[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

ENRI1200

caminante no hay camino...

kako

Octubre 15, 2009, 03:05:29 am #226 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 03:07:37 am por kako
AÚPA RIOJA NON STOP +4  .ereselmejor .palmas .ereselmejor
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

cobata

Me he inscrito en el foro solo para decir que el forero que la lio el viernes pidio disculpas al momento y en repetidas ocasiones, se sento con ellos y bebio sus vebidas y el trajo las suyas tipicas de su tierra. Yo iba de invitada y no quise decir nada pero si lo vi y repito se disculpo al momento y repetidas ocasiones, no le conocco, pero segun decis le habeis echado del foro, no creo que sea correcto. Un comentario sin mas.

saltabaches

Que bajón nos dió cuando paramos y tuvimos que volver para atras, yo le decía a ranchito vamos a por mi furgo y subimos pero era sabado ya muy tarde y con candelas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :'(

La proxima no me la pierdo por nada, si está en mi mano

Además alguien tiene que poner orden, si hay mucho barullo organizamos un juego de pistas rapidamente y ale pal monte tol mundo  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

elperedaxxx

Nuestra primera kdda y muy bien, bravo por los organizadores los cocineros y a todo el mundo que hizo de esta kdda de un evento a mi juicio digno derecordar, a los de los bongos, me dieron ganas de poner mi furgo a lado de la vuestra con los Maiden a todo trapo, que watios tengo a porrillo, y eso que sobe con tapones.
en fin gracias por haber hecho que pasemos un gran puente del pilar
PD: el zurracapote estava de coj***** las papas con chorizo ni te cuento, y las migas...SUPERIOR!!

Edu y MªJose
Yo furgoneteo, tu furgoneteas, el furgonetea, nosotros furgoneteamos, vosotros furgonetais, ellos furgonetean.
En furgoneta MOLA MÁS!!, vete y cuentalo.

deltaflus

Cita de: xslayerx en Octubre 15, 2009, 04:36:05 am
Que bajón nos dió cuando paramos y tuvimos que volver para atras, yo le decía a ranchito vamos a por mi furgo y subimos pero era sabado ya muy tarde y con candelas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :'(

La proxima no me la pierdo por nada, si está en mi mano

Además alguien tiene que poner orden, si hay mucho barullo organizamos un juego de pistas rapidamente y ale pal monte tol mundo  ;D
e echo en falta vuestra presencia...y claro esta EL Juego de Las Pistas.. .meparto
Eres un crack! ! ! ! ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pirata.pl

yo yo yo otra vez , lo hemos pasado de p... m....  la kdd riojana.
-las mejores migas que comido en mi vida    --3riojana y 4riojana
-la mejor compania
-el tiempo muy bueno
-diversion a tope
-la bodega exelente ,ese vino . :roll:
-las tapas de calle laurel .baba........etc etc
en fin organizadores camperdax y compania NON-STOP
11 PUNTOS   y eso en escala de 0-10
gracias .ereselmejor .

El Presi

Cita de: cobata en Octubre 15, 2009, 04:01:49 am
Me he inscrito en el foro solo para decir que el forero que la lio el viernes pidio disculpas al momento y en repetidas ocasiones, se sento con ellos y bebio sus vebidas y el trajo las suyas tipicas de su tierra. Yo iba de invitada y no quise decir nada pero si lo vi y repito se disculpo al momento y repetidas ocasiones, no le conocco, pero segun decis le habeis echado del foro, no creo que sea correcto. Un comentario sin mas.
,

Como parte interesada en la movida del viernes,la entrada de P...tos Cantabros como comprenderas está fuera de toda logica y educación.
Lo normal es que si hay 15 personas de una comunidad "x" y entra alguien que nadie conocia diciendo sin mediar palabra  P... Cantabros. lo normal es que se le despache de una forma poco amigable... teniendo en cuenta la hora que era y que todos hubiesemos dado positivo en un test de alcoholemia,nuestra actitud creo que fué notable,poniendo un capote y evitando una situacion desagradable para todos.Efectivamente SI se disculpó,y SI le/os invitamos a tomar una copa en nuestra mesa,pero como comprenderas la procesion iba por dentro y dimos una leccion de mano izquierda.
Por mi parte esta olvidado,no depende de mí el que siga en el foro, pero pienso que ya somos todos mayores para reflexionar y pensar que si no pasó a mayores,fué porque la parte agraviada se comportó con elegancia.

