Que recomendais de segundo coche

Iniciado por samba, Octubre 10, 2009, 04:51:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: Lsuperleti en Octubre 10, 2009, 05:14:19 am
y ensima hay uno de 100cv que anda como un torpedo...y en el maletero entra eso si es capacidad...
otro coche muy peque y mu chulo....el fiat 500
*imagen borrada por el servidor remoto

Todo depende de lo que tengas pensado en gastar...y sobre todo, nuevo...o de segunda mano. Nosotros teníamos el mismo dilema, buscabamos un coche pequeño y con el que poder salir fuera si se daba el caso de hacer un viaje y no salir con la furgo. Nos decidimos por el FIAT 500, aunque la verdad es que fué el único que miramos porque nos enamoramos de él desde que lo presentaron.
Yo si tuviera que comprarme un coche de todas formas pensando en calidad-precio-prestaciones me compraba un clio nuevo. De todas formas, tengo un twingo primera generación mierdoso para ir a trabajar y no lo cambio por nada del mundo.

Kama

yo tengo un Fiat panda el 1.2 y la verdad estamos muy contentos con el entra donde no te lo imaginas y es 5 puertas, metemos la silla de la cria en el maletero entera, vamos que fuimos con el coche a comprar la silla.  ;D

saludos.

Xaft

Yo me pillaria un panda 4x4 de los viejos!
Cita de: Lsuperleti en Octubre 10, 2009, 05:14:19 am
y ensima hay uno de 100cv que anda como un torpedo...y en el maletero entra eso si es capacidad...
otro coche muy peque y mu chulo....el fiat 500
*imagen borrada por el servidor remoto

El 500 abarth mola que te cagas. Si no, ya hay opciones, las que te han puesto (c2, c3, fiesta, polo, 1007, etc.) Como bien ha comentado alguno, depende de cuanto te quieras gastar!

MASTER

Cita de: Xaft en Octubre 14, 2009, 19:23:05 pm
Yo me pillaria un panda 4x4 de los viejos!El 500 abarth mola que te cagas. Si no, ya hay opciones, las que te han puesto (c2, c3, fiesta, polo, 1007, etc.) Como bien ha comentado alguno, depende de cuanto te quieras gastar!

El abarth no lo veo yo como segundo coche para ir a trabajar. Para eso te coges el sport con las llantas de 16 y el kit essesse.