[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

otra T3 por aire!!! hay está el tío
yo este finde estuve en Cabo de Gata...vente por la costa,aunque no se por Granada si es más largo o más corto... .confuso2
Carluisa,la salida de la venta Paneque es la mejor para llegar a la zona...acordaos de seguir los carteles de "la cabra tira al monte" ;D

scorpiomurcia

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

scorpiomurcia

Cita de: scorpiomurcia en Septiembre 29, 2009, 23:28:49 pm
PROPUESTA:   Que os parece si aprovechando que la "TRABUCADA" es 12 dias antes del día de todos los santos, tomamos la temática HELLOWEN .murcielago  pa los disfraces? .hacha

.calavera .miedo

Os recuerdo que la temática de la FIESTA DE DISFRACES es HELLOWEN.......

carluisa

PANTERA

lo de HELLOWEN es nuevo,no quedamos en que cada uno iba de lo que le de la gana? yo voy de Vaquero!!! .meparto .meparto .meparto...si eso da susto...

scorpiomurcia

BROMEAS?   ???   Pues claro.  Lo pone en el programa de la primera página.  Nosotros lo tenemos ya preparado   ;D

Te lo vas a perder?

carluisa

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 15, 2009, 04:01:18 am
BROMEAS?   ???   Pues claro.  Lo pone en el programa de la primera página.  Nosotros lo tenemos ya preparado   ;D

Te lo vas a perder?

bueno en menos de 48 horas intentaremos solucionar la cosa....menos mal q lo recordastes scorpio. .murcielago

PANTERA

scorpiomurcia

Octubre 15, 2009, 04:04:38 am #938 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 04:06:47 am por scorpiomurcia
Cita de: PANTERA en Octubre 15, 2009, 04:00:39 am
lo de HELLOWEN es nuevo,no quedamos en que cada uno iba de lo que le de la gana? yo voy de Vaquero!!! .meparto si eso da susto...

Seguro que te pintas un disparo en la frente y podrías ser el vaquero GAY que muere en "BROS BAI MONTAIN"   .meparto

Por cierto, hemos tenido que torturarte para que descubras tu disfraz... ;D

PANTERA

era por decir algo...lo mismo me curro algo con un par de bolsas de basura!!! .meparto .meparto .meparto

scorpiomurcia

Cita de: PANTERA en Octubre 15, 2009, 04:16:53 am
era por decir algo...lo mismo me curro algo con un par de bolsas de basura!!! .meparto .meparto .meparto

Si, pero que sean negras (por lo de HELLOWEN)   .meparto

jopeter

en esta va de playstachon el pantera  .meparto
a ver yo lo tengo asi,entro a currar mañana no se turnos ni nada ,de esta semana de la que viene si, jeje a las malas o tiro el sabado por la tarde o noche,pero ir voy  ;D asi que si quereis dejamos la escalada pa el domingo o como va mas peña que trepa pues que monte el sabado viitas,de todas maneras hecho el material y la bici  .sombrero

eneko

hello ween!!! hello pantera!!! XDD

halloween  halloween  halloween   jaaaaaaalowin

lechero

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 15, 2009, 04:04:38 am
Seguro que te pintas un disparo en la frente y podrías ser el vaquero GAY que muere en "BROS BAI MONTAIN"   .meparto

no hace falta ke se pinte nada  .meparto

riticulin shu shu no encuentro tu camara tio jajaja eso es ke con el mono la vendi y no me acuardo

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Octubre 14, 2009, 02:53:28 am
Pantera y cia. creo que nosotros al final nos vamos a caer de la lista. Estamos metidos en un proyectito nuevo y andamos a tope de liadillos y creo que el sábado voy a tener que ir a málaga o sevilla por el ikea y hacer varias cosas más....

A final de semana lo confirmaré, pero de momento todo pinta que no vamos a poder ir... a ver si adelanto las cosas en lo que queda de la semana

Eso lo sabia yo, te has "jiñao"..., desde aquí huelo el miedo, al final será cierto que eres del mohoso club... .meparto .meparto .meparto .meparto