

una de las niñas del rotondas

txatxangorri

e_izdo

unas fotos de como fue la fiesta-kdd riojana, y como lo pasamos la mafya con los Naster's

que lindo ga..conejito

la comida

bueniiiiiiiiiiiiiiissssiiiiiiiimmma

tomandola por la calle del laurel

visita a la bodega

nuestro guía

auuuuuuuuuuuu

esa naster-mafya

comida y naster

la mafya al completo

Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

isequilla

Cita de: Enara en Octubre 15, 2009, 07:24:43 am
Muy buenas esas  .fotografo .

Por cierto los de la tele eran de tve  de españa directo . Alguien sabe si a salido algo por la tele.

A mi me dijeron que eran de las noticias y que los que fueramos de fuera de La Rioja lo podriamos ver en el canal 24 horas el miercoles,jueves o viernes de 16.30 a 17.30, hoy te puedo decir que no ha salido, asi que habra que echar un veo mañana o el viernes. Un saludo.

hujaypi

A ver si entre todos encontramos algo de lo que grabaron

yartimor

Cita de: hujaypi en Octubre 15, 2009, 16:53:39 pm
A ver si entre todos encontramos algo de lo que grabaron

a mi me pilla trabajando, no sabreis de una pagina para verlo online o ya si alguien lo graba y lo pone por aqui, la ostia padre

hujaypi

primero habrá que encontrarlo, yo llevo vistos no se cuantos videos de la pagina de tve y no hay manera