Septiembre 21, 2025, 15:47:21 pm

duda giro motor

Iniciado por soldout, Octubre 09, 2009, 03:10:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

soldout

hola, he comprado un motor 2.4d para mi furgo supuestamente en buen estado y funcionando.. la sorpresa viene cuando una vez en el mecanico y antes de montarlo para comprobar que gira prueban y gira solo hasta que llega a un punto y de hay no pasa le dan para atras y lo mismo.. alguien sabe a que se puede deber?

milikk

podria ser que la distribución estuviera mal montada, es nueva de trinca la distribución???

saludos
SaluT!!!!

soldout

el motor es usado no es nueva la distribución.. miraron si estaba fuera de punto y esta bien..

JORDAN

No es por ser gafe pero es una acción,aber si al desmontar el motor por los colectores a entrado alguna cosa y cuando guira  y sube hace tope el pisto con esa cosa contra la culata

soldout

podria ser una opcion ojala sea eso.. es facil que entre algo por los colectores al desmontar? gracias por vuestra ayuda!!

soldout

estoy ilusionado con esa opcion!! alguien sabe si es facil que entre un tornillo o tuerca por los colectores hasta la cabeza del cilindro... podria ser??

JORDAN

Imposible no es,pero para comprobarlo tienes que desmontar la culata

soldout

gracias!! cuanto puede costar mas o menos en mano de obra en el mecanico desmontar culata para mirar si es eso o no.. si no es mucho me interesa hacerlo antes de buscar otro motor..

soldout

contando con que el motor esta fuera de la furgo, no puede costar mucho desmontar la culata, no?
dudas tengo muchas dudas!! ayuda por favor!!

JORDAN

Desmontarlo no,pero montarla es otra cosa como mínimo junta nueva y tornillos y dependiendo como este  la culata tienes que planearla como mínimo pero por otra ves los cilindros y bes el estado de los mismos lo ideal ya que esta desmontada la culata hacer asientos de válvulas y queda casi nuevo

soldout

bufff, pues no se igual es mucho jaleo, lo mismo me merece mas la pena buscar otro motor, por que si despues de sacar culata el problema del giro es mas gordo de lo que pensabamos.. bufff no se que jaleo.. por cierto he encontrado un motor con 150.000km por 1200eu con seis meses de garantia como lo veis? es caro? gracias por la ayuda..

JORDAN

Cuanto te cuesta el motor que no gira,te lo comento por k sino te costo nada con esos 1200 le puedes hacer muchas cosa y queda en condiciones,por el contrario como esta el otro motor ? si lo compras tienes que asegurarte k este bien antes de montarlo y aprovechando que esta desmontado de la furgo cambia la correa de distribución que son 40 euros.

soldout

me han comentado que si a estado un tiempo parado se a podido quedar la carbonilla muy dura y por eso no le deja hacer todo el giro completo .. o que debido al desmontaje y transporte puede haber caido carbonilla de las valvulas ... solucion, chorrito de gasolina a los cilindros a ver si desace la carbonilla, si la hubiera y si no pues toca desmontar culata a ver que se ve..

soldout

bueno ya han desmontado motor al final biela doblada :o..

milikk

Cita de: soldout en Octubre 14, 2009, 21:32:35 pm
bueno ya han desmontado motor al final biela doblada :o..

joderrrr!!! de done sacaste el motor????
SaluT!!!!