DE TODAS FORMAS ,NI LA MOVIDA "DIALECTICA" DEL VIERNES ,NI LA "ACUSTICA" DEL RESTO DEL FINDE CONSIGUEN EMPAÑAR EL EXCELENTE TRABAJO DE LOS NON-STOP.

Además como se ha dicho con anterioridad,que esta kdd se recuerde por el excelente trabajo de la organizacion,y no por unos hechos puntuales.

P.D.Disculpas por salirme del tema pero por alusiones ......puntualizo para los que no saben de que vá el asunto.

lavall

Que no se que decir que no se haya dicho ya, así que como lo que quereis son menos palabras i mas  .fotografo  ....... Aquí esta nuestra pequeña aportacion!

(para no cargar mucho esto, todo el resto las hemos colgado en: http://picasaweb.google.com/eudalkd/IVRiojana# )

I finalmente, nuestros mejores trajes!!! jijijiji

Felicidades Non Stop, lo hemos pasado en grande! .malabares .loco2

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

locovw

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 14, 2009, 22:28:16 pm

Como veo que locovw no se ha creído que le ha tocado el para viento de playa, me lo puedo quedar???  .malabares

eeeeeeeeee si hombre!!!!jajaja por algo que gano una vez y no estoy presente!!jaja eso si no me la estas colando como un cabroncete eeeeee!!!

a que se debe el premio eeee?eee?a ver...jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

el rotondas

bueno por fin puedo ponerme delante del ordenador.Muchas felicidades a la organizacion. Ha sido nuestra primera "gran" kdda y ya estamos contando los dias para la proxima del año q viene.  .baba

montesremotedev

Cita de: lavall en Octubre 15, 2009, 05:42:27 am

Creo q con esto hemos flipado todos, la currada q se pegaron con la comida (aun estoy esperando por la receta de las migas! ;)) y como se puede estirar tanto 13 euros, INCREIBLE
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mirafaros

Hasta leer el foro no nos enteramos hasta donde llegó el tema, espero que no empañe la buena organización de la Kdd porque no se puede pedir más!  .ereselmejor

Ante todo quiero destacar la discreción de los riojanos durante toda la Kdd, no les oí hacer ningún tipo de comentario sobre éstos temas, al contrario buen rollo y muy buena acogida.

Fué agradable volverse a encontrarse con los conocidos y poner caras a estos originales nick que tenemos. Lo pasamos muy bien y como se decía por aquí...increible una Kdd así por 13 euritos, a ministros esos Riojanossss .
Como me costó quitarme de las manos el olor a ajoooooo .meparto

Decir que tres de los gatitos sin mamá que estaban por allí, fueron adoptados! 2 están en Cantabria y 1 en mi casa, que parece no tener ningún problema en ser furgonetero, ahora está en observación por parte de mi señora gata, a la que le quita la comida y le mea en sus piedras! Increible

Ovichu, dale un beso a tu niña y dile que el gatito está muy contento! (pondré una foto para que lo vea)

Aupa esos RIOJANOS y a Todos por los buenos ratos pasados!  .palmas  .palmas

lavall

Cita de: el rotondas en Octubre 15, 2009, 05:47:20 am
bueno por fin puedo ponerme delante del ordenador.Muchas felicidades a la organizacion. Ha sido nuestra primera "gran" kdda y ya estamos contando los dias para la proxima del año q viene.  .baba

jajajajaja de toda la gente que hemos conocido en la Kdd no recuerdo ningún nick, pero... jajajajajaja el tuyo es inolvidable!!! Mr Rotondas!!

Vecinoooo!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

eudaldJ5

Cita de: locovw en Octubre 15, 2009, 05:46:23 am
eeeeeeeeee si hombre!!!!jajaja por algo que gano una vez y no estoy presente!!jaja eso si no me la estas colando como un cabroncete eeeeee!!!

a que se debe el premio eeee?eee?a ver...jajaja

Ganaste por sorteo... esque salian y salian cosas de nose donde... con zurbo y pau..deciamos si sale loco, que hacemos??? el primero que llegue se lo queda!!! pero como soy buena persona, si me organizas un finde en andorra te lo traigo!!! o sino me conformo con una cena en Manresa o lo que sea!!!